La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Isco y Jesé sobresalen en un Real Madrid correcto

Detalles

Las bajas volvieron a condicionar a Rafa Benítez, que continúa probando toda su plantilla, esta vez ante Las Palmas. Borja Mayoral pudo al fin jugar con el primer equipo mientras que Isco y Jesé fueron los más destacados del Real Madrid. Kiko Casilla, sobrio en su debut oficial.

Casemiro y Jesé, los mejores cada uno en lo suyo

Detalles

El Real Madrid ganó sin apuros al Levante en un partido que obligó a Rafa Benítez a experimentar. Toni Kroos jugó de mediapunta por primera vez desde que llegó al conjunto merengue, mientras que Bale volvió a la banda. Jesé, en la segunda parte, fue el mejor.

Cristiano espanta los fantasmas a balonazos

Detalles

En uno de los partidos más plácidos de la temporada, Cristiano apartó a un lado su miedo en cuanto tocó balón por primera vez. El luso fue el mejor de un Madrid donde también destacaron Modric y Carvajal. Osasuna estuvo 'apagado o fuera de cobertura' desde el minuto uno.

Marcelo se une al club de Di María

Detalles

El Real Madrid salió airoso de su compromiso liguero tras los partidos de selecciones entre semana. Jugando varias revoluciones por debajo de su nivel habitual, el equipo de Ancelotti logró golear al Levante en un partido que confirmó el buen estado de forma de Marcelo y Di María. Keylor Navas no defraudó y se lució bajo palos.

Carvajal se luce y Bale se redime

Detalles

Tarde plácida, quizás demasiado, en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid supo pronto que no tenía rival y se autolimitó a los pocos minutos de arrancar el partido. Aún así, Carvajal, Illarra, Bale o Jesé inyectaron algo de adrenalina al equipo para que acabase redondeando una goleada protocolaria.

Jesé se pone a la altura de Cristiano

Detalles

El Real Madrid volvió a ganar en casa, esta vez a un Villarreal que no puso en demasiados apuros a los de Carlo Ancelotti, a pesar de acortar distancias hasta en dos ocasiones. Bale reapareció con una muy buena actuación y a Jesé le tocó emular a Cristiano, al que no se le echó de menos.

Modric sigue creciendo, escoltado por Carvajal y Di María

Detalles

Discreto partido del Real Madrid, que tuvo que esperar al segundo tiempo para lograr doblegar la defensa del Granada. Modric volvió a ser lo más destacado de un equipo en el que Di María y Carvajal también rindieron a buen nivel. De los de Lucas Alcaraz, Roberto celebró su cumpleaños con una actuación memorable.

Casemiro y Di María aportan frescura a un Madrid espeso

Detalles

El Real Madrid solventó los dieciseisavos de Copa ganando en casa al modesto Olímpic de Xàtiva. Sin estridencias ni excesos, el equipo de Ancelotti tiró de oficio y no hizo sangre de un rival que tampoco le dejó. Casemiro desde la medular y Di María en la mediapunta fueron lo mejor.

Bale y Pepe, las mejores notas del partido

Detalles

El Real Madrid goleó en casa al Valladolid con dos actuaciones individuales muy destacadas, las de Bale en ataque y Pepe en defensa. Del equipo visitante, poco a destacar. El árbitro Pérez Montero, a pesar de lo tranquilo que se antojaba el partido, suspendió en el Santiago Bernabéu.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas