La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El árbitro de la final explica por qué no expulsó a Ramos

Detalles

Janny Sikazwe, el árbitro zambiano que dirigió la final del Mundial de Clubes, ha explicado en FilGoal la polémica jugada en la que parecía que perdonaba la segunda tarjeta amarilla a Sergio Ramos, la cual le hubiera expulsado del partido entre el Real Madrid y el Kashima Antlers.

Cristiano otorga al Madrid la triple corona internacional (4-2)

Detalles

El Real Madrid pone punto y final a 2016 con su tercer título, el Mundial de Clubes. Los blancos, que se adelantaron por mediación de Benzema, tuvieron que dar la vuelta al marcador después de que el Kashima Antlers remontase en el segundo tiempo gracias a Shibasaki. Un hat-trick de Cristiano Ronaldo, con dos tantos en la prórroga, valió la tercera copa internacional.

Zinedine Zidane: “2016 ha sido la hostia para todos”

Detalles

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa tras proclamarse campeón del mundo con el Real Madrid al vencer al Kashima. El técnico blanco hizo balance del año, el que aseguró que “ha sido la hostia para todos”. “Me alegro por el trabajo bien hecho”, continuó, aunque destacó la dificultad para lograrlo: “No ha sido fácil, para conseguir esto hay que sufrir y lo hemos visto hoy”.

Ramos responde a James: "Hoy es un día para estar contento"

Detalles

Sergio Ramos habló en Japón tras el triunfo del Real Madrid en el Mundial de Clubes. "Nos han hecho sufrir", reconoció, aunque se mostró "orgulloso" de sumar el tercer título del año. "Le vi las orejas al lobo", dijo sobre su posible expulsión, además de responder a James y sus palabras sobre su posible salida en enero.

Cristiano Ronaldo: “Siempre se espera más de mí”

Detalles

Cristiano Ronaldo habló ante los micrófonos de Televisión Española tras proclamarse campeón del Mundial de Clubes con el Real Madrid, en un partido “de mucho sufrimiento”, tal y como reconoció el luso. “No esperábamos que jugaran tan bien”, afirmó, además de mostrarse muy feliz por cerrar con este título “un año de ensueño”.

Ishii, técnico del Kashima: “El árbitro no fue valiente”

Detalles

Masatada Ishii compareció en rueda de prensa tras perder la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, en un partido en el que el Kashima Antlers, equipo al que dirige, plantó cara al conjunto español y llegó a ponerse por delante en el encuentro. El técnico japonés criticó la actuación arbitral: “No fue lo suficientemente valiente, y creo que eso es lamentable”.

Casemiro: “No podemos bajar los brazos, queremos todo”

Detalles

Casemiro atendió a los micrófonos de Televisión Española al término de la final del Mundialito de Clubes ante el Kashima, título con el que el Real Madrid cierra con triplete el año. El centrocampista blanco aseguró que este torneo no es suficiente: “Queda Liga, Champions, Copa, y queremos ir a por todo”, afirmó.

La Volpe: "La FIFA quería que el Madrid estuviera en la final"

Detalles

Ricardo La Volpe habló en rueda de prensa antes del partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes y acusó a la FIFA de querer que el Real Madrid jugase la final a toda costa. "Sería tonto pensar que no, por eso es lógico lo que pasó", aseguró el entrenador del América, criticando el arbitraje: "Pitaba falta por cada 'ay".

Zidane: “Sergio Ramos es nuestro capitán, estará de inicio”

Detalles

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa en la previa al duelo ante el Kashima, correspondiente a la final del Mundial de Clubes. El técnico blanco asegura que no piensa “nada más que en el partido”, sin tener en mente la mala racha de Carlo Ancelotti tras ganar la misma competición hace dos años: “En la vida no siempre pasa todo de la misma manera”, argumentó.

“Que Raúl, Iniesta y Xavi no tengan un Balón de Oro es…”

Detalles

Sergio Ramos acompañó a Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa a la final del Mundialito de Clubes ante el Kashima, donde analizó cómo llega el equipo al encuentro, además de hablar del Balón de Oro y del videoarbitraje. Sobre sus goles en el añadido, el capitán blanco reconoció que prefiere “que el equipo gane y no tener que marcar tan al final”. “El madridismo viviría mucho más tranquilo”, afirmó.

Solo el videoarbitraje inquietó al Madrid en Yokohama (0-2)

Detalles

El Real Madrid doblegó al América en las semifinales del Mundial de Clubes y disputará el título contra el Kashima Antlers el próximo domingo. Karim Benzema abrió el marcador en el descuento de la primera mitad y Cristiano Ronaldo lo cerró en el añadido de la segunda. Cómico final por culpa del videoarbitraje, que anuló y validó el gol en apenas segundos.

Zidane: "Las cosas deben estar más claras, y no lo estuvieron"

Detalles

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid ante el América, que le mete en la final del Mundial de Clubes. "Logramos lo que vinimos a buscar", dijo el francés, que reconoció que fue "un partido raro, sobre todo por el ritmo". Al igual que Modric, no acabó satisfecho con el videoarbitraje: "Las cosas deben estar más claras para todos y no lo estuvieron".

Benzema: "Zidane es un ejemplo, es como mi hermano"

Detalles

Karim Benzema fue uno de los goleadores en la victoria del Real Madrid ante el Club América. "Mi año fue muy bueno", se reivindicó el francés, que puso a su entrenador como un referente: "Zidane es para mí un ejemplo, mi hermano, mi entrenador". "Las condiciones también son difíciles por el viaje", dijo sobre el partido.

Modric: "No me gusta el videoarbitraje, crea mucha confusión"

Detalles

Luka Modric se mostró crítico con el videoarbitraje tras la victoria del Real Madrid ante el Club América. "Espero que esta regla no continúe", dijo después de ver cómo el árbitro anulaba y después validaba el tanto de Cristiano Ronaldo en el descuento. "Jugamos muy bien y creamos oportunidades", dijo sobre el encuentro.

Keylor: "Ganar el Mundial sería un final de año espectacular"

Detalles

Keylor Navas dejó su portería a cero ante el América, "un gran equipo". El portero del Real Madrid se mostró "muy contento" tras la victoria del equipo en las semifinales del Mundial de Clubes, la cual les deja a un paso de ganar el trofeo. "Espero que podamos volver felices a casa", comentó.

Zidane: "Ramos no jugará la semifinal, veremos el domingo"

Detalles

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa en la previa de la semifinal del Mundial de Clubes ante el América. El entrenador del Real Madrid confirmó que Sergio Ramos no jugará, aunque todos los demás están disponibles. "Llegamos cansados pero nos ha dado tiempo a aclimatarnos", ha explicado. "No se gana con la camiseta", declaró sobre el favoritismo.

Casemiro: "Tenemos la mejor plantilla del mundo"

Detalles

Casemiro compareció en rueda de prensa junto a Zinedine Zidane. El brasileño destacó que el Mundial de Clubes "es vital" para el Real Madrid, además de asegurar que se siente "bien" tras volver de su lesión hace unas semanas. "El míster pide cuatro o cinco cosas diferentes contra cada equipo", explicó sobre los preparativos para jugar contra el América.

Zidane: "Estamos un poco cansados, yo estoy muerto"

Detalles

Zinedine Zidane habló antes de que el Real Madrid realizase su primer entrenamiento en Japón y reconoció estar "muerto" tras el largo viaje. "Estamos un poco cansados", dijo sobre el equipo, aunque recalcó la importancia del Mundial de Clubes para el equipo. "Entrenar sabiendo que no vas a jugar es complicado", dijo sobre las rotaciones.

La FIFA quiere que el Mundial de Clubes sea en junio en 2019

Detalles

La FIFA quiere potenciar aún más el Mundial de Clubes. La competición, que se retomó en 2005 tras la edición de 2000 y se disputa en diciembre, podría durar más, contar con más equipos y celebrarse en junio, una vez terminadas las grandes ligas y copas europeas, así como la Champions League.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas