Un año decisivo para el Manchester United de José Mourinho

Detalles

José Mourinho se enfrenta a su segunda temporada a los mandos del Manchester United, uno de esos grandes clubes venidos a menos, que tienen una necesidad imperiosa de volver a cosechar grandes éxitos. De momento, los Red Devils ya lideran la Premier League.

El Chelsea comienza la defensa del título con algunas dudas

Detalles

Tras ganar la liga inglesa en la última temporada, el cuadro de Conte tiene el objetivo de defender el título ante la amenaza de los dos equipos de Manchester o el Tottenham. Jugadores como Morata, Rudiger o Bakayoko intentarán mantener en la cima a los ‘blues’, que comenzaron la Premier League con una decepcionante derrota en casa ante el Burnley.

El Everton afronta su campaña más ilusionante en muchos años

Detalles

El Everton afronta una nueva campaña con el objetivo de codearse con los mejores de la Premier League, siendo el cuarto club que más dinero ha gastado en el mercado de fichajes. La marcha de Lukaku al United, el regreso de Rooney y traspasos ilusionantes como el de Sandro Ramírez permiten hacer soñar a los Toffees con una esperanzadora temporada.

Un viaje de ida y vuelta para Nolito en la Premier League

Detalles

Después de haber fichado por el Manchester City en 2016 por 18 millones de euros procedente del Celta de Vigo, la trayectoria del delantero gaditano no ha sido la deseada. Un futbolista que no ha cuajado dentro de los planes de Guardiola con los ‘citizens’. Tanto es así que Nolito quiere salir del club, cuyo destino prioritario es volver a España, donde se lo rifan.

El huracán Kane conquista al Tottenham

Detalles

Después de un año brillante con el equipo de Pochettino, el atacante británico es la gran estrella en la parcela ofensiva del Tottenham. Buen golpeo, desborde y calidad en sus botas le han hecho ser uno de los jugadores más determinantes en la Premier League, donde ha anotado más de 70 goles en la competición.

El Chelsea de Conte, potencia y elegancia para volver a reinar

Detalles

Los ‘Blues’ vuelven a ganar la Premier League después de dominar un año en el que candidatos como Manchester City o United no han podido dar caza al título liguero. El cuadro, entrenado por Antonio Conte, ha realizado un buen fútbol en la competición nacional, donde han sido protagonistas algunos futbolistas españoles como Azpilicueta, Pedro Diego Costa.

Diego Costa, ¿goleador con destino a China?

Detalles

El delantero hispano-brasileño consiguió lanzar su carrera con la figura del Cholo Simeone a su lado. Un entrenador que le dio la confianza necesaria para dejar a un lado las constantes cesiones, y ponerse de manera permanente la elástica colchonera. Un paso que le valió para reivindicarse como un goleador nato y hacer las maletas rumbo a Stamford Bridge, donde ha conseguido conquistar la Premier League. Sin embargo, los cantos de sirena del dinero chino están intentando llevarse a Diego Costa a la Superliga del gigante asiático.

Guardiola: "Jugar la Champions League está en nuestras manos"

Detalles

Pep Guardiola habló tras la goleada del Manchester City, que le endosó un 5-0 al Crystal Palace para acercarse a su objetivo de jugar la Champions League. "Es muy importante hacerlo", dijo el técnico, que defendió que son el equipo que más ocasiones genera "de toda la Premier League". Ocasiones que suelen fallar: "Nos ha pasado muchas veces este año".

La constancia del Brighton para volver a la Premier League

Detalles

El equipo de la costa este de Inglaterra ha regresado a la élite del fútbol británico después de más de treinta años deambulando en divisiones inferiores, y en la que las últimas temporadas ha sido uno de los candidatos para ascender. Un club con mucha historia en el fútbol inglés, y en la que dará lo máximo la próxima temporada para quedarse más campañas en la Premier League.

Manchester, la capital del fútbol que no ha conseguido reinar

Detalles

Llamados a reinar. A conquistar todo. A romper las reglas del fútbol inglés y llevar la rivalidad curtida en España, a las islas británicas. Un duelo Mourinho-Guardiola que no ha terminado por cuajar en la primera temporada de ambos en la ciudad de Manchester. Una localización que a principios de curso estaba llamada a ser el foco de atención del fútbol mundial, pero que no ha logrado mostrar las mejores versiones de los técnicos. Una situación ejemplificada en el 0-0 con el que terminó su último duelo en el Etihad Stadium.

El regreso a la élite del fútbol inglés del Newcastle de Benítez

Detalles

Después de sufrir un descenso ajustado a la Championship la temporada pasada, el técnico español afrontó el reto de devolver a las urracas a la Premier League. Una campaña en la que ha llegado a estar en las posiciones privilegiadas de ascenso desde el inicio de Liga. A falta de dos jornadas para el término liguero, el Newcastle ha sellado su billete para la élite del fútbol inglés.

La PFA elige el Once del Año en la Premier League 2016-2017

Detalles

A falta de cinco jornadas para que concluya la Premier League, la asociación de futbolistas profesionales de Inglaterra (PFA) ha dado a conocer el Once del Año en la competición. Una alineación en la que aparecen nombres como David de Gea, Eden Hazard, Harry Kane, Dele Alli o Romelu Lukaku.

Mourinho: “El Chelsea está donde todo el mundo quiere”

Detalles

José Mourinho compareció en rueda de prensa tras la satisfactoria –como él mismo reconoció- victoria ante el líder de la Premier, el Chelsea, resultado con el que se aprieta la clasificación. El técnico luso destacó que su equipo jugó “muy bien”: “Hemos sido muy sólidos”. Además, quiso destacar el carácter de sus pupilos: “Tengo uno de los mejores grupos de mi carrera”.

Conte: “El Manchester mereció ganar, la Premier está abierta”

Detalles

Antonio Conte compareció en rueda de prensa tras caer ante el Manchester United, lo que supone la segunda derrota en el mes de abril del Chelsea y con la que se aprieta la lucha por el título: “Nos quedan seis finales hasta final de temporada. Tenemos un 50% de posibilidades de ganar la Premier”, afirmó, además de alabar la “gran forma” en la que se encuentra el Tottenham: “Ahora mismo, es el mejor equipo”.

Guardiola: “Trataremos de acabar entre los cuatro primeros”

Detalles

Pep Guardiola compareció ante la prensa en la previa al duelo de Premier ante el Hull City, al que llega tras caer ante el líder de la competición, el Chelsea, por 2 – 1. El técnico citizen rompió una lanza en favor de sus jugadores, asegurando que lo han hecho “mucho mejor de lo que reflejan los resultados”. “Estoy bastante contento con la forma en la que hemos trabajado”, concluyó.

Pep Guardiola: “La Premier League se ha ido”

Detalles

Pep Guardiola compareció ante la prensa tras la derrota ante el Chelsea en Stamford Bridge con la que, en palabras del propio técnico citizen, se despiden de la remota posibilidad de hacerse con la Premier League: “Tenemos que pensar en los últimos partidos para clasificarnos para la Champions”, reconoció, además de mostrarse orgulloso de su equipo.

“Si los ingleses no quieren a los extranjeros, nos iremos”

Detalles

Pep Guardiola compareció en la rueda de prensa previa al duelo ante el Arsenal, donde habló del Brexit y defendió a Arsène Wenger de las críticas: “Cuando el Arsenal vuelva a ganar, los fans volverán a estar felices”, aseguró. Además, advirtió del peligro de los ‘gunners’: “Es un equipo top con mucha calidad. Cuando un equipo pierde muchos partidos son más peligrosos”, aseguró.

Romelu Lukaku busca 'equipo Champions'

Detalles

Romelu Lukaku ha anunciado que no va a renovar contrato con su actual equipo, el Everton, y que por tanto tiene los días contados en el equipo inglés. A partir de las declaraciones del jugador belga, los rumores se han disparado y ya parece estar rifándose en el mercado de fichajes de cara al próximo verano.

La elegancia en el fútbol de Philippe Coutinho

Detalles

Después de ser uno de los jugadores más fundamentales en el sistema de juego de Jürgen Klopp en el Liverpool de esta temporada, el brasileño Phillippe Coutinho ha encontrado en el equipo inglés una gran evolución como futbolista. Un nivel como jugador que ha sido objeto de un posible fichaje de algunos equipos europeos como el FC Barcelona.

El sueño citizen se convierte en pesadilla

Detalles

Pep Guardiola inició su tercera aventura como entrenador con su llegada a Inglaterra para coger las riendas del Manchester City. El de Santpedor parecía destinado a llevar al equipo a lo más alto, siendo uno de los claros favoritos para llevarse la Premier League y causar miedo en la Champions League. Sin embargo, todo ello se ha quedado en nada en su primera temporada en las islas.

El Tottenham de Pochettino y el poder de la constancia

Detalles

El Tottenham parece encaminado a conseguir el segundo subcampeonato de la Premier League consecutivo. Una marca que, si no fuera por Leicester y, presumiblemente Chelsea este curso, colocarían a Mauricio Pochettino y sus chicos en lo más alto de una de las competiciones más abiertas en cuanto a número de candidatos posibles para llevarse el cetro. Números a tener en cuenta para una plantilla con la edad media más joven: 25,1 años.

Manchester City y Liverpool firman unas tablas estériles (1-1)

Detalles

El equipo de Pep Guardiola consiguió rescatar un punto para mantenerse en Champions League gracias al gol del Kun Agüero a falta de veinte minutos para el final. Antes, Milner había adelantado al Liverpool desde el punto de penalti a los 51 minutos.

La pegada ‘red’ tumba al Middlesbrough (1-3)

Detalles

El conjunto dirigido por José Mourinho se llevó el primer choque de la Premier League del domingo. El Riverside Stadium presenciaba la llegada de un Manchester United ansioso de aprovechar el tropiezo del Arsenal para asaltar la quinta plaza, y así fue. Los goles Fellaini y Lingard, al que siguió el 1-2 de Gestede, terminaron por significar tres puntos tras la sentencia de Valencia en el minuto 93.

El Tottenham consigue tres puntos para seguir al Chelsea

Detalles

Los de Mauricio Pochettino se llevaron la victoria en la visita del Southampton a White Hart Lane. Los ‘spurs’ se quedan a diez puntos del Chelsea en la lucha por el liderato de la Premier League. Eriksen y Dele Alli dejaron en nada el 2-1 de Ward-Prowse a los 52 minutos.

Manolo Gabbiadini llega con buen pie a Inglaterra

Detalles

El 31 de enero el italiano Manolo Gabbiadini ponía rumbo a la Premier League en busca de una oportunidad. En el Nápoles, el delantero había disputado un total de 19 encuentros a lo largo de la temporada, con seis goles en sus botas. Una dinámica que ha ido en ascenso en el Southampton, donde en cuatro choques ya lleva firmados seis tantos.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas