La elegancia en el fútbol de Phillippe Coutinho

Detalles
Después de ser uno de los jugadores más fundamentales en el sistema de juego de Jürgen Klopp en el Liverpool de esta temporada, el brasileño Phillippe Coutinho ha encontrado en el equipo inglés una gran evolución como futbolista. Un nivel como jugador que ha sido objeto de un posible fichaje de algunos equipos europeos como el FC Barcelona.

El sueño citizen se convierte en pesadilla

Detalles

Pep Guardiola inició su tercera aventura como entrenador con su llegada a Inglaterra para coger las riendas del Manchester City. El de Santpedor parecía destinado a llevar al equipo a lo más alto, siendo uno de los claros favoritos para llevarse la Premier League y causar miedo en la Champions League. Sin embargo, todo ello se ha quedado en nada en su primera temporada en las islas.

El Tottenham de Pochettino y el poder de la constancia

Detalles

El Tottenham parece encaminado a conseguir el segundo subcampeonato de la Premier League consecutivo. Una marca que, si no fuera por Leicester y, presumiblemente Chelsea este curso, colocarían a Mauricio Pochettino y sus chicos en lo más alto de una de las competiciones más abiertas en cuanto a número de candidatos posibles para llevarse el cetro. Números a tener en cuenta para una plantilla con la edad media más joven: 25,1 años.

Manchester City y Liverpool firman unas tablas estériles (1-1)

Detalles

El equipo de Pep Guardiola consiguió rescatar un punto para mantenerse en Champions League gracias al gol del Kun Agüero a falta de veinte minutos para el final. Antes, Milner había adelantado al Liverpool desde el punto de penalti a los 51 minutos.

La pegada ‘red’ tumba al Middlesbrough (1-3)

Detalles

El conjunto dirigido por José Mourinho se llevó el primer choque de la Premier League del domingo. El Riverside Stadium presenciaba la llegada de un Manchester United ansioso de aprovechar el tropiezo del Arsenal para asaltar la quinta plaza, y así fue. Los goles Fellaini y Lingard, al que siguió el 1-2 de Gestede, terminaron por significar tres puntos tras la sentencia de Valencia en el minuto 93.

El Tottenham consigue tres puntos para seguir al Chelsea

Detalles

Los de Mauricio Pochettino se llevaron la victoria en la visita del Southampton a White Hart Lane. Los ‘spurs’ se quedan a diez puntos del Chelsea en la lucha por el liderato de la Premier League. Eriksen y Dele Alli dejaron en nada el 2-1 de Ward-Prowse a los 52 minutos.

Manolo Gabbiadini llega con buen pie a Inglaterra

Detalles

El 31 de enero el italiano Manolo Gabbiadini ponía rumbo a la Premier League en busca de una oportunidad. En el Nápoles, el delantero había disputado un total de 19 encuentros a lo largo de la temporada, con seis goles en sus botas. Una dinámica que ha ido en ascenso en el Southampton, donde en cuatro choques ya lleva firmados seis tantos.

La crisis de identidad futbolística del Arsenal de Wenger

Detalles

Con una nueva eliminación europea en Liga de Campeones, en la que lleva siete rondas consecutivas sin poder pasar a cuartos de final, el Arsenal de Wenger sigue estancado en cada competición que participa. Una crisis de identidad en el juego y de fútbol que se extrapola en la Premier League, en la que de momento, no ocupa puestos de Champions.

Guardiola: “El Kun y yo tenemos una relación excepcional”

Detalles

Pep Guardiola compareció en rueda de prensa en la que habló de la dificultad de hacerse con la Premier por el dominio del Chelsea: “Es una pena que la distancia sea tan grande”, reconoció, aunque asegura estar contento con su equipo: “Siento que estamos jugando bastante bien y es por eso por lo que estamos consiguiendo resultados”.

Guardiola: “La mejor herencia que deja Ranieri es el juego”

Detalles

Pep Guardiola compareció en la rueda de prensa previa al replay de la FA Cup y habló de la destitución de Claudio Ranieri como técnico del Leicester. “Dentro de unos años la gente va a hablar de lo que el grupo consiguió”, dijo, además de destacar que en el duelo ante el Liverpool, en el primer partido sin él, el equipo jugó “bien, exactamente como lo hacía antes”.

La corta memoria rompe el sueño de Claudio Ranieri

Detalles

Los últimos resultados son aquellos que marcan el devenir de un club. Sin embargo, en ocasiones, estas medidas pueden llegar a parecer ilógicas. Más aún cuando la directiva decide destituir a un entrenador que ha llevado al equipo a la gloria, a poner su nombre en la memoria de todos aquellos aficionados al fútbol que lo recordarán como una de las últimas grandes gestas del deporte rey.

Ibrahimovic corona al Manchester United en la EFL Cup (3-2)

Detalles

José Mourinho ha logrado el segundo título de la temporada en Inglaterra para el Manchester United, tras la Community Shield lograda este pasado verano. Los 'red devils' han visto como el Southampton, su rival de hoy en la gran final de la EFL Cup , les remontaba un 2-0 a favor gracias a un doblete del italiano Gabbiadini. A falta de tres minutos para el final del partido, Ibrahimovic anotaba su segundo tanto del encuentro y coronaba a su equipo como campeón, en un encuentro más disputado de lo que pudiera parecer en la previa.

Claudio Ranieri se despide: “Ayer murió mi sueño”

Detalles

Claudio Ranieri, en una carta abierta, se despidió del Leicester tras ser destituido como técnico tan solo unos meses después de conquistar la Premier League. A un solo punto del descenso, el club ha decidido que prescindir del entrenador es la solución para revertir la “complicada situación” en la que se encuentra el equipo. El mejor entrenador del año según la FIFA se va agradeciendo al club la oportunidad: “Fue un placer y un honor ser campeón con todos vosotros”.

Eden Hazard vuelve a ser el timón del Chelsea

Detalles

El Chelsea ha vuelto a la élite del fútbol inglés. Y gran parte de la culpa la tiene Eden Hazard. Tras haber sido muy cuestionado durante la temporada pasada por la afición de Stamford Bridge, el belga ha recuperado su mejor versión y ha vuelto a ser el guía en el juego de los ‘blues’.

 

El Manchester United quiere retomar sus sueños

Detalles

Tras la despedida de Sir Alex Ferguson de Old Trafford, donde estuvo de 1986 a 2013 dejando una etapa dorada, por los ‘diablos rojos’ pasaron el escocés David Moyes y el holandés Louis Van Gaal. Sin embargo, ninguno de los dos logró convencer a la afición y salieron con más pena que gloria. José Mourinho recogió su testigo, con la esperanza de poder devolver al Manchester United a lo más alto de Inglaterra.

Mourinho apoya a Ranieri: "Su trabajo quedará en la historia"

Detalles

Claudio Ranieri vive una situación muy complicada en el Leicester City. Tras ganar la Premier League la pasada campaña y ser nombrado Mejor Entrenador del Año por la FIFA, su equipo está ahora a un punto del descenso. José Mourinho, el último técnico en vencerle, ha roto una lanza en su favor: "La gente recordará su trabajo".

Guardiola: "No debe ser fácil para Agüero estar en el banquillo"

Detalles

Pep Guardiola habló tras la victoria del Manchester City ante el Swansea y aseguró que el Kun Agüero es "uno de los jugadores más importantes del equipo", pese a que volvió a ser suplente y no confirmó su continuidad tras el partido. "Todos estamos sorprendidos", dijo sobre Gabriel Jesús, al que elogió mucho en rueda de prensa.

Gabriel Jesús salva 'in extremis' a un pobre City (2-1)

Detalles

Gabriel Jesús, con dos goles, salvó a su nuevo equipo de otro desastre en la Premier League ante un Swansea que les complicó la vida en los últimos minutos. Cuando parecía que el marcador registraría un justo empate, el brasileño aprovechaba un rebote para dar la victoria a los ‘citizens’ sobre la bocina. Los de Guardiola se sitúan terceros en la tabla aunque muy lejos del líder, un intratable Chelsea.

El United hunde un poco más al Leicester (0-3)

Detalles

El Manchester United se deshizo con facilidad del actual campeón en un partido que se resolvió en los minutos finales de la primera parte con goles de Mkhitaryan e Ibrahimovic. En la segunda, Juan Mata sentenció para los de Mourinho, que se acercan a sus objetivos europeos y dejan al Leicester herido de muerte: a un solo punto del descenso. El equipo de Ranieri dio una imagen pésima ante su afición y suma su cuarta derrota consecutiva en la Premier League.

Schmeichel: “No creo que el City acabe entre los 4 primeros”

Detalles

Peter Schmeichel, ex jugador del Manchester United, ha hablado sobre Pep Guardiola, que no ha recibido halagos por su parte precisamente. “Esperas de alguien a quien han proclamado como genuino en el fútbol que vaya y lo arregle, pero no creo que ocurra”, dijo el ex ‘red devil’ sobre la situación del técnico español en el Manchester City.

El Chelsea saca un punto de Anfield que puede ser vital (1-1)

Detalles

El Chelsea perdió la oportunidad de dejar sentenciada media Premier League en Anfield frente a un Liverpool que jugó a rachas. David Luiz, con un soberbio lanzamiento de falta, adelantó a los ‘blues’ y Wijnaldum empató al poco de iniciarse la segunda parte. El momento clave llegó a falta de un cuarto de hora para el final, cuando Diego Costa falló un penalti que él mismo había provocado.

Arsenal y Tottenham pierden el enésimo tren de la Premier

Detalles

Arsenal y Tottenham se complicaron su persecución al Chelsea y cada vez ven más lejos la Premier. Los de Arsene Wenger se vieron sorprendidos por Watford, mientras que el equipo de Pochettino solo pudo sacar un empate en casa del Sunderlad. En el resto de encuentros destaca el enésimo desastre del campeón, el Leicester, y la primera victoria de Sam Allardyce en el Crystal Palace.

El Chelsea vuelve a su 'hábitat' de la mano de Antonio Conte

Detalles

Después del fiasco de temporada que el Chelsea tuvo el año pasado, los dirigentes tenían claro que volver al éxito pasaría por elegir al entrenador más adecuado para el equipo. El 4 de abril de 2016 se anunció que Antonio Conte se haría cargo del equipo la temporada 16/17, y a pesar de su buen cartel, había dudas sobre si era el ideal para el equipo londinense.

Manchester ya es territorio de Zlatan Ibrahimovic

Detalles

"Un desastre. Obviamente un desastre, pero así es el fútbol", dijo José Mourinho cuando fue preguntado por lo perjudicial que sería perder a Ibrahimovic por lesión… La verdad, no es para menos. A sus 35 años, el sueco se ha convertido en la pieza clave del Manchester United en lo que va de temporada.

Volvió Diego Costa y el Chelsea se escapa en la Premier (2-0)

Detalles

Después de sus supuestos problemas con Conte, Diego Costa volvía al once titular del Chelsea. Los locales fueron de menos a más en el encuentro y cada vez se jugaba más en el campo del Hull City. Moses fue un puñal por la banda derecha y conforme avanzaban los minutos se veía venir lo inevitable.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas