La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Boquete: “Llegamos al Mundial con talento y sin preparación”

Detalles

Vero Boquete concedió una entrevista a la revista Interviú en la que analizó el papel de la selección femenina en el Mundial de Canadá, además del cambio de seleccionador (de Ignacio Quereda a Jorge Vilda). Usó la plataforma para reivindicarse y afirmar que “han usado el lesbianismo para desprestigiar el deporte femenino”.

Carli Lloyd se lleva el Mundial de Canadá en 15 minutos (5-2)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Solo 15 minutos necesitaron las estadounidenses para llevarse el Mundial femenino de Canadá. Con una exponencial Carli Lloyd, las norteamericanas ya contaban con cuatro tantos en el marcador en el primer cuarto del partido. Japón marcó dos goles que solo sirvieron para maquillar el abultado resultado.

Alemania o Estados Unidos, sólo puede quedar una

Detalles

El Mundial de Canadá llega a su punto álgido, cada vez más cerca de la gran final donde Alemania y Estados Unidos son las primeras en buscar una plaza. ¿Cómo llegan ambas semifinalistas? ¿Quién tiene a estas alturas el papel de favorita?

Japón defiende su corona mundial ante Inglaterra

Detalles

Japón se impuso por la mínima a Australia in extremis y se medirá el miércoles con Inglaterra en las semifinales en EdmontonLas asiáticas buscan seguir defendiendo su trono de campeonas del mundo.

Las favoritas del Mundial femenino de Canadá siguen vivas

Detalles

Salvo Brasil, que cayó en octavos frente a Australia (0-1), las máximas candidatas al título no se descuelgan de la competición. A la espera del Japón – Holanda de octavos del 24 de junio (4:00), los cuartos de final están decididos: Alemania – Francia, China – Estados Unidos, Inglaterra – Canadá y Australia – Japón/Holanda.

Quereda: "No voy a dimitir, estoy sorprendido y dolido"

Detalles

El seleccionador nacional femenino, Ignacio Quereda, respondió a la carta abierta que escribieron sus jugadoras, en la que piden su dimisión tras la eliminación en el Mundial de Canadá. "No voy a dimitir", adelantó, además de asegurar que "no hubo problemas" antes de la publicación del comunicado.

Las jugadoras de la Selección piden la destitución de Quereda

Detalles

Tras caer eliminadas del Mundial femenino, las jugadoras de la Selección española han escrito una carta abierta donde responsabilizan a Ignacio Quereda, técnico del equipo, de una mala preparación y un nulo análisis de los rivales. "Necesitamos un cambio", dicen.

Corea del Sur torna en pesadilla el sueño de España (2-1)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. España no estará en octavos de final el Mundial de Canadá. Un solo punto no es suficiente para que las chicas de Quereda se clasifiquen como terceras de grupo. Aunque comenzaron ganando con el tanto de Boquete y casi rozaron la siguiente fase, Sohyun y Kim se encargaron de dar la vuelta al partido y de transformar las sonrisas de los rostros de las españolas en lágrimas de impotencia tras ver su sueño esfumarse.

Sandra Paños: “Estamos preparadas al 100%”

Detalles

Sandra Paños, la guardameta suplente que aún no ha podido disfrutar de minutos en este Mundial femenino de Canadá, asegura que la Selección está “muy preparada” para hacer frente al transcendental duelo ante Corea. “Solo tenemos que pensar en el partido”, aseguró, algo que Marta Corredera lleva haciendo “desde que acabó el de Brasil”.

Marta Corredera: “España ha ido de menos a más”

Detalles

Marta Corredera, cuyo puesto en la delantera de la Selección española femenina  es, hasta el momento, indiscutible, compareció ante la prensa en la previa del importante y complicado duelo ante Corea. Admite que es un partido para el que “están mentalizadas desde que acabó el de Brasil” y asegura, al igual que su compañera Sandra, que el equipo está “muy preparado”.

Ignacio Quereda: “Las expectativas ante Corea son buenas”

Detalles

Ignacio Quereda, técnico de la selección española femenina que lucha por mantenerse con vida en el Mundial de Canadá, “espera sacar adelante” el duelo ante Corea, el que supone la última oportunidad para que ‘la Roja’ pueda seguir luchando por hacer historia. Asegura que “no va a cambiar mucho del once ante las brasileñas”, aunque se han corregido los errores que venían cometiendo de cara al gol.

La suerte no recompensa a España frente a Brasil (1-0)

Detalles

La mala suerte volvió a cebarse con España que no pudo sumar en su segundo partido del Mundial de Canadá. Brasil, con un gol de Alves a un minuto del final del primer tiempo, empañó un gran partido de las españolas que fueron muy superiores los primeros 45 minutos. Al final las de Quereda tuvieron el empate en sus manos pero el palo impidió que lograran el empate.

Quereda: "Las opciones para pasar de fase están intactas"

Detalles

El seleccionador nacional, Ignacio Quereda, quiso felicitar a sus jugadoras por el partido ante Brasil, a pesar de la derrota. "Nos ha fallado la finalización", reconoció, aunque insiste: "Las opciones para pasar de fase estarán intactas para Corea y para nosotros".

Quereda: “Necesitamos un resultado positivo ante Brasil”

Detalles

Ignacio Quereda, el seleccionador de ‘la Roja’ femenina, compareció ante la prensa en la previa del duelo ante Brasil, partido que considera vital ya que son conscientes de que se juegan mucho “de cara a la clasificación”. ¿Cómo detener a una de las favoritas? Quereda dio sus claves y analizó el último encuentro ante Costa Rica.

España, a un paso de la victoria en el Mundial femenino (1-1)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. La Selección española de fútbol femenino no pudo arrancar con victoria en el Mundial de Canadá, primero que disputa en su historia. Pese a que no faltaron ocasiones, las ‘guerreras’ no pasaron del empate ante Costa Rica. Un tanto de Vicky Losada adelantó a ‘la Roja’ muy pronto, pero tan solo un minuto después, Raquel Rodríguez hizo el 1-1 definitivo.

Vicky Losada: "Que nadie dude, vamos a darlo todo"

Detalles

Vicky Losada se convirtió en la primera española que marca un gol en un Mundial de fútbol femenino. La centrocampista adelantó a los 12 minutos a la Selección, pero Costa Rica neutralizó el tanto pocos segundos después. "Tenemos que mejorar la concentración", dijo.

La Selección de fútbol femenino debuta en el Mundial de Canadá

Detalles

La Selección Absoluta Femenina Española de Ignacio Quereda se estrena en un Mundial de por primera vez en su historia. Las jóvenes ‘guerreras’ del fútbol comandadas por Verónica Boquete tendrán que competir en el grupo E frente a Costa Rica (martes 9 a las 22:00), Brasil (13 de junio a las 22:00) y República de Corea (18 de junio a la 1 de la madrugada) en las ciudades de Montréal y Ottawa. Como objetivos, hacer un buen papel e inculcar su modelo.

España no temblará ante Brasil, la favorita

Detalles

España afronta el partido más complicado del grupo E sin vacilar. El buen juego llevado a cabo ante Costa Rica deja la esperanza intacta en las chicas de Ignacio Quereda, que continúa con una asignatura pendiente: el gol. Brasil permanece impasible y, aprovechando su condición de favorita, intentará evitar que ‘la Roja’ le arruine su intención de hacer pleno de victorias.

Corea del Sur, última oportunidad de hacer historia

Detalles

España solo necesita una victoria, algo que parece fácil pero que todavía no ha conseguido en lo que va de Mundial. Las de Quereda solo podrán continuar en la competición sumando los tres puntos ante Corea del Sur, que necesita lo mismo que ‘la Roja’ para estar en octavos y no lo pondrá nada fácil.

Estados Unidos – Japón: final con sabor a revancha

Detalles

Estados Unidos y Japón protagonizarán la reedición de la final Mundial femenino de Alemania 2011. En este caso, el escenario se traslada a Canadá y tilda la atmósfera de revancha para Estados Unidos, ya que las niponas le arrebataron el trofeo en la anterior ocasión. Ahora, quieren hacer lo propio cerca de casa.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas