Márquez vence en Misano sobre asfalto mojado y se coloca líder

Detalles

El Gran Premio Tribul Mastercard  San Marino e Riviera di Rimini estuvo marcado por una jornada pasada por la lluvia. La categoría reina se enfrentó a 27 vueltas en las que la constancia ha sido la clave para Márquez ganase la carrera, seguido por Petrucci Dovizioso. En Moto3 acabó ganando Fenati y en Moto2, Aegerter.

Valentino Rossi: "Haré todo lo posible por volver cuanto antes"

Detalles

Valentino Rossi ya piensa en volver a pilotar su Yamaha. El italiano abandonó el fin de semana el hospital Azienda Ospedaliero-Universitaria Ospedali Riuniti de Ancona tras ser operado de la fractura de tibia y peroné que sufrió practicando enduro. Pese a la gravedad de la lesión, su objetivo es volver a correr en un tiempo 'récord'.

Mir consigue su sexto triunfo del año en el Mundial de Moto3

Detalles

El Gran Premio Monster Energy de la República Checa para los pilotos de Moto3 ha empezado con la pista del circuito de Brno mojada y han tenido que arrancar con mucha precaución. Tras una carrera sin ninguna sorpresa inesperada, el español y líder del mundial Joan Mir ha ganado su sexta carrera de la temporada seguido por Fenati y Canet. Un podio de Hondas.

Luthi se corona en la República Checa delante de Álex Márquez

Detalles

La décima carrera de la temporada en la República Checa para los pilotos de Moto2 se ha declarado en seco y la salida ha sido todo un espectáculo así como la carrera que ha tenido doble salida por la aparición de la lluvia y las tornas han dado un giro inesperado. Luthi se ha llevado la victoria por delante de Márquez y Oliveira.

Marc Márquez gana en Brno con su gran estrategia de cambio

Detalles

La carrera de MotoGP del Gran Premio de la República Checa se ha declarado en mojado pero la pista se ha secado y han cambiado de moto y la mejor de las estrategias ha sido la de Márquez que le ha llevado a la victoria seguido por Pedrosa y Viñales. Un triplete español dedicado a Ángel Nieto que sabe a gloria.

Ángel Nieto, adiós al gran precursor del motociclismo español

Detalles

Ángel Nieto se va como el español más laureado dentro del motociclismo internacional, con 12+1 títulos (como él prefería mencionar) en su palmarés. De esta manera, el piloto fue el iniciador de una carrera española en la velocidad en la que llegarían más éxitos, especialmente en los últimos años. Su muerte a los 70 años conmociona al mundo del deporte.

Franco Morbidelli sube a lo más alto del podio en Moto2

Detalles

La carrera de Moto2 se desarrolló con normalidad y, pese a la aparición de la lluvia, a pocas vueltas del final, los pilotos mantuvieron el ritmo hasta que acabó conquistando Assen Franco Morbidelli, con Luthi y Nakagami completando el podio.

Valentino Rossi logra en Holanda su primera victoria en un año

Detalles

Con las nubes acechando las 26 vueltas de MotoGP, los pilotos fueron paso a paso hasta completar una carrera que acabó en lluvia escasa y con la victoria de Valentino RossiPetrucci y Márquez completaron el podio. Por otro lado, la caída de Viñales le da el liderato a Dovizioso.

Canet gana en Assen y consigue su segunda victoria del año

Detalles

La carrera de Moto3 programada a 22 vueltas comenzó con amenaza de lluvia, pero finalmente no la hubo y tras unas últimas vueltas de infarto, un espectacular Canet ganó acompañado en el podio por Fenati y McPhee. Es la 44ª victoria de los españoles en Assen, el mismo dorsal del ganador. Preciosas casualidades de la vida. Bendsneyder cruzó la meta arrastrando la moto.

Dovizioso se lleva su segunda carrera consecutiva en MotoGP

Detalles

Parecía que el fin de semana iba a ser única y exclusivamente para las Honda, pero un giro inesperado hizo que Andrea Dovizioso se llevara la victoria majestuosamente, consiguiendo su segunda consecutiva, seguido de las Honda de Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Álex Márquez domina en Montmeló de principio a fin

Detalles

Como si de un misil se tratara, Álex Márquez salió disparado desde la primera posición y desde el principio tomó la directa y sacó distancia con respecto a sus contrincantes. Para el español fue una carrera muy tranquila y salió victorioso en un Gran Premio que se le da muy bien. En el podio le acompañaron Pasini y Luthi.

Mir gana en Cataluña y consolida más su liderato en Moto3

Detalles

El Gran Premi Monster Energy de Catalunya amaneció con el día completamente despejado y los pilotos de Moto3 protagonizaron una carrera que estuvo dominada prácticamente en su totalidad por los españoles. Finalmente, Mir se llevó la victoria y consolida todavía más el campeonato seguido del italiano Fenati y del español Martín.

Joan Mir conquista territorio francés en Moto3

Detalles

El Gran Premio HJC Helmets de Francia en el circuito de Le Mans empezó con fuerza en la categoría de Moto3 con una doble salida a raíz una caída múltiple. Cuando han vuelto a salir, los pilotos han disfrutado de una carrera en seco y luciendo el sol. Un espectacular Mir ha logrado la victoria seguido de otro español, Canet y el italiano Di Giannantonio.

Morbidelli vuelve a las andadas y se lleva la carrera de Moto2

Detalles

La carrera de Moto2 arrancó un poco más tarde de lo habitual por lo sucedido en Moto3, no obstante fueron 26 vueltas muy entretenidas. Morbidelli volvió a ganar y pudo recomponerse en el campeonato tras su caída en el último Gran Premio, el de Jerez, seguido de Bagnaia y Luthi.

Maverick Viñales recupera lo perdido con la victoria en Le Mans

Detalles

El Gran Premio HJC Helmets de Francia cerró un fin de semana espectacular y sorprendente. La carrera de MotoGP volvió a ser algo agridulce para Marc Márquez y Valentino Rossi, pero muy dulce para Viñales, que se recuperó de dos malos Grandes Premios con la victoria, seguido de un espectacular Zarco y Pedrosa.

Viñales, Luthi y Martín se llevan la pole en el GP de Francia

Detalles

La clasificación para los pilotos de las tres categorías se desarrolló en condiciones de seco y se pudieron mejorar los tiempos en Le Mans. La QP de Moto3 ha sido algo inusual e incierta hasta el final, que saldrá desde la primera posición el español Martín por segunda vez este año. En Moto2 ha conseguido la pole Luthi y en MotoGP, Viñales.

Canet firma su primera victoria de Moto3 en el GP de España

Detalles

El Gran Premio Red Bull de España en el Circuito de Jerez se celebró para Moto3 en perfectas condiciones climatológicas y los pilotos pudieron disfrutar de unas carreras muy intensas. Los aficionados apoyaron desde las gradas a los suyos. En Moto3Canet consiguió su primera victoria seguido de Fenati y el líder del mundial, Joan Mir.

Álex Márquez se corona por primera vez en Moto2 en Jerez

Detalles

La segunda carrera de Jerez fue la de Moto2 en un domingo muy motero y muy español. 25 vueltas tranquilas porque, tras la caída de MorbidelliÁlex Márquez se dio un paseo hasta completar el Gran Premio y conseguir su primera victoria, por delante de Bagnaia y Oliveira.

Pedrosa conquista el Gran Premio de Jerez cuatro años después

Detalles

Jerez se llenó hasta los topes para disfrutar de la carrera de MotoGP. Unas cuantas caídas protagonizaron la carrera, pero los guerreros se mantuvieron firmes y finalmente Pedrosa cruzó victorioso la meta, seguido de Márquez y un increíble Lorenzo. Un triplete español que sabe a gloria.

Viñales, líder de MotoGP: “Ni lo pensaba, es como un sueño”

Detalles

Maverick Viñales compareció en rueda de prensa tras debutar con Yamaha en MotoGP con victoria, lo que le hace liderar la clasificación tras finalizar el GP de Qatar. El catalán apenas pudo contener la emoción, y aunque reconoció que en las primeras vueltas no pudo pilotar como él sabe, después fue obteniendo confianza.

Rossi, 3º: “Dedicado a los que decían que era demasiado viejo”

Detalles

Valentino Rossi atendió a los medios de comunicación tras su tercer puesto en el GP de Qatar, que daba el pistoletazo de salida al Mundial de Moto GP. Tras salir décimo, el italiano no dudó en acordarse de aquellos que le habían reprochado su edad para seguir al máximo nivel: “Ha habido dos o tres test en los que no iba y me he convertido de repente en demasiado viejo. Se lo dedico a todos los que lo dijeron”.

Márquez: “Valentino Rossi será el gran rival el año que viene”

Detalles

Marc Márquez analizó en El Partidazo de COPE cómo será la próxima temporada, donde destaca a un rival por encima del resto: Valentino Rossi. “Hoy por hoy creo que Jorge Lorenzo era más peligroso en Yamaha que en Ducati, pero nunca se sabe”, reconoce el campeón del mundo, que señaló que el fallo del italiano en el incidente con la aficionada fue no pedir perdón “al momento”.

La señora de la patada de Rossi: “Lo ha hecho con mala leche”

Detalles

El incidente ocurrido en el paddock del circuito de Valencia entre Valentino Rossi y una aficionada que recibió una patada del italiano sigue trayendo cola. A pesar de que el piloto explicó la situación y se disculpó, Ana Cabanillas Vázquez, la señora que recibió el golpe, asegura que acudirá a las autoridades: “Si no hubiera sido intencionado, no denunciaría, pero lo ha hecho con mala leche. No acepto sus disculpas”.

Jorge Lorenzo: “Ha ganado el mejor, el más rápido y regular”

Detalles

Jorge Lorenzo analizó el Gran Premio de Japón tras irse al suelo a solo cuatro vueltas del final de la carrera, lo que hizo que Marc Márquez se proclamara campeón mundial de Moto GP: “Ha sido el más rápido en general y más regular. Se lo merece, es el justo ganador sin ninguna duda”, aseguró el mallorquín.

“Con 23 años tengo la mano izquierda, voy a por la derecha”

Detalles

Marc Márquez atendió a los medios de comunicación tras proclamarse por tercera vez campeón del mundo de MotoGP, su quinto título mundial en siete años. “Es increíble, no me lo esperaba, porque esta no es la realidad, que llegue cuatro carreras antes de acabar el título”, dijo el piloto eufórico, que no se conforma con lo conseguido, sino que va a por más.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas