La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Rosberg se proclama Campeón del Mundo de F1 en Abu Dhabi

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Nico Rosberg se convirtió en el Campeón del Mundo de Fórmula 1 tras acabar segundo en el Gran Premio de Abu Dhabi. Lewis Hamilton ganó la carrera, pero los 12 puntos de ventaja del alemán le valieron para sumar su primer título con 31 años. "La victoria es para mi esposa", dijo el piloto de Mercedes.

"No ha sido mi carrera más divertida, me alegro de que haya terminado y estoy absolutamente emocionado", explicó Rosberg en el podio tras una carrera en la que tuvo que pelear la segunda plaza con un Max Verstappen que finalmente finalizó cuarto. Sebastian Vettel fue tercero. Hamilton, que logró la pole el sábado, mantuvo el primer puesto sin oposición.

"Pude conseguir lo mismo que consiguió mi padre, así que estoy realmente emocionado", comentó Nico, recordando el campeonato del mundo que logró Keke Rosberg en 1982 con Williams, una de las victorias más inesperadas de la Fórmula 1.

El alemán también tuvo palabras para su compañero en Mercedes y hasta ahora, campeón del mundo, Hamilton: "Tengo que dar la enhorabuena a Lewis que ha hecho una temporada muy buena, ha ido muy rápido y ha sido muy difícil seguirle".

Fernando Alonso acabó 10º y pudo sumar un punto para McLaren-Honda, mientras que Carlos Sainz tuvo que abandonar, confirmando el horrible final de temporada de Toro Rosso.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas