Alonso, 9º: "En condiciones normales podíamos haber ganado"

Detalles

Fernando Alonso pudo al fin sumar sus dos primeros puntos del Mundial en el Gran Premio de Azerbaiyán. El español, que salió 19º, acabó 9º, aunque llegó a estar 5º. "Ha salido todo de cara", reconoció, aunque el motor del McLaren-Honda no da para más: "No pudimos aguantar por nuestras deficiencias".

Hamilton: "Si Vettel quiere ser hombre, que lo haga a la cara"

Detalles

Lewis Hamilton protagonizó junto a Sebastian Vettel la escena más polémica del Gran Premio de Azerbaiyán. El alemán golpeó voluntariamente el coche del inglés para recriminarle un frenazo y fue sancionado con 10 segundos. "Es malo para los niños que nos ven conducir y comportarnos", dijo el piloto de Mercedes, que acabó quinto la carrera.

Vettel: "Tendrían que haber sancionado a Hamilton también"

Detalles

Sebastian Vettel dio su opinión sobre el incidente con Lewis Hamilton, al que golpeó voluntariamente con su Ferrari tras un frenazo del británico. "No era necesario frenar así", dijo el alemán, que aseguró que el piloto de Mercedes "lo ha hecho ya un par de veces". "Estamos compitiendo como hombres", añadió.

Alonso: "En 2018 quiero ir a un proyecto seguro, no arriesgar"

Detalles

Fernando Alonso fue entrevistado en El Partidazo de la Cadena Cope y habló sobre su futuro en la Fórmula 1. "Después de 16 años, me gustaría estar arriba en mis últimos años", dijo, confirmando que buscará un equipo para ser "competitivo desde el primer día". También habló sobre su situación en McLaren-Honda, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal o el Gran Premio de Azerbaiyán.

Alonso saldrá último en Bakú: "Espero una carrera difícil"

Detalles

Fernando Alonso saldrá último en el Gran Premio de Azerbaiyán tras la sanción de 40 posiciones por los cambios en su motor, pese a firmar el 16º tiempo. "Red Bull entendió que íbamos a boxes, pero es nuestra velocidad en la recta", dijo. Carlos Sainz saldrá 15º, pese a que acabó 12º en la clasificación. La pole fue para Hamilton, seguido de Bottas.

Alonso: "En Bakú nos espera un fin de semana complicado"

Detalles

Fernando Alonso no espera gran cosa del próximo Gran Premio en Azerbaiyán. Aunque el piloto español reconoce que el circuito de Bakú es "un gran sitio", sabe que su McLaren-Honda no está preparado para sus características. "No será fácil adelantar", explicó en declaraciones a los medios de su escudería, analizando el fin de semana que viene.

Alonso: "Mi primer sentimiento es que salgo último en Bakú"

Detalles

Fernando Alonso volvió a abandonar una carrera más. El piloto español, que tenía opciones serias de puntuar en el Gran Premio de Canadá, volvió a ver cómo el motor de su McLaren-Honda le dejaba tirado a falta de dos vueltas. "Lo intentaré en la siguiente", dijo el piloto español, que sabe que saldrá último en la próxima prueba.

Alonso: "En septiembre decidiré si me quedo o no en McLaren"

Detalles

Fernando Alonso confirmó que decidirá el próximo mes de septiembre su futuro en la Fórmula 1. El piloto acaba contrato con McLaren-Honda y quiere ver cómo evoluciona la escudería. "Si ganamos, seguiré", dijo el español, que tiene aún como objetivo primordial ganar su tercer mundial. Para ello, no descarta nada: "Estoy muy abierto a todas las opciones".

Alonso: "Podría trabajar en un supermercado en Oviedo..."

Detalles

Fernando Alonso habló en Daily Mail sobre su carrera, negando que haya tenido mala suerte al cambiar de escudería. "Si echo la vista atrás 17 o 18 años, viajaba en furgoneta con mi padre", comentó, además de recordar que "tengo 97 podios y dos títulos, creo que estoy bien". "Vandoorne y Button han hablado bien de las actualizaciones", dijo en declaraciones a McLaren.

Alonso: "Mi objetivo es seguir en la Fórmula 1 y volver a ganar"

Detalles

Fernando Alonso atendió a los medios en el Media Day de las 500 millas de Indianápolis, en la que el asturiano saldrá quinto el domingo. "Estar luchando en primera línea ya te hace estar muy orgulloso y contento", dijo el piloto de McLaren-Honda, que insistió en que no va a dejar la Fórmula 1 y que quiere volver a pelear por el Mundial en el próximo año.

Alonso entra en el Fast Nine de la Indy 500, luchará por la pole

Detalles

Fernando Alonso peleará por la pole position de las 500 millas de Indianápolis tras acabar séptimo en la calificación. "Es una gran oportunidad y la voy a intentar aprovechar", dijo el asturiano, que pese a su logro no acabó del todo satisfecho: "No estoy del todo contento, podía haber alcanzado más velocidad". "No hay dos vueltas iguales", dijo sobre la competición.

Hamilton, sobre Alonso: "Puedes ser el mejor y no tener nada"

Detalles

Lewis Hamilton habló con Movistar TV y repasó la situación de Fernando Alonso en McLaren-Honda. "Es terrible", dijo el campeón del Gran Premio de España, un comentario que el astuariano se ha tomado a risa en Twitter. "No me imagino en otro equipo", dijo sobre su futuro, dejando claro que su intención es retirarse en Mercedes.

Alonso, 12º: "Me frustra no tener una máquina para luchar"

Detalles

Fernando Alonso finalizó 12º en el Gran Premio de España, acabando al fin una carrera en el Mundial de Fórmula 1 con su McLaren-Honda. "Nos falta potencia y fiabilidad", dijo el español, que se marchó directo a las 500 millas de Indianápolis. Lewis Hamilton ganó, Sebastian Vettel fue segundo y Ricciardo cerró el podio. Carlos Sainz fue séptimo.

Alonso sale 7º en Montmeló: "Lucharemos con uñas y dientes"

Detalles

Fernando Alonso saldrá séptimo en el Gran Premio de España tras "un buen día". "El aliento del público en casa te da esas décimas extra", dijo el español, que espera "una fiabilidad a tope" el domingo para "arañar algún punto". Lewis Hamilton logró la pole, seguido de Sebastian Vettel y Valtteri Bottas.

El MCL32 de Alonso se para a las dos curvas: "Es muy duro"

Detalles

Fernando Alonso no pudo completar la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España después de que su McLaren-Honda le volviese a dejar tirado cuando apenas llevaba dos curvas. "Es muy duro", dijo, antes de irse a jugar al pádel al no poder continuar. En la rueda de prensa previa no descartó volver a Ferrari en 2018 y dejar su escudería actual.

Alonso: "No estoy seguro de qué podemos esperar en España"

Detalles

Fernando Alonso vuelve a casa para disputar el Gran Premio de España, aunque lo hace rodeado de incertidumbre por el estado de su monoplaza. "Confío en que podamos tener una carrera tranquila", declaró el asturiano, que aún no ha podido completar ninguna de las pruebas del Mundial con su McLaren-Honda.

Alonso abandonó antes de empezar: "Me tomaré un helado"

Detalles

Fernando Alonso no pudo correr el Gran Premio de Rusia. Su McLaren se quedó sin batería en la vuelta de formación y tuvo que abandonar antes de que comenzase la carrera. "No está en mis manos que todo vaya bien", dijo, además de bromear sobre lo ocurrido: "Me tomaré un helado".

Alonso: "El test de Bahrein fue positivo, ojalá nos beneficie"

Detalles

Fernando Alonso ya está preparado para el Gran Premio de Rusia, el primero en Europa del Mundial de Fórmula 1. "Todo el mundo trabaja en McLaren-Honda para progresar lo más rápido posible", dijo el astuariano, que espera acabar al fin la carrera con su MCL32. "Nuestro coche está muy bien equilibrado", comentó.

"Si le damos a Alonso un buen coche, seguirá en McLaren"

Detalles

Zak Brown, CEO de McLaren, confía en que Fernando Alonso renueve con la escudería siempre y cuando cumplan y le ofrezcan un coche con el que competir por el Mundial. "Está frustrado", dijo sobre la temporada actual, en la que no habrá cambios hasta las pruebas en Europa. "Será a mitad de temporada" cuando el monoplaza mejore lo suficiente.

“Es impresionante la poca velocidad que tenemos en rectas”

Detalles

Fernando Alonso atendió a los medios de comunicación tras abandonar en el Gran Premio de Bahréin por un nuevo problema con el motor. El asturiano, que se quejó de la escasa potencia de su monoplaza por radio durante la carrera, explicó su frustración: “En las rectas miraba que estaban a 300 o 400 metros de mí y los tenía al lado después, parecía imposible…”, reconoció.

Jenson Button vuelve a la F1 para sustituir a Alonso en Mónaco

Detalles

Fernando Alonso disputará la 101 edición de las 500 Millas de Indianápolis del 28 de mayo, tras una ausencia de 38 años. El piloto asturiano será sustituido en McLaren-Honda por su ex compañero, Jenson Button, en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que tendrá lugar ese mismo fin de semana. El británico se retiró tras concluir el último Mundial.

Alonso: “Si mi coche fuera competitivo no iría a Indianápolis”

Detalles

Fernando Alonso protagonizó la rueda de prensa previa al GP de Bahréin, donde habló de su decisión de ausentarse del GP de Mónaco para disputar las 500 Millas de Indianápolis. “Si quiero ganar la corona triple un día tengo que ganar esa carrera”, afirmó, antes de continuar: “Si ese triunfo sucede antes de lo esperado, es bienvenido. De lo contrario tendré que ir de nuevo”.

“Rodar por delante de un Mercedes ha sido lo más surrealista”

Detalles

Fernando Alonso atendió a los medios de comunicación al finalizar el Gran Premio de China, donde el piloto asturiano tuvo que abandonar de nuevo pero, sin embargo, se mostró más optimista que de costumbre. La razón de no haber podido terminar la carrera, de nuevo relacionada con el motor: “Dimos siete vueltas en todos los test invernales”, se lamentó.

Fernando Alonso: "Salir 13º en China es un regalo divino"

Detalles

Fernando Alonso saldrá 13º en el Gran Premio de China tras "un regalo divino" en la clasificación. El español hizo "una de las mejores vueltas de mi vida" y confía incluso en pelear por los puntos "si llueve". Lewis Hamilton logró la pole, seguido de Sebastian Vettel en la primera línea. Bottas y Raikkonen completan los primeros puestos. Carlos Sainz saldrá 11º.

Fernando Alonso: “Prefiero estar aquí que en el supermercado”

Detalles

Fernando Alonso compareció en la rueda de prensa previa al GP de Shanghai donde analizó cómo llega su escudería a la carrera, además de desmentir las palabras de Webber, que insinuó que podía salir del equipo a mitad de temporada. También recordó su pasado por Mercedes con Hamilton como compañero: “No hay ningún problema con él, fue el equipo el que lo gestionó mal”, aseguró.

Alonso: "Australia fue una sorpresa, no esperábamos ese nivel"

Detalles

Fernando Alonso repasó la situación de McLaren-Honda en los medios oficiales de la escudería. El piloto español reconoció que el Gran Premio de Australia fue "una sorpresa", ya que pasó toda la carrera luchando por los puntos hasta que abandonó en las últimas vueltas. "Espero que podamos tener una carrera sin problemas", dijo sobre China, la próxima prueba del Mundial.

Stoffel Vandoorne: “Habrá mejoras para China y Bahréin”

Detalles

El monoplaza de Fernando Alonso no ha mejorado tanto como la numerosa información que fueron recogiendo la pasada campaña y la pretemporada llevaban a pensar. Su escaso rendimiento y la poca fiabilidad que transmite está terminando con la paciencia del piloto asturiano. Sin embargo, su compañero Stoffel Vandoorne arroja un poco de esperanza al asunto, aunque a la larga.

Webber: “Lo mismo Alonso no está todo el año en McLaren”

Detalles

Mark Webber concedió una entrevista al portal belga Sporza donde habló del futuro de Fernando Alonso, que está más en el aire de lo que parecía. Aunque el asturiano siempre ha intentado mostrarse optimista con su monoplaza, a pesar del escaso rendimiento que está dando, Webber pone esa confianza en entredicho: “Puede que Fernando no acabe el año con McLaren”.

Subcategorías

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas