La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Zak Brown: “Tenemos contrato con Alonso y él es muy feliz”

Detalles

Zak Brown, el relevo de Ron Dennis desde hace un mes, se ha manifestado acerca de los rumores que sitúan a Fernando Alonso de vuelta en Mercedes, después de que Nico Rosberg haya decidido retirarse tras proclamarse Campeón del Mundo. El directivo asegura que el piloto español “es muy feliz” en McLaren, donde no están dispuestos a dejarlo ir.

"Hay un 50% de posibilidades de que Alonso vaya a Mercedes"

Detalles

Pedro de la Rosa, ex piloto de Fórmula 1 y amigo de Fernando Alonso, cree que el español tiene "un 50 por ciento de posibilidades" de recalar en Mercedes tras la retirada del campeón, Nico Rosberg. "Sé cómo funcionan las cosas", ha comentado en El Larguero de la Cadena Ser, además de quitar importancia a los 35 años del astuariano: "Schumacher estuvo hasta los 41".

Vettel: “Raïkkönen y yo tenemos contrato con Ferrari”

Detalles

Sebastian Vettel ha hablado acerca del sustituto de Nico Rosberg en Mercedes, y se ha autodescartado, además de a su compañero Kimi Raïkkönen, como sucesor del actual campeón del mundo: “Nosotros nos fijaremos en lo nuestro el año que viene”, aseguró el piloto alemán.

Alonso podría fichar por Mercedes para sustituir a Rosberg

Detalles

La repentina retirada de Nico Rosberg ha dejado un asiento libre en Mercedes que no estaba previsto. La escudería alemana busca piloto para el Mundial de 2017, y Fernando Alonso es una de las opciones. "Puede que esté harto de McLaren", ha dicho Bernie Ecclestone, mientras que Toto Wolff, su director, confirmó que irían a por el español si el germano no renovaba.

Rosberg se retira de la Fórmula 1 tras proclamarse campeón

Detalles

Nico Rosberg sorprende al mundo anunciando su retirada de la Fórmula 1. El piloto alemán, que acaba de proclamarse campeón del mundo a sus 31 años, pone punto y final a su carrera pese a que este verano había renovado con Mercedes hasta 2018.

Rosberg se proclama Campeón del Mundo de F1 en Abu Dhabi

Detalles

Nico Rosberg se convirtió en el Campeón del Mundo de Fórmula 1 tras acabar segundo en el Gran Premio de Abu Dhabi. Lewis Hamilton ganó la carrera, pero los 12 puntos de ventaja del alemán le valieron para sumar su primer título con 31 años. "La victoria es para mi esposa", dijo el piloto de Mercedes.

La emotiva despedida de Jenson Button de la Fórmula 1

Detalles

Jenson Button disputó en Abu Dhabi la última carrera de Fórmula 1 de su vida. Aunque ha reconocido que se arrepiente de haber anunciado su retirada esta temporada, el campeón del mundo en 2009 ha dejado un emotivo mensaje con el que se despide del Gran Circo, sumándose así al también piloto Felipe Massa.

Ross Brawn: "Es frustrante ver a un talento como Alonso así"

Detalles

Ross Brawn ha hablado de Fernando Alonso en una entrevista con The Guardian. El que fuera ingeniero de Benetton, Ferrari, Brawn GP y Mercedes asegura que su última escudería tiene "grandes pilotos y coches". "Es frustrante ver a un gran talento como Alonso en coches con problemas", dice, además de calificar de "filfa" que solo haya ganado dos campeonatos.

Ron Dennis deja de dirigir McLaren 35 años después

Detalles

Ron Dennis deja de dirigir McLaren después de que se filtrase que los accionistas mayoritarios habían decidido apartarle para forzar su salida. El hasta presidente ejecutivo deja su cargo, pero mantiene sus acciones en la compañía. "Estoy muy decepcionado", ha declarado tras confirmar la noticia, aunque asegura que protegerá "los intereses" de la compañía.

Márquez: “Valentino Rossi será el gran rival el año que viene”

Detalles

Marc Márquez analizó en El Partidazo de COPE cómo será la próxima temporada, donde destaca a un rival por encima del resto: Valentino Rossi. “Hoy por hoy creo que Jorge Lorenzo era más peligroso en Yamaha que en Ducati, pero nunca se sabe”, reconoce el campeón del mundo, que señaló que el fallo del italiano en el incidente con la aficionada fue no pedir perdón “al momento”.

La señora de la patada de Rossi: “Lo ha hecho con mala leche”

Detalles

El incidente ocurrido en el paddock del circuito de Valencia entre Valentino Rossi y una aficionada que recibió una patada del italiano sigue trayendo cola. A pesar de que el piloto explicó la situación y se disculpó, Ana Cabanillas Vázquez, la señora que recibió el golpe, asegura que acudirá a las autoridades: “Si no hubiera sido intencionado, no denunciaría, pero lo ha hecho con mala leche. No acepto sus disculpas”.

Alonso, 10º en Brasil: “Me tendré que ir contra Vettel”

Detalles

Fernando Alonso atendió a los medios de comunicación al finalizar el caótico GP de Brasil, donde la lluvia impidió que la carrera se desarrollara con normalidad. El asturiano no se mordió la lengua y cargó contra Sebastian Vettel por una acción que terminó sin sanción para el alemán: “Va a haber un día que me tenga que ir contra él”, afirmó el piloto español.

Alonso: "En la F1 de ahora no necesitas talento ni preparación"

Detalles

Fernando Alonso ha concedido una entrevista a la web F1i en la que se muestra muy crítico con la Fórmula 1 actual. "Ahora no necesitas el talento de antes ni preparación", dice el español, que no cree que los pilotos se retiren por ser más lentos, sino por cansancio. "Schumacher se fue peleando hasta el final conmigo", recordó.

Vettel: “¡Verstappen es un bastardo, voy a pegar a alguien!”

Detalles

La pelea entre Verstappen y Ricciardo en el GP de México sigue trayendo cola. Ahora, Auto Motor und Sport ha filtrado el diálogo de Sebastian Vettel con su muro después de que Max fuera informado de que había acortado por el interior de la primera curva. “¿Soy el único aquí o no veis lo que veo? Me está frenando contra Ricciardo, me está jodiendo”, se quejaba muy enfadado el piloto de Ferrari.

Ross Brawn: “Hay signos alentadores en Schumacher”

Detalles

Ross Brawn, el ingeniero que vivió en primera persona los éxitos de Michael Schumacher tanto en Benetton como en Ferrari (en la primera escudería trabajó entre 1991 y 1996; y para Il Cavallino Rampante hasta 2006), ha hablado en la BBC sobre el estado del alemán: “Esperamos seguir viendo algunos progresos”, reconoce.

Sainz: "Vi a Alonso tarde y se fue a la hierba, cosas que pasan"

Detalles

Carlos Sainz acabó 16º en el Gran Premio de México tras sufrir varios problemas en su coche y una penalización de cinco segundos por 'echar' a Fernando Alonso a la hierba en la primera vuelta. "Le he visto tarde, son cosas que pasan", dijo el español, que añadió: "Todo se nos ha puesto en contra".

Alonso, 13º en México: "La primera vuelta comprometió todo"

Detalles

Fernando Alonso acabó el Gran Premio de México en 13ª posición tras sufrir algunos problemas en las primeras vueltas, donde se fue a la hierba y pudo hacer un trompo al intentar adelantar a Carlos Sainz. "Si no hubiese pasado eso habríamos peleado por los puntos", aseguró, además de reconocer que "llevamos unas carreras que no somos muy rápidos".

Vettel llama "idiota" a Fernando Alonso y el español responde

Detalles

Sebastian Vettel llamó "idiota" a Fernando Alonso por radio en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de México y el español le respondió ante la prensa. "Tiene que tener una grandísima frustración", dijo el piloto de McLaren-Honda sobre el de Ferrari, que también insultó a Carlos Sainz.

Massa: “Alonso tiene muy buenos amigos entre los comisarios”

Detalles

Felipe Massa sigue dándole vueltas al polémico adelantamiento de Fernando Alonso en Austin que terminó sin sanción para el piloto español, después de que la FIA lo considerase legal. El brasileño, a pesar de reconocer que ya ha hablado con Fernando, sigue sin estar contento con la decisión: “En definitiva, creo que tiene muy buenos amigos entre los comisarios”.

Alonso: “¿Llamada de Mercedes o Red Bull en 2018? No creo”

Detalles

Fernando Alonso ha concedido una entrevista al diario finés Turum Sanomat donde habló de su futuro en la Fórmula 1. Reconoce que no cree que Red Bull o Mercedes acudan a él cuando finalice su contrato con McLaren-Honda: “Ya tienen pilotos para los dos años siguientes”. Sobre su continuidad en su escudería, afirmó que el “factor determinante” será el tipo de coches que haya.

Jorge Lorenzo: “Ha ganado el mejor, el más rápido y regular”

Detalles

Jorge Lorenzo analizó el Gran Premio de Japón tras irse al suelo a solo cuatro vueltas del final de la carrera, lo que hizo que Marc Márquez se proclamara campeón mundial de Moto GP: “Ha sido el más rápido en general y más regular. Se lo merece, es el justo ganador sin ninguna duda”, aseguró el mallorquín.

“Con 23 años tengo la mano izquierda, voy a por la derecha”

Detalles

Marc Márquez atendió a los medios de comunicación tras proclamarse por tercera vez campeón del mundo de MotoGP, su quinto título mundial en siete años. “Es increíble, no me lo esperaba, porque esta no es la realidad, que llegue cuatro carreras antes de acabar el título”, dijo el piloto eufórico, que no se conforma con lo conseguido, sino que va a por más.

Rossi: “Marc Márquez se ha merecido este campeonato”

Detalles

Valentino Rossi compareció ante la prensa tras su caída en el GP de Japón que propició el tercer título mundial de MotoGP para Marc Márquez, después de que Jorge Lorenzo tampoco finalizara la carrera. El italiano reconoció que no sabía el motivo por el que se fue al suelo: “Sinceramente no lo entiendo, porque no me parece que haya ido más rápido, estaba haciendo lo mismo que en la vuelta anterior”, reconoció.

Marc Márquez se proclama campeón del mundo en Japón

Detalles

Ni Rossi ni Lorenzo han conseguido acabar el Gran Premio Motul de Japón, donde mantenerse en pie era la única prioridad tras unos entrenamientos con muchas caídas. Después de que los rivales de Márquez se fueran al suelo, perdieron todas las opciones y sirvieron en bandeja de plata el título mundial a Marc Márquez, con su indiscutible victoria. Dovizioso y Viñales lo acompañaron en el podio.

Carlos Sainz: “Ha sido un desastre, detrás de los McLaren”

Detalles

Carlos Sainz analizó ante los medios de comunicación el GP de Japón, en el que el español finalizó decimoséptimo, por detrás de Fernando Alonso. El madrileño reconoció que la carrera fue “un desastre”. “A la que el tráfico desaparecía el ritmo era muy bueno, pero no hemos ido ni una sola vuelta en aire limpio, se quejó el piloto.

Subcategorías

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas