La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

Di Stéfano, en coma tras sufrir un infarto

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Alfredo di Stéfano ha sido ingresado en el Hospital Gregorio Marañón tras haber sufrido un infarto en las inmediaciones del Santiago Bernabéu pasadas las cinco de la tarde del sábado. El presidente de honor del Real Madrid se encuentra en coma inducido, estable dentro de la gravedad, según el comunicado emitido el domingo.

La Saeta Rubia se encontraba paseando por los alrededores del Santiago Bernabéu tras haber disfrutado de una comida entre amigos, cuando sufrió un infarto y cayó al suelo pasadas las cinco de la tarde. Los servicios médicos le trasladaron de urgencia al Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Fuentes del hospital confirman a Manda Pelotas que Di Stéfano iba a ser ingresado en la UVI tras haber sufrido una parada cardiorrespiratoria de 18 minutos, sin embargo, se le logró estabilizar y se le ingresó directamente en la Unidad Coronaria del centro.

Sobre las 20:00, Florentino Pérez aparecía en el hospital para visitar al presidente de honor sin hacer declaraciones. Tras hora y media, el presidente del Real Madrid abandonaba el hospital con semblante serio y afectado. "El parte médico nos dice cómo está", fueron sus únicas palabras mientras se introducía en su coche.

El parte médico al que se remite Florentino Pérez es el que el hospital entregó a los medios en su puerta, entre ellos a Manda Pelotas, y que el club hizo público horas después:

"El paciente, Alfredo Di Stéfano, de 88 años de edad, ha sido trasladado este sábado al Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras sufrir una parada cardiorespiratoria extrahospitalaria de la que ha sido reanimado por los servicios de emergencia.

Actualmente, el paciente se encuentra ingresado en la Unidad Coronaria del Hospital Gregorio Marañón, sometido a sedación, intubación orotraqueal y ventilación mecánica y se le están practicando los estudios clínicos pertinentes.

El paciente presenta una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad.

*El próximo parte médico se emitirá a las 12:00 horas del domingo 6 de julio"

El parte médico del domingo, emitido a las 12:45, no informa de cambios en la salud de Alfredo di Stéfano: "Continúa en una situación clínica y hermodinámica estable dentro de la gravedad".

Twitter: @NJSaez

 
 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas