La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Tottenham puede con el Manchester City (2-0)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Manchester City de Pep Guardiola sufre su primera derrota de la temporada en White Hart Line ante un Tottenham que se coloca como segundo. Kolarov en propia puerta y Alli anotaron los goles del partido.

Ambos equipos venían de jugar partidos europeos, el equipo de Pochettino venía de ganar en Rusia, mientras que, el City empató frente al Celtic. Parece que el esfuerzo del pasado miércoles, se iba a notar en el equipo de Manchester.

La posesión era para Pep Guardiola, pero las ocasiones iban a ser para el Tottenham. En el minuto 9, un centro de Rose iba a ser rematado hacia su propia portería por Kolarov, los de Pochettino se ponían por delante, pero no se conformaron con el resultado y siguieron inquietando la portería rival.

A la contra los Spurs estaban teniendo mucho peligro a la contra, y así, es como iba a llegar el 2-0. Son se la puso a Alli que la ponía imparable para Bravo.

En la segunda parte, el City intentó darle la vuelta al partido, pero Agüero se encontraba con Hugo Lloris. Apunto estuvo el Tottenham de poner el tercero de penalti, pero Claudio Bravo detuvo el disparo. El partido no daba para más y el Tottenham ya está a solo un punto del equipo de Guardiola, que pierde su primer partido con el Manchester City.

  • FICHA TÉCNICA:

Tottenham: Lloris; Walker, Aldeweireld, Vertonghen, Rose; Sissoko (Dier 72’), Wanyama;Eriksen, Alli (N´Koudou (86’), Lamela; Son (Janssen 90’)

Manchester City: Claudio Bravo; Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov; Fernando (Gundogan 52’), Fernandinho; Silva, Sterling (Sané 87’), Jesús Navas (Iheanacho 67’); Agüero.

Goles: 1-0, Kolarov (pp) (9´). 2-0, Dele Alli (37’).

Árbitro: Andre Marriner amonestó a Wanyama (30’) y Rose (42’) por parte del Tottenham. En el City, fueron amonestados Otamendi (20’) y Sterling (56’).

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas