La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

La FIFA quiere que el Mundial de Clubes sea en junio en 2019

Detalles

La FIFA quiere potenciar aún más el Mundial de Clubes. La competición, que se retomó en 2005 tras la edición de 2000 y se disputa en diciembre, podría durar más, contar con más equipos y celebrarse en junio, una vez terminadas las grandes ligas y copas europeas, así como la Champions League.

El Madrid, ante el América o el campeón de Asia en el Mundial

Detalles

El Real Madrid ya sabe las fechas exactas y los emparejamientos del Mundial de Clubes, que se celebrará, como se supo en julio, entre el 8 y el 18 de diciembre en Osaka y Yokohama. Los blancos debutarán en semifinales ante el Club América o el campeón de Asia.

El Madrid debuta en el Mundial de Clubes el 15 de diciembre

Detalles

El Mundial de Clubes 2006-2017 ya tiene fechas, aunque aún faltan por conocerse algunos de sus participantes. El torneo se disputará en Japón entre el 8 y el 18 de diciembre, en dos sedes: Yokohama y Osaka. El Real Madrid no se moverá de la primera, ya que ahí jugará la semifinal y, si pasa, la final.

El Barça, Mejor Club del Mundo tras golear a River (3-0)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. El FC Barcelona goleó a River Plate para consolidarse como Mejor Club del Mundo este año y levantar el quinto título de la temporada. Tras una primera parte en la que los Millonarios se mostraron muy rocosos, a pesar de encajar un tanto de Messi, el club azulgrana sacó el rodillo y dos goles de Suárez culminaron una gran Final del Mundialito.

ASÍ LO VIVIMOS: River Plate 0 - 3 Barcelona

Luis Enrique: "Somos referentes para quien le gusta el fútbol"

Detalles

Luis Enrique habló después de que el FC Barcelona cerrase 2015 con su quinto título del año, el Mundial de Clubes. "Ahora toca disfrutar de unos días en familia y volveremos al reto de seguir ganando", dijo el técnico culé, que advierte: "El futuro siempre es incierto en el fútbol". "Estoy cansado, pero contento", dijo.

Suárez: "Hay equipos que han tenido un bajón tras el Mundial"

Detalles

Luis Suárez habló tras conquistar el Mundial de Clubes con el FC Barcelona. El uruguayo fue autor de dos de los tres goles que anotó su equipo a River Plate: "Lo importante era el título". A pesar del triunfo, el delantero pidió concentración y recordó lo sucedido al Real Madrid: "Después de esta competición hay equipos que han tenido un bajón, hay que seguir".

Luis Suárez, Messi e Iniesta, los mejores del Mundial de Clubes

Detalles

Los tres futbolistas del FC Barcelona fueron galardonados tras la final del Mundial de Clubes ante River Plate con los diferentes Balones de Oro, Plata y Bronce. Luis Suárez, con cinco goles en los dos partidos que ha disputado, fue el máximo goleador del torneo.

Luis Enrique: "Messi y Neymar están bien, mejorando"

Detalles

Luis Enrique habló en rueda de prensa antes de la final del Mundial de Clubes frente a River Plate. El técnico del FC Barcelona anunció que Messi y Neymar "están bien" y que no es necesario que estén al cien por cien para jugar. "Es un partido para disfrutar y hacerlo lo mejor posible", dijo, además de destacar a Sánchez, Alario y Kranevitter como sus mejores hombres.

Iniesta: "La final del Mundial de Clubes está al 50 por ciento"

Detalles

Andrés Iniesta compareció ante la prensa junto a Luis Enrique para hablar sobre la final del Mundial de Clubes ante River Plate. El capitán del FC Barcelona destacó la "ilusión" de la plantilla por conquistar un título "importantísimo" y negó que los argentinos vayan a ganarles en corazón: "A eso no nos pueden ganar". También bromeó sobre su peinado.

Luis Suárez derriba la gran muralla del Guangzhou (3-0)

Detalles

No hubo sorpresa en el International Stadium Yokohama y el FC Barcelona pasó a la final del Mundial de Clubes. El equipo dirigido por Luis Enrique, que llegaba con las bajas de Neymar y la de Messi a última hora, venció, no con la facilidad que se preveía, a un voluntarioso Guangzhou Evergrande que puso en aprietos a un equipo blaugrana más impreciso de lo habitual pero que tiene a uno de los delanteros más determinante del mundo: Luis Suárez.

Messi: "Espero estar al cien por cien y en la final del Mundial"

Detalles

Leo Messi fue baja de última hora en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Guangzhou Evergrande. El '10' del FC Barcelona no pudo jugar el encuentro y es duda para la final del domingo ante River Plate, aunque ha querido tranquilizar a la afición a través de sus redes sociales.

Luis Enrique: "No sabemos si Messi y Neymar jugarán la final"

Detalles

Luis Enrique valoró en rueda de prensa la victoria del FC Barcelona ante el Guangzhou Evergrande en las semifinales del Mundial de Clubes. "Dimos una imagen muy seria", dijo el técnico culé, que no pudo contar con Messi ni Neymar: "No sabemos si estarán en la final". "Ellos tendrán mucho apoyo en la grada", dijo sobre la final ante el River Plate.

Iniesta: "Neymar y Messi pueden jugar la final, son básicos"

Detalles

Andrés Iniesta habló tras la victoria del FC Barcelona ante el Guangzhou en las semifinales del Mundial de Clubes. "El primer objetivo está cumplido", dijo el culé, que avisa a River Plate: "Nuestra motivación será igual o superior". El capitán sorprendió con un nuevo peinado que recordó a Neymar: "Es para parecer más joven".

Scolari: "Al menos no nos metieron cuatro como al Madrid"

Detalles

Luiz Felipe Scolari aseguró estar "muy orgulloso" de sus jugadores, a pesar de haber perdido 3-0 ante el FC Barcelona. "Al menos no fueron cuatro como al Real Madrid", dijo el técnico del Guangzhou Evergrande, que no cree que la baja de Messi afectase al partido: "Pueden superar las ausencias de Leo y Neymar".

Suárez: "Esperamos que Messi y Neymar estén cuanto antes"

Detalles

Luis Suárez fue el MVP de la semifinal del Mundial de Clubes entre FC Barcelona y Guangzhou al marcar los tres goles del partido. "Era importante estar concentrados, Messi y Neymar son jugadores importantes", reconoció el uruguayo, el único miembro de la MSN que pudo jugar. "River Plate es uno de los grandes de América", dijo del rival en la final.

Iniesta: "Nos tomamos el Mundial de Clubes muy en serio"

Detalles

Andrés Iniesta ha concedido una entrevista a FIFA.com en la que asegura que todo el equipo está "muy ilusionado" con la oportunidad de ganar el Mundial de Clubes, un torneo que el FC Barcelona "con mucha seriedad". "Queremos ganar todo de nuevo", asegura.

Piqué: "Yo también admiro a Sergio Ramos, y él lo sabe"

Detalles

Gerard Piqué habló en rueda de prensa antes del partido del FC Barcelona ante el Guangzhou en las semifinales del Mundial de Clubes. El central cree que "cada uno interpretó lo que quiso" cuando dijo que Arbeloa era "un cono-cido" y reconoció que él también admira a Sergio Ramos "y él lo sabe". "Un club como nosotros siempre tiene que ganar", dijo.

Luis Enrique: "Venimos de un despiste y no vamos a relajarnos"

Detalles

Luis Enrique analizó el partido de semifinales ante el Guangzhou con el que el FC Barcelona debutará en el Mundial de Clubes. El técnico culé asegura que le ha "sorprendido" el conjunto chino tras estudiar "sus tres últimos partidos", aunque descarta que el equipo se haya relajado en las últimas semanas: "Despiste, no despistes, no nos ha pasado más veces".

El Barcelona anuncia su convocatoria para el Mundial de Clubes

Detalles

El FC Barcelona ha confirmado la convocatoria con la que disputará el próximo Mundial de Clubes a partir del 10 de diciembre. Gumbau y Samper son las principales novedades en la lista de Luis Enrique, que se lleva a Japón a 23 jugadores.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas