La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Un sábado repleto de empates en la Premier League

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Jornada de empates en la Premier League. Quitando las victorias de Liverpool y Chelsea, los otros tres partidos que se jugaron a las cuatro de la tarde acabaron en tablas. Un resultado que deja al West Ham y Sunderland en puestos de descenso, mientras que West Brom, Watford, Bournemouth y Middlesbrough se quedan en tierra de nadie.

Sunderland 1 –1 West Bromwich

(1/10/2016. 13:30 Horas. Estadio: Stadium of Light)

El Sunderland tenía la oportunidad hoy de abandonar el último puesto de la tabla, a costa de un West Brom que empieza a meterse en problemas.

La primera parte fue muy competida, aunque fue el equipo de David Moyes el que tuvo la mejor ocasión. Tras un saque de esquina, Koné remató fuera cuando lo más fácil parecía introducir el balón al fondo de la red. El Sunderland perdonó, pero no así el West Brom que aprovechó su única ocasión en el minuto 34 tras un remate de Chadli con la izquierda que acabó en gol. Era el 0-1 y un varapalo para los locales.

Al Sunderland le costó encontrar el camino del gol, pero al final lo consiguió. Era el minuto 83 cuando Van Aanholt marca con su pierna izquierda y empata un encuentro que no contenta a ninguno de los dos equipos.

Watford 2 – 2 Bournemouth

(1/10/2016. 16:00 Horas. Estadio: Vicarage Road)

Dos de los equipos más irregulares de la temporada, se han enfrentado hoy en el Vicarage Road de Watford. Ambos, empatados a puntos y con las mismas sensaciones: capaces de lo mejor y de lo peor. De ganar a ‘grandes’ como el ManU o el Everton, a caer en Copa contra un segunda.

En la primera parte, la mejor jugada llegó en el minuto 30 con el primer gol del Bournemouth. Un centro al área de Stansilas, lo remató de cabeza Willson poniendo el 0-1 en el marcador. Con ese resultado se llegó al final de una primera mitad muy temerosa por parte de los dos equipos.

A los 4 minutos del reinicio, Deeney empataba para el Watford tras aprovechar una asistencia de Prödl. Acto seguido, los visitantes han estado a punto de adelantarse de nuevo pero el disparo de Wilshere pegó en el poste. Sí lo consiguió Joshua King, que al minuto de entrar al campo en sustitución de Jordon Ibe, ha anotado el 1-2. Corría el minuto 63 de partido, pero este partido tendría reservadas más sorpresas. Dos minutos después de adelantarse el Bournemouth, Success empataba en un remate de cabeza perfecto a la escuadra. Al final, un empate que sólo contenta a los aficionados que han presenciado cuatro goles.

West Ham 1 – 1 Middlesbrough

(1/10/2016. 16:00 Horas. Estadio: Olímpico de Londres)

Álvaro Arbeloa se ha reencontrado con Aitor Karanka, el que fue su segundo entrenador en la época de Mourinho en el Real Madrid. El exdefensa madridista ha entrado desde el banquillo en el minuto 7, tras lesión del lateral derecho titular Byram. Con dos porteros españoles en cada uno de los equipos (Adrián y Valdés).

El partido ha sido muy flojo en la primera parte, a pesar de las intentonas de Dimitri Payet que sin duda ha sido el mejor del partido y del West Ham. El francés ha buscado espacios entre la defensa del ‘Boro’ para que sus compañeros lo aprovecharan, pero éstos han estado desacertados especialmente Mark Noble que ha tenido la mejor ocasión de esta primera mitad. Su disparo con la derecha estrelló el balón en el larguero.

La segunda mitad empezó de manera más intensa y prueba de ello fue el primer gol del partido. Cristian Stuani del Middlesbrough, ha sabido aprovechar un centro de Fischer rematando de cabeza tras un saque de esquina. Poco ha durado la alegría en los de Karanka, ya que 5 minutos después Payet empataba el partido para el West Ham.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas