La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

La corta memoria rompe el sueño de Claudio Ranieri

Detalles

Los últimos resultados son aquellos que marcan el devenir de un club. Sin embargo, en ocasiones, estas medidas pueden llegar a parecer ilógicas. Más aún cuando la directiva decide destituir a un entrenador que ha llevado al equipo a la gloria, a poner su nombre en la memoria de todos aquellos aficionados al fútbol que lo recordarán como una de las últimas grandes gestas del deporte rey.

Ibrahimovic corona al Manchester United en la EFL Cup (3-2)

Detalles

José Mourinho ha logrado el segundo título de la temporada en Inglaterra para el Manchester United, tras la Community Shield lograda este pasado verano. Los 'red devils' han visto como el Southampton, su rival de hoy en la gran final de la EFL Cup , les remontaba un 2-0 a favor gracias a un doblete del italiano Gabbiadini. A falta de tres minutos para el final del partido, Ibrahimovic anotaba su segundo tanto del encuentro y coronaba a su equipo como campeón, en un encuentro más disputado de lo que pudiera parecer en la previa.

Claudio Ranieri se despide: “Ayer murió mi sueño”

Detalles

Claudio Ranieri, en una carta abierta, se despidió del Leicester tras ser destituido como técnico tan solo unos meses después de conquistar la Premier League. A un solo punto del descenso, el club ha decidido que prescindir del entrenador es la solución para revertir la “complicada situación” en la que se encuentra el equipo. El mejor entrenador del año según la FIFA se va agradeciendo al club la oportunidad: “Fue un placer y un honor ser campeón con todos vosotros”.

Eden Hazard vuelve a ser el timón del Chelsea

Detalles

El Chelsea ha vuelto a la élite del fútbol inglés. Y gran parte de la culpa la tiene Eden Hazard. Tras haber sido muy cuestionado durante la temporada pasada por la afición de Stamford Bridge, el belga ha recuperado su mejor versión y ha vuelto a ser el guía en el juego de los ‘blues’.

 

El Manchester United quiere retomar sus sueños

Detalles

Tras la despedida de Sir Alex Ferguson de Old Trafford, donde estuvo de 1986 a 2013 dejando una etapa dorada, por los ‘diablos rojos’ pasaron el escocés David Moyes y el holandés Louis Van Gaal. Sin embargo, ninguno de los dos logró convencer a la afición y salieron con más pena que gloria. José Mourinho recogió su testigo, con la esperanza de poder devolver al Manchester United a lo más alto de Inglaterra.

Mourinho apoya a Ranieri: "Su trabajo quedará en la historia"

Detalles

Claudio Ranieri vive una situación muy complicada en el Leicester City. Tras ganar la Premier League la pasada campaña y ser nombrado Mejor Entrenador del Año por la FIFA, su equipo está ahora a un punto del descenso. José Mourinho, el último técnico en vencerle, ha roto una lanza en su favor: "La gente recordará su trabajo".

Guardiola: "No debe ser fácil para Agüero estar en el banquillo"

Detalles

Pep Guardiola habló tras la victoria del Manchester City ante el Swansea y aseguró que el Kun Agüero es "uno de los jugadores más importantes del equipo", pese a que volvió a ser suplente y no confirmó su continuidad tras el partido. "Todos estamos sorprendidos", dijo sobre Gabriel Jesús, al que elogió mucho en rueda de prensa.

Gabriel Jesús salva 'in extremis' a un pobre City (2-1)

Detalles

Gabriel Jesús, con dos goles, salvó a su nuevo equipo de otro desastre en la Premier League ante un Swansea que les complicó la vida en los últimos minutos. Cuando parecía que el marcador registraría un justo empate, el brasileño aprovechaba un rebote para dar la victoria a los ‘citizens’ sobre la bocina. Los de Guardiola se sitúan terceros en la tabla aunque muy lejos del líder, un intratable Chelsea.

El United hunde un poco más al Leicester (0-3)

Detalles

El Manchester United se deshizo con facilidad del actual campeón en un partido que se resolvió en los minutos finales de la primera parte con goles de Mkhitaryan e Ibrahimovic. En la segunda, Juan Mata sentenció para los de Mourinho, que se acercan a sus objetivos europeos y dejan al Leicester herido de muerte: a un solo punto del descenso. El equipo de Ranieri dio una imagen pésima ante su afición y suma su cuarta derrota consecutiva en la Premier League.

Schmeichel: “No creo que el City acabe entre los 4 primeros”

Detalles

Peter Schmeichel, ex jugador del Manchester United, ha hablado sobre Pep Guardiola, que no ha recibido halagos por su parte precisamente. “Esperas de alguien a quien han proclamado como genuino en el fútbol que vaya y lo arregle, pero no creo que ocurra”, dijo el ex ‘red devil’ sobre la situación del técnico español en el Manchester City.

El Chelsea saca un punto de Anfield que puede ser vital (1-1)

Detalles

El Chelsea perdió la oportunidad de dejar sentenciada media Premier League en Anfield frente a un Liverpool que jugó a rachas. David Luiz, con un soberbio lanzamiento de falta, adelantó a los ‘blues’ y Wijnaldum empató al poco de iniciarse la segunda parte. El momento clave llegó a falta de un cuarto de hora para el final, cuando Diego Costa falló un penalti que él mismo había provocado.

Arsenal y Tottenham pierden el enésimo tren de la Premier

Detalles

Arsenal y Tottenham se complicaron su persecución al Chelsea y cada vez ven más lejos la Premier. Los de Arsene Wenger se vieron sorprendidos por Watford, mientras que el equipo de Pochettino solo pudo sacar un empate en casa del Sunderlad. En el resto de encuentros destaca el enésimo desastre del campeón, el Leicester, y la primera victoria de Sam Allardyce en el Crystal Palace.

El Chelsea vuelve a su 'hábitat' de la mano de Antonio Conte

Detalles

Después del fiasco de temporada que el Chelsea tuvo el año pasado, los dirigentes tenían claro que volver al éxito pasaría por elegir al entrenador más adecuado para el equipo. El 4 de abril de 2016 se anunció que Antonio Conte se haría cargo del equipo la temporada 16/17, y a pesar de su buen cartel, había dudas sobre si era el ideal para el equipo londinense.

Manchester ya es territorio de Zlatan Ibrahimovic

Detalles

"Un desastre. Obviamente un desastre, pero así es el fútbol", dijo José Mourinho cuando fue preguntado por lo perjudicial que sería perder a Ibrahimovic por lesión… La verdad, no es para menos. A sus 35 años, el sueco se ha convertido en la pieza clave del Manchester United en lo que va de temporada.

Volvió Diego Costa y el Chelsea se escapa en la Premier (2-0)

Detalles

Después de sus supuestos problemas con Conte, Diego Costa volvía al once titular del Chelsea. Los locales fueron de menos a más en el encuentro y cada vez se jugaba más en el campo del Hull City. Moses fue un puñal por la banda derecha y conforme avanzaban los minutos se veía venir lo inevitable.

Alexis salva los muebles en el Emirates 'in extremis' (2-1)

Detalles

No fue el mejor partido del Arsenal. Los ‘gunners’ apenas crearon peligro durante la primera mitad y le estaba costando sacar el partido adelante. A la hora de juego, Mustafi anotaba el primer gol del partido a la salida de un córner sacado por Özil.

El Leicester cae en el St Mary's y se acerca al descenso (3-0)

Detalles

Otra derrota más y ya son unas cuantas. Las carencias del campeón de la Premier League cada vez son mayores y el Southampton ha pasado por encima del Leicester con suma facilidad. No queda ningún resquicio del equipo del año pasado y ya suman 11 partidos sin ganar fuera de casa.

Un Rooney histórico da un punto al United ante el Stoke

Detalles

Wayne Rooney fue el protagonista de la jornada 22 de la Premier League. Cuando parecía que el Manchester United se marcharía de Stoke con su primera derrota tras 12 partidos, el inglés marcó una falta en el 94 que le convierte en el máximo goleador histórico de los 'red devils'. El Tottenham igualó un 2-0 del City en el Etihad en un empate que no ayuda a ninguno.

Fernando Llorente silencia Anfield (2-3)

Detalles

El Liverpool se descuelga de los primeros puestos de la Premier, tras ver como el Swansea, último clasificado, derrotaba a los ‘reds’ en su propio feudo. Fernando Llorente se ha erigido como la estrella de su equipo anotando los dos primeros goles al inicio de la segunda mitad. Con esta derrota, el equipo de Klöpp vería como el Chelsea le podría llegar a sacar 10 puntos al final de esta jornada. 

Conte: “Costa dejó de entrenar porque le dolía la espalda”

Detalles

Antonio Conte ha respondido a los rumores que insinuaban que Diego Costa había dejado de entrenar con el equipo por haber discutido con el técnico. El entrenador del Chelsea ha reconocido que “no hay ningún problema”, además de asegurar que no sabe “nada de las ofertas de China”, atribuyendo su ausencia a “dolor en la espalda”.

El Chelsea sigue sin fallar y el City de Guardiola vuelve a caer

Detalles

La Premier League no descansa por Navidad. Los turrones y dulces típicos de la época parecen haberle sentado bien a un Chelsea que goleó en casa al Stoke City. Sin embargo, el Manchester City de Pep Guardiola, que llevaba sin perder desde el 10 de diciembre ante el Leicester, no pudo con el Liverpool y ya se sitúa a 10 puntos del líder. Mourinho, por su parte, se llevó el duelo ante Karanka, remontando en solo dos minutos.

Guardiola: "Hoy se quedó la afición, suele irse antes de tiempo"

Detalles

Pep Guardiola habló tras la remontada del Manchester City ante el Arsenal, que le deja en segunda posición en la Premier League. "Tuvieron mucha fortuna", dijo sobre los de Arsene Wenger, además de destacar a Yaya Toure: "Es excepcional". También lanzó un 'dardo' a su propia afición.

Guardiola: "Si pudiera, jugaría con 11 centrocampistas"

Detalles

Pep Guardiola habló en rueda de prensa antes del choque frente al Leicester. El técnico del City cree que deben de jugar como ante el Chelsea y el Celtic, pese a que no ganaron ninguno de los dos partidos. Recordó su semana a prueba en Manchester: "Estaba bastante acabado". Dejó clara su predilección: "Me encantan los centrocampistas".

El Liverpool pierde tres puntos en los últimos 15 minutos

Detalles

En los dos únicos partidos de la Premier League jugados este domingo, el Liverpool ha dejado escapar una ventaja de dos goles frente al Bournemouth a falta de 15 minutos, por lo que ha perdido la oportunidad de colocarse segundo a un solo punto del líder Chelsea. Mientras tanto en Goodison Park, el Manchester United ha visto como un error de Fellaini le ha impedido sumar dos puntos cuando ya saboreaba la victoria frente al Everton.

El Chelsea asalta el Etihad venciendo al City (1-3)

Detalles

Importante victoria para el Chelsea en el Etihad Stadium de Antonio Conte que se afianza en la primera posición de la Premier League. Cahill en propia meta adelantó al Manchester City pero Diego Costa, Willian y Hazard dieron la remontada y los tres puntos al conjunto visitante.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas