La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Una intercepción para la historia

Detalles

Una intercepción de Butler a Wilson en la yarda 1 supuso la victoria de los Patriots (24-28), que consiguen ganar la edición 49 de la Super Bowl en Arizona. No será fácil para los aficionados al fútbol americano olvidar un partido tan igualado, vibrante y emocionante hasta el último suspiro. Además, Tom Brady, MVP del partido, alcanzó a Joe Montana y Bradsaw al ganar el cuarto anillo de su carrera deportiva.

Ambientazo en la Super Bowl

Detalles

FOTOGALERÍA. Falta poco para que comience la Super Bowl: Seahawks, vigentes campeones, contra los Patriots. ¡Así esta el ambiente!

La 'Legion of Boom', a la conquista de Arizona

Detalles

Los vigentes campeones de la Super Bowl tendrán la oportunidad de defender su título ante los Patriots. A pesar del mal partido en la final de conferencia ante los Packers, el equipo de Pete Carroll parte como favorito para conseguir su segundo anillo consecutivo.

Los Patriots no tienen miedo a los favoritos

Detalles

Tres años después, los Patriots vuelven a jugar una Super Bowl. Tras un comienzo de temporada dubitativo, los Patriots han demostrado su mejor versión hasta lograr el campeonato de conferencia. Un gran ataque (Patriots) contra una gran defensa (Seahawks). ¿Conseguirán su cuarta Super Bowl en Arizona?

Seattle Seahawks y New England Patriots, rumbo a Arizona

Detalles

La Final de la NFC de 2015 será recordad durante muchos años. Los Seahawks jugarán su segunda Super Bowl consecutiva después de remontar a los Packers. En la AFC, los Patriots arrollaron a los Colts y se convirtieron en el segundo finalista.

Los Seattle Seahawks se meten en la Super Bowl con la jugada del año

Detalles

VÍDEO. Los Seattle Seahawks estarán en la Super Bowl tras superar a los Green Bay Packers en la prórroga por 28-22. Lo lograron tras llegar al descanso sin haber anotado y con un 0-16 en contra. Gillian empezó a sembrar la esperanza de la remontada consiguiendo un touchdown espectacular.

¿Último partido de Manning con los Broncos?

Detalles

Los Indianapolis Colts terminaron con los Denver Broncos y se enfrentarán a los Patriots en la final de Conferencia Americana. En la Conferencia Nacional, Seahawks y Packers se disputarán un puesto en la Super Bowl.

Romo y Williams culminan la remontada de los Cowboys (Wild Cards)

Detalles

Los playoffs de la NFL nunca dejan indiferente a nadie. Panthers, Ravens, Colts y Cowboys estarán una semana más en la competición. Ya sólo quedan ocho equipos en la disputa del título.

Vencedores y vencidos en la última jornada regular

Detalles

La temporada regular de la NFL ha llegado a su fin. 12 equipos lucharán por un puesto en la Super Bowl. Algunos se han clasificado en esta última jornada. Otros, sin embargo, han fallado en el último momento y verán los playoffs por televisión.

Los Cowboys no fallan y destierran a los Eagles (Semana 16)

Detalles

Llega la hora de la verdad. Los equipos de la NFL gastan sus últimos cartuchos para alcanzar los ansiados playoffs. Los Eagles, que han bajado el nivel en los últimos partidos, quedan fuera de los playoffs tras la paliza de los Cowboys a los Colts. Los Seahawks barrieron a los Cardinals en un duelo por la división y, probablemente, la Conferencia. 

Andre Johnson se gasta 16.000 $ en juguetes para niños abusados

Detalles

Precioso gesto del wide receiver de los Houston Texans. Su Fundación escogió a 11 niños que han sufrido abusos por parte de sus padres y Andre Johnson les pagó todos los juguetes que quisieron comprar para Navidad en un Toys R Us.

Los Seahawks frenan a los Eagles y luchan por la NFC Oeste (Semana 14)

Detalles

Los Seahawks frenaron a los Eagles en Philadelphia y volvieron a estar a la altura ante un rival complicado. Los 49ers perdieron en Oakland y protagonizaron la sorpresa de la jornada. Peyton Manning no anotó ningún pase de touchdown 53 partidos después.

Los Packers de Rodgers se ganan la condición de favoritos (Semana 13)

Detalles

Los Packers cortaron la racha de victorias a los Patriots y ya son los líderes de la Conferencia Nacional. Los Broncos no fallaron en el 'Sunday Night Football' y empatan con New England en lo más alto de la Conferencia Americana. Los 49ers se complican seriamente tras perder en casa ante los Seahawks en el Thanksgiving Day.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas