La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Marc Márquez: “Rossi es listo, sabe jugar sus cartas”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Marc Márquez ha comparecido ante la prensa en el acto de presentación de un perfume inspirado en él, ‘Hero Sport’, donde ha hablado de las provocaciones de Rossi y de este final de temporada en el que, desde la carrera de Japón, puede proclamarse campeón: “Rossi es experto, es listo dentro y fuera de la pista, sabe jugar sus cartas, pero mi guerra es en la pista”, asegura el catalán.

Las provocaciones de Rossi, afirmando que la pasada temporada le robaron el título: "La verdad es que me ha sorprendido que volviese a sacar eso otra vez, pero se acerca el final de la temporada y Rossi es experto, es listo dentro y fuera de la pista, sabe jugar sus cartas. En todo caso, yo sigo con lo mío, mi guerra es en la pista, que es donde me gusta hablar y sacar todo lo que sé, mostrarme allí. Fuera de la pista es una guerra que ni me conviene ni quiero entrar".

Podría ser campeón en Japón, en solo 10 días: "Es la primera ocasión, pero es una probabilidad muy pequeña, se tienen que dar demasiados factores y circunstancias. Por eso no creo que podamos caer en el error del ansia de querer ganar, sino con la misma mentalidad y seguir construyendo otra pieza más grande para poder llegar al objetivo que no lo niego, es el título. Pero en Japón no espero nada especial”.

Cómo afronta las carreras de Japón, Australia y Malasia: "Siempre me gusta buscar el límite, pero ahora vienen tres carreras seguidas, en cualquier circuito puede llover, hay más riesgo en pista de una caída, y una pequeña lesión en la primera te puede hacer saltar tres carreras y por eso el campeonato aun con ventaja hay que administrarlo bien, tener paciencia e ir construyendo. No puedes salir pensando en no caer pero si hay más riesgo de la cuenta sí pensar en salvarlo".

No tiene preparada una celebración especial: "En 2014 era todo tan bonito que no pude prepararlo pero este año no quiero preparar nada, no me gusta, improvisación cien por cien. Aún no lo veo, ni en Japón ni en la siguiente, además en 2014 por querer ganar muy pronto cometí dos errores en Misano y Aragón que me complicaron más el título y lo celebré más tarde de lo que podía. Cuando llegue, si llega, la propia alegría lo convertirá en una fiesta".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas