La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Sporting sólo ha ganado tres veces en el Santiago Bernabéu

Detalles

Tan sólo fueron tres ocasiones en las que el Sporting superó a los blancos en su feudo, en los años 1948, 1996 y 2011, tres partidos de leyenda que estarán siempre en la historia del club rojiblanco. El recuerdo más reciente, un disparo de De las Cuevas que rompió la racha ganadora de Mourinho y agotó casi todas las opciones de luchar por el título liguero.

El nuevo Málaga de Juande Ramos, un proyecto ilusionante

Detalles

Tras finalizar la pasada temporada, Javi Gracia anunció que dejaba de ser técnico del club malagueño porque había recibido una oferta del Rubin Kazan ruso irrechazable. En ese momento, en los despachos se pusieron a trabajar duro para contratar a un entrenador que conociese el club, la ciudad y los objetivos que le iba a marcar el director deportivo. No hubo dudas y desde el primer momento se pensó en Juande Ramos como entrenador.

El regreso de Osasuna a Primera, su hábitat natural

Detalles

Después de dos años en el infierno de Segunda, los aficionados del equipo rojillo podrán disfrutar otra vez de la Primera División. Enrique Martín quiere contar con un equipo de garantías, para no pasar apuros, y quien sabe si para optar a algo más…

Gameiro o Diego Costa, dos goleadores para una delantera

Detalles

Se acerca el ecuador del mercado veraniego de fichajes y el Atlético de Madrid todavía no ha conseguido su principal objetivo para la próxima temporada, un delantero centro. La dirección deportiva del club trabaja para conseguir que el equipo rojiblanco siga siendo competitivo y para ello se ha fijado en grandes nombres.

Umtiti, una carrera meteórica que continúa en Barcelona

Detalles

Con la marcha de Marc Bartra, el Fútbol Club Barcelona necesitaba un defensa central de garantías para ocupar su plaza. Samuel Umtiti parece cumplir todo lo que quiere Luis Enrique de un zaguero. Su gran visión de juego y su excelente facilidad para sacar el balón desde atrás no han pasado desapercibidos y el joven jugador francés ya es culé, a cambio de 25 millones de euros.

Lucas Digne, el nuevo correcaminos francés del Barça

Detalles

El Fútbol Club Barcelona se está moviendo en el mercado de fichajes y ya ha oficializado el acuerdo por Lucas Digne, lateral izquierdo de 22 años y de nacionalidad francesa. Su gran temporada en la Roma no ha pasado desapercibida por Luis Enrique, que ya cuenta con dos defensas nuevos.

Club Deportivo Leganés, el éxito del trabajo y la humildad

Detalles

El Club Deportivo Leganés ha logado el mayor hito de su historia tras conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol español. Tras una temporada histórica que jamás olvidarán en la localidad madrileña, llega un reto aún más grande: el de la permanencia entre gigantes.

El Barça, en busca de un respiro para la MSN

Detalles

Mucho trabajo por hacer en la Ciudad Condal. La secretaría técnica del FC Barcelona se pondrá en marcha para reforzar ciertas posiciones que Luis Enrique ha pedido, así como para tapar los huecos que puedan dejar las posibles salidas.

Diogo Jota, el nuevo Simao del Atlético de Madrid

Detalles

Diogo Jota se ha convertido en una de las revelaciones de la liga portuguesa esta temporada. El jugador del Paços de Ferreira está haciendo que la afición colchonera se ilusione con el jugador luso, fichado por el Atlético de Madrid y que se unirá a la disciplina rojiblanca este verano.

Vuelve Tiago Mendes, el todoterreno del Atlético

Detalles

Tiago Mendes está en la etapa de madurez de su carrera. Trabajo y esfuerzo le han llevado hasta conseguir ser una pieza clave en el Atlético de Madrid, conjunto finalista de la Champions League, al que vuelve tras pasar cerca de medio año lesionado por una lesión de rodilla. Lo hace con la renovación bajo el brazo y con San Siro en el horizonte.

Saúl Ñíguez, la viva imagen del presente y futuro rojiblanco

Detalles

Saúl ha cuajando la mejor temporada de su corta carrera deportiva. A falta solo de la final de la Champions League ante el Real Madrid, el centrocampista de 21 años ha logrado alcanzar los 47 partidos oficiales y anotar 9 goles, los cuales valen su peso en oro. Su premio, por lo pronto, la renovación con el Atlético hasta 2021.

Getafe, Sporting y Rayo: la lucha por la permanencia

Detalles

El domingo, Getafe, Rayo Vallecano y Sporting de Gijón lucharán por permanecer en Primera División. Los tres equipos condenados resolverán en la última jornada de la Liga BBVA qué dos conjuntos acompañar al Levante en Segunda División la próxima temporada. 

Un dependiente Rayo se aferra al milagro en la última jornada

Detalles

“Somos profesionales y vamos a luchar hasta el último momento”, declaraba Javi Guerra tras la derrota ante la Real Sociedad. A falta de una jornada, el Rayo Vallecano tiene que ganar en casa al Levante y Getafe y Sporting no hacerlo, para que los vallecanos continúen un año más en la Liga BBVA. Esa es la situación en la que se encuentra un conjunto madrileño que tras encajar 72 goles en 37 jornadas, no depende de sí mismo para salvar la categoría en este final de curso.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas