La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Volvió Diego Costa y el Chelsea se escapa en la Premier (2-0)

Detalles

Después de sus supuestos problemas con Conte, Diego Costa volvía al once titular del Chelsea. Los locales fueron de menos a más en el encuentro y cada vez se jugaba más en el campo del Hull City. Moses fue un puñal por la banda derecha y conforme avanzaban los minutos se veía venir lo inevitable.

Alexis salva los muebles en el Emirates 'in extremis' (2-1)

Detalles

No fue el mejor partido del Arsenal. Los ‘gunners’ apenas crearon peligro durante la primera mitad y le estaba costando sacar el partido adelante. A la hora de juego, Mustafi anotaba el primer gol del partido a la salida de un córner sacado por Özil.

El Leicester cae en el St Mary's y se acerca al descenso (3-0)

Detalles

Otra derrota más y ya son unas cuantas. Las carencias del campeón de la Premier League cada vez son mayores y el Southampton ha pasado por encima del Leicester con suma facilidad. No queda ningún resquicio del equipo del año pasado y ya suman 11 partidos sin ganar fuera de casa.

Un Rooney histórico da un punto al United ante el Stoke

Detalles

Wayne Rooney fue el protagonista de la jornada 22 de la Premier League. Cuando parecía que el Manchester United se marcharía de Stoke con su primera derrota tras 12 partidos, el inglés marcó una falta en el 94 que le convierte en el máximo goleador histórico de los 'red devils'. El Tottenham igualó un 2-0 del City en el Etihad en un empate que no ayuda a ninguno.

Fernando Llorente silencia Anfield (2-3)

Detalles

El Liverpool se descuelga de los primeros puestos de la Premier, tras ver como el Swansea, último clasificado, derrotaba a los ‘reds’ en su propio feudo. Fernando Llorente se ha erigido como la estrella de su equipo anotando los dos primeros goles al inicio de la segunda mitad. Con esta derrota, el equipo de Klöpp vería como el Chelsea le podría llegar a sacar 10 puntos al final de esta jornada. 

Conte: “Costa dejó de entrenar porque le dolía la espalda”

Detalles

Antonio Conte ha respondido a los rumores que insinuaban que Diego Costa había dejado de entrenar con el equipo por haber discutido con el técnico. El entrenador del Chelsea ha reconocido que “no hay ningún problema”, además de asegurar que no sabe “nada de las ofertas de China”, atribuyendo su ausencia a “dolor en la espalda”.

El Chelsea sigue sin fallar y el City de Guardiola vuelve a caer

Detalles

La Premier League no descansa por Navidad. Los turrones y dulces típicos de la época parecen haberle sentado bien a un Chelsea que goleó en casa al Stoke City. Sin embargo, el Manchester City de Pep Guardiola, que llevaba sin perder desde el 10 de diciembre ante el Leicester, no pudo con el Liverpool y ya se sitúa a 10 puntos del líder. Mourinho, por su parte, se llevó el duelo ante Karanka, remontando en solo dos minutos.

Guardiola: "Hoy se quedó la afición, suele irse antes de tiempo"

Detalles

Pep Guardiola habló tras la remontada del Manchester City ante el Arsenal, que le deja en segunda posición en la Premier League. "Tuvieron mucha fortuna", dijo sobre los de Arsene Wenger, además de destacar a Yaya Toure: "Es excepcional". También lanzó un 'dardo' a su propia afición.

Guardiola: "Si pudiera, jugaría con 11 centrocampistas"

Detalles

Pep Guardiola habló en rueda de prensa antes del choque frente al Leicester. El técnico del City cree que deben de jugar como ante el Chelsea y el Celtic, pese a que no ganaron ninguno de los dos partidos. Recordó su semana a prueba en Manchester: "Estaba bastante acabado". Dejó clara su predilección: "Me encantan los centrocampistas".

El Liverpool pierde tres puntos en los últimos 15 minutos

Detalles

En los dos únicos partidos de la Premier League jugados este domingo, el Liverpool ha dejado escapar una ventaja de dos goles frente al Bournemouth a falta de 15 minutos, por lo que ha perdido la oportunidad de colocarse segundo a un solo punto del líder Chelsea. Mientras tanto en Goodison Park, el Manchester United ha visto como un error de Fellaini le ha impedido sumar dos puntos cuando ya saboreaba la victoria frente al Everton.

El Chelsea asalta el Etihad venciendo al City (1-3)

Detalles

Importante victoria para el Chelsea en el Etihad Stadium de Antonio Conte que se afianza en la primera posición de la Premier League. Cahill en propia meta adelantó al Manchester City pero Diego Costa, Willian y Hazard dieron la remontada y los tres puntos al conjunto visitante.

El Tottenham Hotspur golea al Swansea con facilidad (5-0)

Detalles

Jornada con pleno de victorias en casa, a excepción de la derrota del Manchester City. Lo más destacado, la 'manita' del Spurs ante el colista de la Premier League, el Swansea City, que parece estar en caída libre.

Koeman y Mourinho, en busca de un puesto en Europa

Detalles

Dos entrenadores que iniciaron su formación técnica el el FC Barcelona se enfrentan este domingo, con la mirada puesta en las posiciones que dan acceso a la Europa League: José Mourinho y Ronald Koeman, o lo que es lo mismo Everton-United. En el otro encuentro, el Liverpool tratará de vencer sin Coutinho al Bournemouth, para no perder comba con los de arriba.

El Arsenal vence y sigue en la persecución al liderato

Detalles

Jornada dominical sin empates, a expeción del Manchester United, en la Premier League. El Stoke City venció al Watford, el Arsenal no se desengancha de la lucha por el liderato y ha vuelto a vencer. Por último, el Southampton hace más daño en la herida del Everton.

El Manchester United vuelve a tropezar en la Premier (1-1)

Detalles

El Manchester United ha vuelto a perder otra gran opción de acercarse a los puestos altos de la Premier. Tras la derrota del Tottenham, los de Mourinho no pudieron pasar del empate a uno ante el West Ham en Old Trafford. Sakho adelantó a los visitantes de cabeza e Ibrahimovic igualó la contienda.

El Liverpool no pierde la estela del líder, el Chelsea

Detalles

El Liverpool sigue los pasos del líder del campeonato gracias a los goles de Origi y Milner. La mala noticia, la grave lesión de Coutinho. El Chelsea remontó para ganar al Tottenham y el Leicester sigue cayendo en picado en la tabla, empatando en casa ante el Middlesbrough de Karanka. Swansea y Crystal Palace han ofrecido el carrusel de goles de la jornada.

Agüero remonta para un flojo Manchester City (1-2)

Detalles

El Manchester City ha logrado una trabajada victoria fuera de casa y se ha puesto líder de forma momentánea de la Premier League, a expensas del partido que disputen esta tarde el Chelsea y el Tottenham. Dos goles de Agüero han servido para derrotar a un correoso Burnley, que fue capaz de adelantarse en el marcador.

El Manchester United, a recortar distancias con los de arriba

Detalles

El Manchester United de José Mourinho recibe este domingo al West Ham, con el objetivo de aprovechar el enfrentamiento entre Chelsea y Tottenham, para empezar a aproximarse a los puestos Champions. El Arsenal, tras tres empates consecutivos, tratará de reencontrarse con la victoria ante el Bournemouth.

José Mourinho: “De Gea estuvo de vacaciones”

Detalles

José Mourinho compartió una publicación más optimista en su cuenta personal de Instagram donde agradecía a Diego Armando Maradona su apoyo tras empatar en el 88’ con el Arsenal, por el gol de Giroud, que la crítica dura de prensa donde señaló al guardameta español: “La única vez que llegan no pudimos resolver y nos hicieron gol, De Gea estuvo de vacaciones”.

Pep Guardiola: “Yaya Touré es un jugador especial”

Detalles

Pep Guardiola se deshizo en halagos hacia Yaya Touré tras conseguir la victoria en Selhurst Park gracias a un doblete del costamarfileño. El técnico, que no había contado con el centrocampista hasta el momento, decidió inyectarle una dosis de moral colocándolo desde el inicio, y Yaya Touré devolvió esa confianza con dos goles: “Estoy contento de que esté de vuelta”, dijo el ex entrenador del Bayern.

Yaya Touré: “Sabía que un día Guardiola iba a necesitarme”

Detalles

Yaya Touré atendió a los medios de comunicación tras su doblete ante el Crystal Palace en su vuelta a la titularidad con el Manchester City, después del cruce de palabras entre su representante, Dimitri Seluk, y el propio Pep Guardiola: “Ha sido difícil para mí, soy feliz jugando al fútbol”, reconoció el marfileño.

El Arsenal rescata un punto a la épica ante el United (1-1)

Detalles

El Arsenal consiguió rescatar un punto en Old Trafford a la épica, Oliver Giroud firmó el 1-1 para los gunners en el minuto 89, dejando así en un segundo plano el primer tanto anotado por Juan Mata para los Red Devils a pase de Ander Herrera.

El Liverpool empata y pierde el liderato de la Premier League

Detalles

Jornada interesante en la Premier League con un Arsenal que empató en el último minuto ante el United. El Manchester City que, gracias al empate del Liverpool, consigue ponerse colíder empatado a puntos. El Leicester, en una situación completamente diferente a la campaña pasada, cayó ante el Watford.

Ander Herrera encuentra su lugar en Manchester

Detalles

Ander Herrera debutó el martes con la Selección ante Inglaterra. El centrocampista entró al terreno de juego cuando el resultado era muy adverso y tras su ingreso, España se metió de lleno en el partido, llegando a empatar con un gol de Isco en el minuto 95. El futbolista del Manchester United vive al fin una etapa feliz en la Premier League.

La idea futbolística de Pochettino que triunfa en la Premier

Detalles

A pesar de haber perdido fuelle las últimas semanas, el Tottenham puede presumir aún de estar luchando por el título con los grandes como Chelsea, Arsenal o Manchester City. Uno de los principales motivos para que los londinenses sigan estando ahí un año más, lo encontramos en el banquillo. Mauricio Pochettino ha convertido a un equipo que hincaba la rodilla ante los grandes con facilidad, para ahora plantarles cara e incluso vencerles.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas