La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Márquez: “Valentino Rossi será el gran rival el año que viene”

Detalles

Marc Márquez analizó en El Partidazo de COPE cómo será la próxima temporada, donde destaca a un rival por encima del resto: Valentino Rossi. “Hoy por hoy creo que Jorge Lorenzo era más peligroso en Yamaha que en Ducati, pero nunca se sabe”, reconoce el campeón del mundo, que señaló que el fallo del italiano en el incidente con la aficionada fue no pedir perdón “al momento”.

La señora de la patada de Rossi: “Lo ha hecho con mala leche”

Detalles

El incidente ocurrido en el paddock del circuito de Valencia entre Valentino Rossi y una aficionada que recibió una patada del italiano sigue trayendo cola. A pesar de que el piloto explicó la situación y se disculpó, Ana Cabanillas Vázquez, la señora que recibió el golpe, asegura que acudirá a las autoridades: “Si no hubiera sido intencionado, no denunciaría, pero lo ha hecho con mala leche. No acepto sus disculpas”.

Jorge Lorenzo: “Ha ganado el mejor, el más rápido y regular”

Detalles

Jorge Lorenzo analizó el Gran Premio de Japón tras irse al suelo a solo cuatro vueltas del final de la carrera, lo que hizo que Marc Márquez se proclamara campeón mundial de Moto GP: “Ha sido el más rápido en general y más regular. Se lo merece, es el justo ganador sin ninguna duda”, aseguró el mallorquín.

“Con 23 años tengo la mano izquierda, voy a por la derecha”

Detalles

Marc Márquez atendió a los medios de comunicación tras proclamarse por tercera vez campeón del mundo de MotoGP, su quinto título mundial en siete años. “Es increíble, no me lo esperaba, porque esta no es la realidad, que llegue cuatro carreras antes de acabar el título”, dijo el piloto eufórico, que no se conforma con lo conseguido, sino que va a por más.

Rossi: “Marc Márquez se ha merecido este campeonato”

Detalles

Valentino Rossi compareció ante la prensa tras su caída en el GP de Japón que propició el tercer título mundial de MotoGP para Marc Márquez, después de que Jorge Lorenzo tampoco finalizara la carrera. El italiano reconoció que no sabía el motivo por el que se fue al suelo: “Sinceramente no lo entiendo, porque no me parece que haya ido más rápido, estaba haciendo lo mismo que en la vuelta anterior”, reconoció.

Marc Márquez se proclama campeón del mundo en Japón

Detalles

Ni Rossi ni Lorenzo han conseguido acabar el Gran Premio Motul de Japón, donde mantenerse en pie era la única prioridad tras unos entrenamientos con muchas caídas. Después de que los rivales de Márquez se fueran al suelo, perdieron todas las opciones y sirvieron en bandeja de plata el título mundial a Marc Márquez, con su indiscutible victoria. Dovizioso y Viñales lo acompañaron en el podio.

Marc Márquez: “Rossi es listo, sabe jugar sus cartas”

Detalles

Marc Márquez ha comparecido ante la prensa en el acto de presentación de un perfume inspirado en él, ‘Hero Sport’, donde ha hablado de las provocaciones de Rossi y de este final de temporada en el que, desde la carrera de Japón, puede proclamarse campeón: “Rossi es experto, es listo dentro y fuera de la pista, sabe jugar sus cartas, pero mi guerra es en la pista”, asegura el catalán.

Rossi: "El año pasado me robaron el título y de mala manera"

Detalles

Valentino Rossi ha reabierto la herida del pasado Mundial de MotoGP. El piloto de Yamaha ha asegurado en una entrevista con BT Sport que le "robaron el título" tras el incidente con Marc Márquez en Sepang y su posterior sanción. "Lo sucedido en las tres últimas carreras fue increíble", cuenta.

Marc Márquez se lleva la victoria en Motorland y abre brecha

Detalles

 

La última carrera de la jornada en el circuito de MotorLand ha sido la más esperada de la semana. El enfrentamiento que tienen los pilotos no va a parar hasta que dé por concluida la temporada. Esta carrera no ha podido ser menos y con todos los aficionados que la deseaban con ansias han podido ver que el territorio aragonés lo ha conquistado Márquez, acompañado en el podio por Lorenzo y Rossi.

Sam Lowes conquista territorio aragonés en Moto2

Detalles

La segunda carrera de la jornada ha sido la de Moto2. Con las buenas condiciones meteorológicas y las ganas de los pilotos por protagonizar una excelente carrera, los aficionados se han deleitado con 40 minutos apasionantes. Tras las 21 vueltas Lowes ha conseguido la victoria por delante de Álex Márquez y Morbidelli.

Navarro gana en Aragón y Binder ya es campeón de Moto3

Detalles

La primera carrera del Gran Premio Movistar de Aragón en el circuito de MotorLand ha sido la de Moto3. Las condiciones meteorológicas no podían ser mejores y desde el pistoletazo de salida los pilotos han dado guerra durante las 20 vueltas. Navarro ha conseguido la victoria junto a Binder que se ha proclamado campeón del mundo y Bastianini que no ha podido impedirlo.

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi discuten en rueda de prensa

Detalles

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi protagonizaron una discusión en la rueda de prensa posterior al Gran Premio de Italia. El español acusó a Il Dottore de un adelantamiento "agresivo e innecesario" y el italiano le interrumpió a carcajadas, lo que provocó el choque. Todo con Dani Pedrosa, el ganador de la carrera, entre ambos.

Dani Pedrosa triunfa en Misano por delante de Rossi y Lorenzo

Detalles

El Gran Premio TIM de San Marino y de la Riviera di Rimini ha concluido con una magnífica carrera deMotoGP en la que no han faltado los adelantamientos. Los cuatro fantásticos han vuelto y un sorprendente Pedrosa ha conquistado Misano compartiendo el podio con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Lorenzo Baldassarri domina el Gran Premio italiano en Moto2

Detalles

El circuito de Misano ha llegado al ecuador con la carrera de Moto2, en la que ha habido mucho movimiento de posiciones en las primeras vueltas. Como siempre, más fácil o más dificil alguien gana la carrera y frente a la afición italiana ha sido el italiano Baldassarri, junto a Rins y Nakagami.

Binder vence en Misano y puede ser campeón en Motorland

Detalles

El Gran Premio TIM de San Marino y de la Riviera di Rimini ha comenzado con la carrera de Moto3 en perfectas condiciones de climatología que ha permitido que los pilotos no tuvieran dificultades a la hora de trazar las curvas. Tras una intensa lucha, Binder se ha impuesto defendiendo el liderato acompañado en el podio por Bastianini y el español Joan Mir.

Lorenzo, Zarco y Binder logran la pole en Misano

Detalles

Los pilotos del campeonato mundial de motociclismo han concluido la jornada clasificatoria del Gran Premio TIM de San Marino y de la Riviera di Rimini. Un día con temperaturas más bajas que las del viernes en el circuito Marco Simoncelli de Misano. La pole en Moto3 ha sido para el sudafricano Binder; en Moto 2, para el francés, Zarco; en MotoGP, para el mallorquín Lorenzo.

Maverick Viñales conquista territorio británico en MotoGP

Detalles

El fin de semana del Gran Premio Octo de Gran Bretaña ha finalizado con la carrera de MotoGP en condiciones de seco y sin preocupaciones de que saliera la lluvia. Tras una doble salida, los tres pilotos que han cruzado la línea de meta para colocarse en el podio han sido Viñales, Crutchlow y Rossi.

Thomas Luthi se reencuentra con la victoria en Gran Bretaña

Detalles

La carrera de Moto2 en el Gran Premio de Gran Bretaña no ha ido todo lo bien que debería por parte de ciertos pilotos que se están jugando el mundial. Los reyes que se han subido al podio en Silverstone y que han luchado hasta el final han sido Luthi, que no ganaba desde Qatar; Morbidelli y Nakagami.

Binder logra la victoria en Silverstone y afianza el campeonato

Detalles

El Gran Premio Octo de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone ha protagonizado una carrera de Moto3 como las que estamos acostumbrados. La duodécima carrera de la temporada se ha disputado en seco para los pilotos de la pequeña categoría en la que se ha llevado la victoria nada más ni nada menos que el guerrero Binder junto conBagnaia y Bendsneyder.

Crutchlow, Lowes y Bagnaia se llevan la pole en Gran Bretaña

Detalles

La jornada clasificatoria del Gran Premio Octo de Gran Bretaña se ha disputado sobre asfalto mojado y los pilotos han vuelto a correr soportando dichas condiciones, que no son muy agradables para poder pilotar una moto a tan altas velocidades. En Moto3, Bagnaia ha conseguido su primera pole de la temporada; Lowes está que se sale en Moto2 y Crutchlow ha sorprendido con el mejor crono en MotoGP.

John McPhee se hizo fuerte en la primera carrera en mojado

Detalles

Lo que auguraba un fin de semana perfecto en condiciones meteorológicas acabó con lluvia y la primera carrera en mojado. Los pilotos de Moto3 han arrancado motores sabiendo que no iba a ser una carrera fácil y que iban a tener que ir con mucho cuidado para evitar las caídas. Al final el rey bajo la lluvia ha sido el sudafricano McPhee consiguiendo su primera victoria de la temporada compartiendo el podio con el español Martin Di Giannantonio.

Jonas Folger, el rey bajo la lluvia en Brno en Moto2

Detalles

La carrera de Moto2 se ha desarrollado con mucha lluvia, el tiempo no ha dado tregua y los pilotos han tenido que lidiar con él y con sus rivales. Las circunstancias han cambiado de tal manera que los resultados de los entrenamientos no se han reflejado en la carrera. Aprovechándose de la lluvia, Folger ha conseguido la victoria junto a Rins y Lowes.

Cal Crutchlow gobierna en Brno con su victoria en MotoGP

Detalles

El Gran Premio HJC Helmets de la República Checa llegó a su fin con la carrera de MotoGP. Una carrera declarada en mojado pero con opción de flag to flag. La estrategia ha sido lo más importante y el que mejor se lo ha montado ha sido Crutchlow, que ha conseguido la victoria superando a Rossi y Márquez.

Marc Márquez: “Arriesgué un poco, pero ha salido bien”

Detalles

Marc Márquez analizó el Gran Premio de Alemania en Movistar + tras conseguir la victoria que le hace aún más líder del Mundial. El piloto español reconoció que arriesgó un poco: “He tenido el susto a raíz de la mala elección del neumático delantero”. “Salí convencido, pero no del todo”, afirmó, pero finalmente todo salió bien.

Un bache en la curva 12 provocó el accidente de Luis Salom

Detalles

El equipo SAG Team ha emitido un comunicado para dar a conocer la telemetría de la moto de Luis Salom, que falleció el viernes en los libres del Gran Premio de Cataluña. El comunicado apunta como motivo del accidente la pérdida de agarre del neumático en un bache “conocido por todos los pilotos”, fruto de frenar 9 metros más tarde en la fatídica curva 12, tras salir de la curva 11 con una aceleración menor que en su vuelta rápida.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas