Alonso: "En lo personal, ha sido un año muy bueno para mí"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Fernando Alonso hizo balance de la temporada en Autosport. El piloto de McLaren-Honda reconoció que la escudería no puede estar contenta con los resultados, aunque fue mucho más positivo al analizar su rendimiento personal. Su experiencia en la Indy 500 o su circuito de karts también le han dado alegrías.

Balance de McLaren-Honda. "Como equipo no podemos estar contentos con la temporada hasta ahora. El pasado año estábamos normalmente haciendo novenos o décimos en Q3, fue nuestra posición de promedio, mientras que este año estamos luchando un poco más para lograrlo".

Balance personal. "En el plano personal, ha sido una temporada muy, muy buena para mí, con los coches de 2017 soy capaz de conducir de nuevo con mi estilo de pilotaje, me siento mucho más competitivo que los años anteriores y me siento rápido en la pista".

Su experiencia en la Indy 500. "Viví también la experiencia de la Indy 500, fue muy agradable y el circuito de kart va muy bien, fantástico. Así que ha sido una primera mitad de temporada fantástica".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas