La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Alonso podría fichar por Mercedes para sustituir a Rosberg

Detalles

La repentina retirada de Nico Rosberg ha dejado un asiento libre en Mercedes que no estaba previsto. La escudería alemana busca piloto para el Mundial de 2017, y Fernando Alonso es una de las opciones. "Puede que esté harto de McLaren", ha dicho Bernie Ecclestone, mientras que Toto Wolff, su director, confirmó que irían a por el español si el germano no renovaba.

Rosberg se retira de la Fórmula 1 tras proclamarse campeón

Detalles

Nico Rosberg sorprende al mundo anunciando su retirada de la Fórmula 1. El piloto alemán, que acaba de proclamarse campeón del mundo a sus 31 años, pone punto y final a su carrera pese a que este verano había renovado con Mercedes hasta 2018.

Rosberg se proclama Campeón del Mundo de F1 en Abu Dhabi

Detalles

Nico Rosberg se convirtió en el Campeón del Mundo de Fórmula 1 tras acabar segundo en el Gran Premio de Abu Dhabi. Lewis Hamilton ganó la carrera, pero los 12 puntos de ventaja del alemán le valieron para sumar su primer título con 31 años. "La victoria es para mi esposa", dijo el piloto de Mercedes.

La emotiva despedida de Jenson Button de la Fórmula 1

Detalles

Jenson Button disputó en Abu Dhabi la última carrera de Fórmula 1 de su vida. Aunque ha reconocido que se arrepiente de haber anunciado su retirada esta temporada, el campeón del mundo en 2009 ha dejado un emotivo mensaje con el que se despide del Gran Circo, sumándose así al también piloto Felipe Massa.

Ross Brawn: "Es frustrante ver a un talento como Alonso así"

Detalles

Ross Brawn ha hablado de Fernando Alonso en una entrevista con The Guardian. El que fuera ingeniero de Benetton, Ferrari, Brawn GP y Mercedes asegura que su última escudería tiene "grandes pilotos y coches". "Es frustrante ver a un gran talento como Alonso en coches con problemas", dice, además de calificar de "filfa" que solo haya ganado dos campeonatos.

Ron Dennis deja de dirigir McLaren 35 años después

Detalles

Ron Dennis deja de dirigir McLaren después de que se filtrase que los accionistas mayoritarios habían decidido apartarle para forzar su salida. El hasta presidente ejecutivo deja su cargo, pero mantiene sus acciones en la compañía. "Estoy muy decepcionado", ha declarado tras confirmar la noticia, aunque asegura que protegerá "los intereses" de la compañía.

Alonso, 10º en Brasil: “Me tendré que ir contra Vettel”

Detalles

Fernando Alonso atendió a los medios de comunicación al finalizar el caótico GP de Brasil, donde la lluvia impidió que la carrera se desarrollara con normalidad. El asturiano no se mordió la lengua y cargó contra Sebastian Vettel por una acción que terminó sin sanción para el alemán: “Va a haber un día que me tenga que ir contra él”, afirmó el piloto español.

Alonso: "En la F1 de ahora no necesitas talento ni preparación"

Detalles

Fernando Alonso ha concedido una entrevista a la web F1i en la que se muestra muy crítico con la Fórmula 1 actual. "Ahora no necesitas el talento de antes ni preparación", dice el español, que no cree que los pilotos se retiren por ser más lentos, sino por cansancio. "Schumacher se fue peleando hasta el final conmigo", recordó.

Vettel: “¡Verstappen es un bastardo, voy a pegar a alguien!”

Detalles

La pelea entre Verstappen y Ricciardo en el GP de México sigue trayendo cola. Ahora, Auto Motor und Sport ha filtrado el diálogo de Sebastian Vettel con su muro después de que Max fuera informado de que había acortado por el interior de la primera curva. “¿Soy el único aquí o no veis lo que veo? Me está frenando contra Ricciardo, me está jodiendo”, se quejaba muy enfadado el piloto de Ferrari.

Alonso, 13º en México: "La primera vuelta comprometió todo"

Detalles

Fernando Alonso acabó el Gran Premio de México en 13ª posición tras sufrir algunos problemas en las primeras vueltas, donde se fue a la hierba y pudo hacer un trompo al intentar adelantar a Carlos Sainz. "Si no hubiese pasado eso habríamos peleado por los puntos", aseguró, además de reconocer que "llevamos unas carreras que no somos muy rápidos".

Sainz: "Vi a Alonso tarde y se fue a la hierba, cosas que pasan"

Detalles

Carlos Sainz acabó 16º en el Gran Premio de México tras sufrir varios problemas en su coche y una penalización de cinco segundos por 'echar' a Fernando Alonso a la hierba en la primera vuelta. "Le he visto tarde, son cosas que pasan", dijo el español, que añadió: "Todo se nos ha puesto en contra".

Vettel llama "idiota" a Fernando Alonso y el español responde

Detalles

Sebastian Vettel llamó "idiota" a Fernando Alonso por radio en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de México y el español le respondió ante la prensa. "Tiene que tener una grandísima frustración", dijo el piloto de McLaren-Honda sobre el de Ferrari, que también insultó a Carlos Sainz.

Massa: “Alonso tiene muy buenos amigos entre los comisarios”

Detalles

Felipe Massa sigue dándole vueltas al polémico adelantamiento de Fernando Alonso en Austin que terminó sin sanción para el piloto español, después de que la FIA lo considerase legal. El brasileño, a pesar de reconocer que ya ha hablado con Fernando, sigue sin estar contento con la decisión: “En definitiva, creo que tiene muy buenos amigos entre los comisarios”.

Alonso: “¿Llamada de Mercedes o Red Bull en 2018? No creo”

Detalles

Fernando Alonso ha concedido una entrevista al diario finés Turum Sanomat donde habló de su futuro en la Fórmula 1. Reconoce que no cree que Red Bull o Mercedes acudan a él cuando finalice su contrato con McLaren-Honda: “Ya tienen pilotos para los dos años siguientes”. Sobre su continuidad en su escudería, afirmó que el “factor determinante” será el tipo de coches que haya.

Fernando Alonso, 16º en el GP de Japón: “Estoy decepcionado”

Detalles

Fernando Alonso compareció ante la prensa tras finalizar en decimosexta posición en el circuito de Suzuka, en un Gran Premio que se llevó Rosberg para ser aún más líder. El piloto asturiano se mostró “decepcionado, sobre todo por ser la casa de Honda”, tal y como reconoció. “Ahora toca intentar buscar alguna solución para Austin”, dijo, pensando ya en la siguiente carrera.

Carlos Sainz: “Ha sido un desastre, detrás de los McLaren”

Detalles

Carlos Sainz analizó ante los medios de comunicación el GP de Japón, en el que el español finalizó decimoséptimo, por detrás de Fernando Alonso. El madrileño reconoció que la carrera fue “un desastre”. “A la que el tráfico desaparecía el ritmo era muy bueno, pero no hemos ido ni una sola vuelta en aire limpio, se quejó el piloto.

Arrivabene: “Es justo que Vettel se gane su puesto y sueldo”

Detalles

Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, habló sobre la posible renovación de Sebasatian Vettel como método para acallar las críticas que han caído sobre el piloto alemán: “Seb no es sin duda uno de los problemas, pero tampoco es una solución”, afirmó el mandatario de Ferrari, que defendió a Vettel no sin asegurar que tiene que ganarse “su puesto y su sueldo”.

Fernando Alonso: “No es normal ver a los McLaren 15º y 17º”

Detalles

Fernando Alonso atendió a los medios de comunicación tras terminar 15º en la clasificación del GP de Japón, donde las cosas no fueron como el asturiano esperaba. “Seguramente hemos fallado en algo”, refiriéndose a la aerodinámica e intentando explicar por qué los dos McLaren no pudieron luchar por estar más arriba, como están “habituados”.

Sainz: “Muy decepcionado, se atascó una rueda en la Q1”

Detalles

Carlos Sainz compareció ante los medios de comunicación tras finalizar 14º en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Suzuka. Después de superar a duras penas un problema de la Q1, sin saber si podrían “cruzar la línea de meta o no por esa tuerca”, el piloto madrileño se mostró “muy decepcionado”. “Creo que había potencial, pero cuando las cosas no van bien, no van bien”, se lamentó.

Alonso: "Ojalá veamos a Sainz en McLaren, es un buen sitio"

Detalles

Fernando Alonso saldrá en la última fila de la parrilla del Gran Premio de Malasia por cambiar el motor de su McLaren-Honda. "Lo hemos escogido aquí porque son carreras movidas", dijo el español, que espera que Carlos Sainz tome su testigo en la escudería: "Ojalá le podamos ver aquí en un futuro, es un buen sitio para él".

Alonso: "McLaren-Honda volverá a ganar tarde o temprano"

Detalles

Fernando Alonso empieza a ver la luz al final del túnel en McLaren-Honda. El piloto español cree que la escudería ya nota la mejoría y confía más que nunca en que ganará carreras "tarde o temprano". "Solo nos falta dar el último paso", dice el asturiano, que acabó séptimo en Singapur el domingo, por delante de Williams y Force India.

Alonso: "En Ferrari me echaban la culpa de cualquier cosa"

Detalles

Fernando Alonso ha hablado con el Kleine Zeitung austríaco y ha dado más detalles sobre su salida de Ferrari en 2014. "Ocurrieron cosas extrañas, me echaban la culpa de todo", dice de sus últimos meses en la Scuderia, además de insistir en que aún no ha decidido si seguirá o se retirará de la Fórmula 1.

Bernie Ecclestone: “Max Verstappen tiene pelotas”

Detalles

Bernie Ecclestone, el máximo mandatario de la Fórmula 1, habló sobre los cambios que va a sufrir el campeonato a partir de la próxima temporada con la intención de hacerlo más atractivo. Además, en medio del fuego cruzado de declaraciones entre Villeneuve y Verstappen, defendió la actitud del piloto: “Necesitamos media docena como él”.

Fernando Alonso, 14º en Monza: "Esperamos circuitos mejores"

Detalles

Fernando Alonso acabó 14º en el Gran Premio de Italia tras una complicada carrera en Monza. El español salió bien, pero un problema en el pit stop le hizo perder tiempo. "La carrera cambió a partir de ahí", reconoce, pero esperaba el resultado: "Sabíamos que sería difícil". En las últimas vueltas, cambio neumáticos e hizo la vuelta rápida: "Una buena noticia".

Carlos Sainz, 15º en Italia: "Cuando estás detrás no disfrutas"

Detalles

Carlos Sainz se mostró resignado tras acabar el Gran Premio de Italia en 15ª posición, justo por detrás de Fernando Alonso. "He disfrutado poco", reconoció el piloto de Toro Rosso, que espera que la escudería recupere su ritmo en Singapur: "Ya va siendo hora de luchar por el top 10". "Necesitamos estas dos semanas para analizar lo que ha pasado", comentó.

Verstappen: "Villeneuve debe fijarse en él, mató a alguien"

Detalles

Max Verstappen ha respondido con mucha dureza a las críticas de Jacques Villeneuve. El canadiense, que estuvo en Fórmula 1 de 1996 a 2006, dijo que el piloto de Red Bull debía "tranquilizarse" en la pista, algo que no le ha sentado nada bien.

Fernando Alonso saldrá 12º en Monza: “Es un regalo divino”

Detalles

Fernando Alonso atendió a los medios de comunicación tras finalizar la clasificación para el Gran Premio de Italia, donde saldrá 12º tras la sanción a Grosjean. El piloto asturiano no tiene esperanzas de puntuar en este circuito, aunque no descarta que se repita lo ocurrido en Spa: “Si hay caos, estaré dispuesto a coger cualquier oportunidad”, aseguró.

Felipe Massa deja la F1: “Tengo que hacer algo diferente”

Detalles

Felipe Massa ha anunciado que al final de esta temporada, dejará la Fórmula 1. Lo ha hecho en una rueda de prensa improvisada en el hospitality de la escudería Williams, en Monza, algo que no es casualidad, ya que el brasileño explicó que eligió ese circuito porque fue donde Michael Schumacher anunció su retirada por primera vez.

Subcategorías

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas