La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Mascherano es sancionado con dos partidos y jugará el Clásico

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Javier Mascherano se perderá finalmente dos partidos por las palabras que le costaron la roja en el pasado Barça - Eibar. El argentino cumplirá un encuentro por la expulsión y otro por lo que el Comité ha considerado un "menosprecio" y no un insulto. Así, el culé podrá jugar el Clásico del 21 de noviembre.

Aunque el Barça alegó un defecto de forma en el acta arbitral, asegurando que Mascherano se dirigió al juez de línea con un "la concha de tu hermana" en lugar de "la concha de tu madre", el Comité de Competición ha dado validez al escrito del colegiado Del Cerro Grande.

No obstante, las palabras no han sido consideradas un insulto, lo cual podría haber supuesto una sanción de cuatro a 12 partidos, sino como un menosprecio. Así, el centrocampista argentino solo se perderá dos encuentros: el correspondiente por la cartulina roja (ante el Getafe el día 31) y uno más de castigo (ante el Villarreal el 8 de noviembre).

Mascherano volverá precisamente ante el Real Madrid en el Clásico del 21 de noviembre. Javier Tebas, presidente de la Liga, aseguró que le hubiera "dolido" que el culé no pudiese jugar el partido del Santiago Bernabéu.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas