La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Liverpool sigue la estela del City y remonta al Swansea (1-2)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Liverpool ha abierto esta jornada de Premier League venciendo su encuentro frente al Swansea, equipo que le derrotó la temporada pasada de manera clara. Los de Klöpp se han puesto a dos puntos del líder, Manchester City, aunque éstos con un partido menos. El equipo de Francesco Guidolin, por el contrario, sigue en la zona baja de la tabla y la cabeza del entrenador italiano empieza a correr peligro.

Swansea 1 – 2 Liverpool

(1/10/2016. 13:30 Horas. Estadio: Liberty Stadium)

El Swansea que ha jugado con Jordi Amat, Ángel Rangel y Borja Bastón en el ‘once’ titular ha salido a por el partido en los primeros minutos. Una ocasión tras un remate de cabeza de Borja Bastón, ha sido la antesala al primer gol del encuentro a favor de los locales. Era el minuto 7 cuando Leroy Fer ha adelantado a los suyos tras un saque de esquina. Era el 1-0 y la sorpresa que se hacía realidad en el Liberty Stadium.

En el minuto 22, Klöpp se ha visto obligado a realizar el primer cambio del partido. Adam Lallana ha tenido que ser sustituido por lesión y en su lugar ha entrado Daniel Sturridge. Posteriormente, el Liverpool seguía sin acertar con algún pase que le plantara en la portería de Fabianski mientras el Swansea tuvo alguna oportunidad más para marcar el segundo.

La segunda parte fue otra historia distinta. El Liverpool buscó el gol con más ahínco y, tras un par de serios avisos, en el minuto 53 igualaba el encuentro. Tras el rebote de una falta, Jonah Henderson asiste a Firmino que remata de cabeza junto al palo izquierdo. Ese gol animó a los de Klöpp que empezaron a buscar la remontada por mediación de Coutinho y Wijnaldum, que remataron desviado.

En el minuto 82 se produjo la jugada clave del encuentro. Lío dentro del área entre los defensas Amat y Barrow, ha acabado con penalti de éste último tras derribar a Firmino. Penalti claro, que Milner no falla. 1-2 para el Liverpool de la manera más inesperada. Después, los ‘reds’ tuvieron dos ocasiones para sentenciar, pero fue el Swansea el que perdió la oportunidad de empatar. Era en el minuto 92, cuando Van der Hoorn remata desviado un centro de Ángel Rangel.

Al final, victoria del Liverpool que acaba la jornada en puestos Champions ante el equipo de Francesco Guidolin, al cual se le va a hacer muy larga esta semana.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas