La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Willian y Costa sacan al Chelsea del bache en la Premier (0-2)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Chelsea, capaz de lo mejor y de lo peor esta temporada, buscaba vencer en su partido de hoy frente a un Hull City que empezó como uno de los equipos revelación de la temporada pero que poco a poco ha ido bajando puestos. Willian y Diego Costa hicieron los goles de los blues en la segunda parte.

Hull City 0 –2 Chelsea

(1/10/2016. 16:00 Horas. Estadio: KCOM Stadium)

Conte ha repetido en el ‘once’ inicial con Azpilicueta y Marcos Alonso, aunque sorprendentemente el primero ha jugado como central y no en su posición habitual de lateral, con Diego Costa en punta esperando proseguir con su racha goleadora.

El equipo de Antonio Conte ha sido el claro dominador en la primera parte, con un Hazard muy activo aunque muy desacertado en los últimos metros. El Hull City, por su parte, se mostró muy férreo en defensa y su serio trabajo casi obtiene el premio del gol. A punto de llegar al 45, Ryan Mason sacó un disparo con la derecha que hizo esforzarse a Courtois. Con empate a cero, se llegó al final de una primera parte donde se vió a un Chelsea muy flojo.

La segunda parte se reinició con una jugada de talento de Hazard, que tras una jugada personal vio como Marshall enviaba el balón a córner tras una gran estirada. Hubiera sido uno de los goles de la temporada. Acto seguido, en el minuto 57, Diego Costa ha enviado el balón al palo tras driblar al portero. El rechazo posterior no lo ha sabido aprovechar Kanté que, sin Marshall bajo palos ha enviado el balón por encima del larguero.

Al final, tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Precisamente Willian, que no estaba rindiendo como era de esperar, ha adelantado a los ‘blues’ con un buen tiro desde fuera del área. El dominio del Chelsea en esta segunda parte ha obtenido premio, y por partida doble. Un disparo de Matic repelido por la defensa, ha sido aprovechado por Diego Costa para anotar el segundo gol del partido. Era el 0-2 que hundió a los de Mike Phelan. A partir de ahí, el Chelsea fue el claro dominador del balón hasta el final del partido.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas