La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Anfield

Detalles

imagenesfotos.com

Anfield Road Liverpool L4 THO. En 1884, y en ésta misma dirección, la ciudad inglesa de Liverpool recibió con los brazos abiertos la construcción de un nuevo estadio de fútbol. Los ocho primeros años de existencia del famoso campo de Anfield, fueron la casa del equipo Everton Football Club, que tuvo que abandonarlo debido a motivos económicos.

Giuseppe Meazza o 'San Siro'

Detalles

milanadictos.com

El estadio Giuseppe Meazza, San Siro para los amigos, es desde 1926 el estadio de dos de los clubes con más historia del fútbol italiano, el Milan y el Inter de la misma ciudad.

La Romareda, a punto de jubilarse

Detalles

La Romareda ha sido desde 1957, momento en el que un Real Zaragoza orgulloso estrenaba su estadio compitiendo contra Osasuna, la casa de todo aquel mañico que ha llorado y reído con el club de la capital aragonesa. Reflejo y símbolo de una afición fiel que no se ha doblegado ante las dificultades que en los últimos años ha sufrido el club zaragozano.

Vicente Calderón, "yo me voy al Manzanares..."

Detalles

No sabemos cuando será, posiblemente no dentro de mucho, pero lo que sí es cierto es que el Atlético de Madrid dejará el Estadio Vicente Calderón. Muchos pueden pensar "tampoco es para tanto, es un simple campo, vamos a otro mejor...". Pero no, ni es un estadio cualquiera ni será olvidado por cada una de las personas que han pasado por allí, aunque haya sido una vez en la vida.

Wembley

Detalles

lugaresymas.com

Comenzamos una nueva sección, esta vez repasando los estadios míticos de la historia del fútbol y como no podía ser menos, en el país en el que se inventó el deporte rey, Inglaterra. El estadio de Wembley se inauguró el 28 de abril 1923 con motivo de la exposición imperial británica, por esto su primer nombre fue Empire Stadium (estadio imperial).

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas