La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Arsenal gana sufriendo y se acerca al Manchester City (0-1)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

La jornada siete de la Premier League del domingo ha terminado con los resultados esperados. El Arsenal ganó en casa del Burnley y sigue con la racha de victorias, mientras que el Leicester no pudo pasar del empate en su propio estadio frente al Southampton.

  • Leicester 0-0 Southampton

El Southampton domino el partido a través de la posesión y las ocasiones, pero no lograron perforar la portería defendida por Schmeichel, se notó mucho el cansancio de los ´Foxes´ que venían de jugar jornada europea.

La mejor ocasión del partido fue para el equipo visitante, que dio en el palo, tras un disparo de Austin. Con este punto, el Leicester es el duodécimo con ocho puntos, y a seis de Europa. El Southampton es décimo con diez puntos en su haber.

  • Burnley 0-1 Arsenal

El Arsenal se coloca a dos puntos del liderato, gracias a un gol de Koscienly en el añadido.Los de Wenger siguen con la racha de victorias que les mantienen en la parte alta de la tabla. Por su parte, el equipo local lleva un mal baraje con una sola victoria en los últimos cinco encuentros.

El conjunto de Wenger domino de principio a fin, Alexis lo intentaba, pero no logró abrir el marcador, solo Koscienly en el 93, logró batir a la muralla del Burnley.

FICHA TÉCNICA:

BURNLEY: HEATON; LOWTON, KEANE, MEE, WARD; GUDMUNDSSON, HENDRICK, MARNEY, DEFOUR (ARFIELD 62), BOYD; VOKES

ARSENAL: CECH; BELLERIN, MUSTAFI, KOSCIELNY, MONREAL; XHAKA (ELNENY 71), CAZORLA, WALCOTT, IWOBI (OXLADE-CHAMBERLAIN 71), OZIL; SANCHEZ

GOLES:  0-1 KOSCIELNY (90+3)

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas