La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Alonso: "Me llamó Toto Wolff y me preguntó por mi situación"

Detalles

McLaren-Honda presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2017 y Fernando Alonso habló sobre la llamada de Mercedes tras la repentina retirada de Nico Rosberg. "Decían que todos los pilotos les habían llamado, y puede ser cierto", dijo el español, que cree que finalmente eligieron a Bottas para "no poner muchos obstáculos a Lewis Hamilton".

Zak Brown: “No ganaremos carreras este año”

Detalles

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, analizó las opciones de su escudería de Fórmula 1 de cara a esta temporada. El discurso de Fernando Alonso y Vandoorne, que apela a la evolución del monoplaza, poco tiene que ver con el del directivo, que se muestra más realista: “Tenemos el entusiasmo de volver a ganar carreras y el campeonato, pero no creo que tengamos el paquete general necesario”, reconoció.

Briatore: “No hay noticias de Schumacher, eso no es bueno”

Detalles

Flavio Briatore concedió una entrevista a Antonio Boselli en la que habló del estado en que se encuentra Michael Schumacher. El siete veces campeón del mundo sufrió un accidente haciendo esquí hace más de tres años, momento desde el que se encuentra en coma. El ex director deportivo de Renault F1 no tiene buenas noticias para los aficionados del alemán.

Vandoorne: “Sería malo concentrarme solo en Alonso”

Detalles

Stoffel Vandoorne analizó lo que espera de esta temporada y la evolución de la escudería McLaren-Honda en una entrevista a Motorsport.com. Además, el piloto elegido para sustituir a Button aseguró que no se centrará “solo en Fernando”, al que la gente aún considera “uno de los mejores”.

Ecclestone: "Me han despedido, desaparezco de la F1"

Detalles

Bernie Ecclestone ha confirmado que deja de ser el máximo responsable de la Fórmula 1 tras la inminente compra por parte de Liberty. El inglés, que llevaba 39 años al frente, es sustituido por Chase Carey, el hasta ahora vicepresidente de la FOX. "No sé muy bien qué significa mi nuevo cargo", ha declarado en Auto Motor und Sport.

Valtteri Bottas ficha por Mercedes para sustituir a Nico Rosberg

Detalles

Los rumores cada vez sonaban con más fuerza y, finalmente, la escudería Mercedes decidió hacerlo oficial. Valtteri Bottas es el elegido para sustituir a Nico Rosberg, después de que este se retirara tras ganar el Mundial. Pascal Wehrlein no ha terminado de convencer a los jefes de la escudería, a pesar de que, según Toto Wolff, es como “un mini-Alonso”, y finalmente ha fichado por Sauber.

Felipe Massa vuelve a la Fórmula 1 y seguirá en Williams

Detalles

Pese a anunciar su retirada el pasado mes de septiembre, Felipe Massa continuará un año más en la Fórmula 1. El piloto brasileño vuelve a Williams para sustituir al que había sido su compañero los tres últimos años, Valtteri Bottas, el flamante fichaje de Mercedes para reemplazar al campeón del mundo, Nico Rosberg.

“No espero nada de Alonso ni Button, no me dieron consejos”

Detalles

Stoffel Vandoorne, el que será suplente de Button y, por lo tanto, compañero de Fernando Alonso en McLaren-Honda, ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport donde ha hablado de su relación con el piloto español, de la que no espera “nada”: “De él y de Button no he recibido exactamente consejos”, reconoció el joven belga.

Alonso: "Queremos dar el paso definitivo que nos ponga arriba"

Detalles

Fernando Alonso ha participado en la sexta carrera benéfica #Quierounpasodecebra, organizada por su Fundación y Liberbank, y en la que se recaudan fondos para instalar pasos de peatones. El astuariano aprovechó para hablar de 2017, en el que definitivamente continuará en McLaren-Honda: "Queremos dar el paso definitivo".

Wolff: “Quiero evitar el escenario Alonso-Hamilton”

Detalles

Toto Wolff ha concedido una entrevista a Kolner Express donde ha hablado del piloto que ocupará el asiento de Nico Rosberg. Aunque él mismo insinuó que Fernando Alonso podía ser uno de los candidatos, ahora ha sido el que lo ha desmentido, intentando evitar “el escenario Alonso – Hamilton”.

Carlos Sainz: “No he hablado con Alonso de Mercedes”

Detalles

Carlos Sainz fue el protagonista de El Partidazo de COPE donde habló de las diferentes opciones que tiene Mercedes para suplir el hueco que ha dejado Nico Rosberg, cuya retirada reconoció no entender: “Yo no hubiera hecho eso después de ganar un Mundial, pero respeto su decisión”, afirmó.

Vandoorne: "McLaren no mejorará lo suficiente para ganar"

Detalles

Stoffel Vandoorne, el próximo compañero de Fernando Alonso en McLaren-Honda, habló con la agencia Sporza sobre las mejoras que se preparan en Woking para 2017. "El próximo año será positivo", asegura el joven piloto de 24 años, aunque reconoce que "probablemente no será suficiente" para ganar una carrera.

Hamilton: “Alonso no me preocupa, en mi primer año le gané”

Detalles

Lewis Hamilton concedió una entrevista a Channel 4 donde habló del que será su próximo compañero en Mercedes. El inglés aseguró que “por contrato” tienen que comentarle los candidatos “cuando tengan una lista reducida”, aunque él no podrá elegirlo. Sobre fichar a Fernando Alonso, el piloto no cree que sea “la mejor idea para el equipo”.

“No tiene sentido alimentar a Mercedes con Carlos Sainz”

Detalles

Christian Horner, líder de la escudería Red Bull, ha hablado sobre los rumores que colocan a Carlos Sainz como sustituto de Nico Rosberg, algo que para el ex piloto de Fórmula 1 no tiene sentido: “Carlos ha hecho un gran trabajo, hemos invertido en él para que esté en la Fórmula 1. No tendría sentido alimentar a uno de tus principales oponentes con uno de tus activos, argumentó.

Briatore: “Tenemos contrato con McLaren y lo respetaremos”

Detalles

Flavio Briatore, representante de Fernando Alonso, habló en La Gazzetta dello Sport sobre los rumores que lo sitúan en Mercedes: “Todos piensan siempre en Fernando cuando un coche superior está libre”, reconoció, aunque tienen contrato vigente y lo van “a respetar”. Además, habló de la salida del asturiano de Ferrari.

Kobayashi 'manda' su CV a Mercedes para sustituir a Rosberg

Detalles

El asiento de Nico Rosberg, reciente campeón de Fórmula 1, continúa vacío tras la repentina retirada del piloto alemán. Con Fernando Alonso como uno de los mejor colocados para sustituirle, siguen apareciendo nombres que podrían ocupar su lugar. El último, el japonés Kamui Kobayashi, que ha optado por 'mandar' su currículum a Mercedes.

Zak Brown: “Tenemos contrato con Alonso y él es muy feliz”

Detalles

Zak Brown, el relevo de Ron Dennis desde hace un mes, se ha manifestado acerca de los rumores que sitúan a Fernando Alonso de vuelta en Mercedes, después de que Nico Rosberg haya decidido retirarse tras proclamarse Campeón del Mundo. El directivo asegura que el piloto español “es muy feliz” en McLaren, donde no están dispuestos a dejarlo ir.

"Hay un 50% de posibilidades de que Alonso vaya a Mercedes"

Detalles

Pedro de la Rosa, ex piloto de Fórmula 1 y amigo de Fernando Alonso, cree que el español tiene "un 50 por ciento de posibilidades" de recalar en Mercedes tras la retirada del campeón, Nico Rosberg. "Sé cómo funcionan las cosas", ha comentado en El Larguero de la Cadena Ser, además de quitar importancia a los 35 años del astuariano: "Schumacher estuvo hasta los 41".

Vettel: “Raïkkönen y yo tenemos contrato con Ferrari”

Detalles

Sebastian Vettel ha hablado acerca del sustituto de Nico Rosberg en Mercedes, y se ha autodescartado, además de a su compañero Kimi Raïkkönen, como sucesor del actual campeón del mundo: “Nosotros nos fijaremos en lo nuestro el año que viene”, aseguró el piloto alemán.

Alonso podría fichar por Mercedes para sustituir a Rosberg

Detalles

La repentina retirada de Nico Rosberg ha dejado un asiento libre en Mercedes que no estaba previsto. La escudería alemana busca piloto para el Mundial de 2017, y Fernando Alonso es una de las opciones. "Puede que esté harto de McLaren", ha dicho Bernie Ecclestone, mientras que Toto Wolff, su director, confirmó que irían a por el español si el germano no renovaba.

Rosberg se retira de la Fórmula 1 tras proclamarse campeón

Detalles

Nico Rosberg sorprende al mundo anunciando su retirada de la Fórmula 1. El piloto alemán, que acaba de proclamarse campeón del mundo a sus 31 años, pone punto y final a su carrera pese a que este verano había renovado con Mercedes hasta 2018.

Rosberg se proclama Campeón del Mundo de F1 en Abu Dhabi

Detalles

Nico Rosberg se convirtió en el Campeón del Mundo de Fórmula 1 tras acabar segundo en el Gran Premio de Abu Dhabi. Lewis Hamilton ganó la carrera, pero los 12 puntos de ventaja del alemán le valieron para sumar su primer título con 31 años. "La victoria es para mi esposa", dijo el piloto de Mercedes.

La emotiva despedida de Jenson Button de la Fórmula 1

Detalles

Jenson Button disputó en Abu Dhabi la última carrera de Fórmula 1 de su vida. Aunque ha reconocido que se arrepiente de haber anunciado su retirada esta temporada, el campeón del mundo en 2009 ha dejado un emotivo mensaje con el que se despide del Gran Circo, sumándose así al también piloto Felipe Massa.

Ross Brawn: "Es frustrante ver a un talento como Alonso así"

Detalles

Ross Brawn ha hablado de Fernando Alonso en una entrevista con The Guardian. El que fuera ingeniero de Benetton, Ferrari, Brawn GP y Mercedes asegura que su última escudería tiene "grandes pilotos y coches". "Es frustrante ver a un gran talento como Alonso en coches con problemas", dice, además de calificar de "filfa" que solo haya ganado dos campeonatos.

Ron Dennis deja de dirigir McLaren 35 años después

Detalles

Ron Dennis deja de dirigir McLaren después de que se filtrase que los accionistas mayoritarios habían decidido apartarle para forzar su salida. El hasta presidente ejecutivo deja su cargo, pero mantiene sus acciones en la compañía. "Estoy muy decepcionado", ha declarado tras confirmar la noticia, aunque asegura que protegerá "los intereses" de la compañía.

Alonso, 10º en Brasil: “Me tendré que ir contra Vettel”

Detalles

Fernando Alonso atendió a los medios de comunicación al finalizar el caótico GP de Brasil, donde la lluvia impidió que la carrera se desarrollara con normalidad. El asturiano no se mordió la lengua y cargó contra Sebastian Vettel por una acción que terminó sin sanción para el alemán: “Va a haber un día que me tenga que ir contra él”, afirmó el piloto español.

Alonso: "En la F1 de ahora no necesitas talento ni preparación"

Detalles

Fernando Alonso ha concedido una entrevista a la web F1i en la que se muestra muy crítico con la Fórmula 1 actual. "Ahora no necesitas el talento de antes ni preparación", dice el español, que no cree que los pilotos se retiren por ser más lentos, sino por cansancio. "Schumacher se fue peleando hasta el final conmigo", recordó.

Vettel: “¡Verstappen es un bastardo, voy a pegar a alguien!”

Detalles

La pelea entre Verstappen y Ricciardo en el GP de México sigue trayendo cola. Ahora, Auto Motor und Sport ha filtrado el diálogo de Sebastian Vettel con su muro después de que Max fuera informado de que había acortado por el interior de la primera curva. “¿Soy el único aquí o no veis lo que veo? Me está frenando contra Ricciardo, me está jodiendo”, se quejaba muy enfadado el piloto de Ferrari.

Subcategorías

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas