La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Alonso: "El test de Bahrein fue positivo, ojalá nos beneficie"

Detalles

Fernando Alonso ya está preparado para el Gran Premio de Rusia, el primero en Europa del Mundial de Fórmula 1. "Todo el mundo trabaja en McLaren-Honda para progresar lo más rápido posible", dijo el astuariano, que espera acabar al fin la carrera con su MCL32. "Nuestro coche está muy bien equilibrado", comentó.

"Si le damos a Alonso un buen coche, seguirá en McLaren"

Detalles

Zak Brown, CEO de McLaren, confía en que Fernando Alonso renueve con la escudería siempre y cuando cumplan y le ofrezcan un coche con el que competir por el Mundial. "Está frustrado", dijo sobre la temporada actual, en la que no habrá cambios hasta las pruebas en Europa. "Será a mitad de temporada" cuando el monoplaza mejore lo suficiente.

“Es impresionante la poca velocidad que tenemos en rectas”

Detalles

Fernando Alonso atendió a los medios de comunicación tras abandonar en el Gran Premio de Bahréin por un nuevo problema con el motor. El asturiano, que se quejó de la escasa potencia de su monoplaza por radio durante la carrera, explicó su frustración: “En las rectas miraba que estaban a 300 o 400 metros de mí y los tenía al lado después, parecía imposible…”, reconoció.

Jenson Button vuelve a la F1 para sustituir a Alonso en Mónaco

Detalles

Fernando Alonso disputará la 101 edición de las 500 Millas de Indianápolis del 28 de mayo, tras una ausencia de 38 años. El piloto asturiano será sustituido en McLaren-Honda por su ex compañero, Jenson Button, en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que tendrá lugar ese mismo fin de semana. El británico se retiró tras concluir el último Mundial.

Alonso: “Si mi coche fuera competitivo no iría a Indianápolis”

Detalles

Fernando Alonso protagonizó la rueda de prensa previa al GP de Bahréin, donde habló de su decisión de ausentarse del GP de Mónaco para disputar las 500 Millas de Indianápolis. “Si quiero ganar la corona triple un día tengo que ganar esa carrera”, afirmó, antes de continuar: “Si ese triunfo sucede antes de lo esperado, es bienvenido. De lo contrario tendré que ir de nuevo”.

“Rodar por delante de un Mercedes ha sido lo más surrealista”

Detalles

Fernando Alonso atendió a los medios de comunicación al finalizar el Gran Premio de China, donde el piloto asturiano tuvo que abandonar de nuevo pero, sin embargo, se mostró más optimista que de costumbre. La razón de no haber podido terminar la carrera, de nuevo relacionada con el motor: “Dimos siete vueltas en todos los test invernales”, se lamentó.

Fernando Alonso: "Salir 13º en China es un regalo divino"

Detalles

Fernando Alonso saldrá 13º en el Gran Premio de China tras "un regalo divino" en la clasificación. El español hizo "una de las mejores vueltas de mi vida" y confía incluso en pelear por los puntos "si llueve". Lewis Hamilton logró la pole, seguido de Sebastian Vettel en la primera línea. Bottas y Raikkonen completan los primeros puestos. Carlos Sainz saldrá 11º.

Fernando Alonso: “Prefiero estar aquí que en el supermercado”

Detalles

Fernando Alonso compareció en la rueda de prensa previa al GP de Shanghai donde analizó cómo llega su escudería a la carrera, además de desmentir las palabras de Webber, que insinuó que podía salir del equipo a mitad de temporada. También recordó su pasado por Mercedes con Hamilton como compañero: “No hay ningún problema con él, fue el equipo el que lo gestionó mal”, aseguró.

Alonso: "Australia fue una sorpresa, no esperábamos ese nivel"

Detalles

Fernando Alonso repasó la situación de McLaren-Honda en los medios oficiales de la escudería. El piloto español reconoció que el Gran Premio de Australia fue "una sorpresa", ya que pasó toda la carrera luchando por los puntos hasta que abandonó en las últimas vueltas. "Espero que podamos tener una carrera sin problemas", dijo sobre China, la próxima prueba del Mundial.

Stoffel Vandoorne: “Habrá mejoras para China y Bahréin”

Detalles

El monoplaza de Fernando Alonso no ha mejorado tanto como la numerosa información que fueron recogiendo la pasada campaña y la pretemporada llevaban a pensar. Su escaso rendimiento y la poca fiabilidad que transmite está terminando con la paciencia del piloto asturiano. Sin embargo, su compañero Stoffel Vandoorne arroja un poco de esperanza al asunto, aunque a la larga.

Webber: “Lo mismo Alonso no está todo el año en McLaren”

Detalles

Mark Webber concedió una entrevista al portal belga Sporza donde habló del futuro de Fernando Alonso, que está más en el aire de lo que parecía. Aunque el asturiano siempre ha intentado mostrarse optimista con su monoplaza, a pesar del escaso rendimiento que está dando, Webber pone esa confianza en entredicho: “Puede que Fernando no acabe el año con McLaren”.

Alonso: "Fue la mejor carrera de mi vida hasta el abandono"

Detalles

Fernando Alonso se vio obligado a abandonar en el Gran Premio de Australia tras aguantar 54 vueltras sobre la pista, y a solo tres del final. El asturiano, que marchaba décimo y hubiera puntuado, reconoció que había sido "la mejor carrera de mi vida", ya que "pocas veces había tenido un coche tan poco competitivo". Vettel ganó y los Mercedes de Hamilton y Bottas completaron el podio.

"No vamos a vender la moto, va a ser un fin de semana duro"

Detalles

Fernando Alonso habló en la primera rueda de prensa del Mundial de F1 y pidió "motores iguales para todos". El asturiano no prometió nada para el Gran Premio de Australia, avisando de que será "duro", al igual que las primeras semanas de competición. También habló sobre ampliar el número de carreras y los equipos de este año en la parrilla.

Ecclestone: "Tratan de borrar todo lo de mi época en la F1"

Detalles

Bernie Ecclestone ha concedido una entrevista a Grand Prix 247 en la que critica al grupo Liberty Media, el cual ha comprado la Fórmula 1 y le apartó de su cargo como 'supremo' durante varias décadas. "La F1 ha sido un restaurante de cinco estrellas, no una cadena de hamburgueserías", dice, además de hablar del estado de salud de Michael Schumacher.

Niki Lauda: "Me sorprendió ver a Nico Rosberg en Montmeló"

Detalles

Niki Lauda criticó la decisión de Rosberg de retirarse de la Fórmula 1 justo después de ser campeón del mundo. El vicepresidente de Mercedes respondió en la televisión austriaca ORF después de que Nico se dejase ver en los test de Montmeló. "Pensé que quería pasar más tiempo con su mujer y su hija", comentó irónico el mítico piloto, que le reprochó su salida.

Fernando Alonso: "Es divertido pilotar libremente otra vez"

Detalles

Fernando Alonso ha recuperado la sonrisa. El piloto de McLaren-Honda, que repitió en varias entrevistas de 2016 que la Fórmula 1 se había vuelto aburrida con la normativa actual, asegura en Autosport que se ha "divertido" con los nuevos cambios introducidos en 2017, los cuales le permiten dejar de pilotar "como un niño pequeño".

Alonso: "Quizá tengamos menos potencia que el año pasado"

Detalles

El piloto español de McLaren-Honda, Fernando Alonso, quiso hablar tras otro día de test en Montmeló sobre la situación que está viviendo con el monoplaza. El asturiano ha aprovechado la rueda de prensa para mandar varios 'recados' a su escudería acerca la competitividad del coche, la potencia del motor y la supuesta mejoría del monoplaza.

Wolff: "Tener a Hamilton de compañero es la tarea más difícil"

Detalles

Toto Wolff, el jefe de Mercedes, ha hablado sobre lo que espera esta temporada en la Fórmula 1 y ha puesto en sobre aviso a Valtteri Bottas sobre su compañero, Lewis Hamilton, "el mejor piloto de la F1 moderna". "La historia de Rosberg y Bottas es similar", aseguró, comparando sus precedentes.

Alonso: “Es difícil batir a Mercedes; hay que temer a Red Bull”

Detalles

Fernando Alonso compartió un largo vídeo con sus aficionados respondiendo todas sus cuestiones, con las que analizó no solo lo que se espera de McLaren, sino de otros equipos y pilotos. En cuanto a su retirada, aseguró: “Tengo 35 años solamente, me quedan muchos”. Además, se quejó de los motores V6: “Es un sonido que la F1 no se merece, pero hay que acostumbrarse”.

Alonso: "Me llamó Toto Wolff y me preguntó por mi situación"

Detalles

McLaren-Honda presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2017 y Fernando Alonso habló sobre la llamada de Mercedes tras la repentina retirada de Nico Rosberg. "Decían que todos los pilotos les habían llamado, y puede ser cierto", dijo el español, que cree que finalmente eligieron a Bottas para "no poner muchos obstáculos a Lewis Hamilton".

Zak Brown: “No ganaremos carreras este año”

Detalles

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, analizó las opciones de su escudería de Fórmula 1 de cara a esta temporada. El discurso de Fernando Alonso y Vandoorne, que apela a la evolución del monoplaza, poco tiene que ver con el del directivo, que se muestra más realista: “Tenemos el entusiasmo de volver a ganar carreras y el campeonato, pero no creo que tengamos el paquete general necesario”, reconoció.

Briatore: “No hay noticias de Schumacher, eso no es bueno”

Detalles

Flavio Briatore concedió una entrevista a Antonio Boselli en la que habló del estado en que se encuentra Michael Schumacher. El siete veces campeón del mundo sufrió un accidente haciendo esquí hace más de tres años, momento desde el que se encuentra en coma. El ex director deportivo de Renault F1 no tiene buenas noticias para los aficionados del alemán.

Vandoorne: “Sería malo concentrarme solo en Alonso”

Detalles

Stoffel Vandoorne analizó lo que espera de esta temporada y la evolución de la escudería McLaren-Honda en una entrevista a Motorsport.com. Además, el piloto elegido para sustituir a Button aseguró que no se centrará “solo en Fernando”, al que la gente aún considera “uno de los mejores”.

Ecclestone: "Me han despedido, desaparezco de la F1"

Detalles

Bernie Ecclestone ha confirmado que deja de ser el máximo responsable de la Fórmula 1 tras la inminente compra por parte de Liberty. El inglés, que llevaba 39 años al frente, es sustituido por Chase Carey, el hasta ahora vicepresidente de la FOX. "No sé muy bien qué significa mi nuevo cargo", ha declarado en Auto Motor und Sport.

Valtteri Bottas ficha por Mercedes para sustituir a Nico Rosberg

Detalles

Los rumores cada vez sonaban con más fuerza y, finalmente, la escudería Mercedes decidió hacerlo oficial. Valtteri Bottas es el elegido para sustituir a Nico Rosberg, después de que este se retirara tras ganar el Mundial. Pascal Wehrlein no ha terminado de convencer a los jefes de la escudería, a pesar de que, según Toto Wolff, es como “un mini-Alonso”, y finalmente ha fichado por Sauber.

Felipe Massa vuelve a la Fórmula 1 y seguirá en Williams

Detalles

Pese a anunciar su retirada el pasado mes de septiembre, Felipe Massa continuará un año más en la Fórmula 1. El piloto brasileño vuelve a Williams para sustituir al que había sido su compañero los tres últimos años, Valtteri Bottas, el flamante fichaje de Mercedes para reemplazar al campeón del mundo, Nico Rosberg.

“No espero nada de Alonso ni Button, no me dieron consejos”

Detalles

Stoffel Vandoorne, el que será suplente de Button y, por lo tanto, compañero de Fernando Alonso en McLaren-Honda, ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport donde ha hablado de su relación con el piloto español, de la que no espera “nada”: “De él y de Button no he recibido exactamente consejos”, reconoció el joven belga.

Alonso: "Queremos dar el paso definitivo que nos ponga arriba"

Detalles

Fernando Alonso ha participado en la sexta carrera benéfica #Quierounpasodecebra, organizada por su Fundación y Liberbank, y en la que se recaudan fondos para instalar pasos de peatones. El astuariano aprovechó para hablar de 2017, en el que definitivamente continuará en McLaren-Honda: "Queremos dar el paso definitivo".

Subcategorías

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas