La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Arsenal colidera junto al Liverpool pese a pinchar en casa

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

La jornada del sábado de la Premier League ha dejado una tarde aburrida y con pocos goles.  Ni Tottenham ni Arsenal han sido capaces de mantener su racha de victorias, en cambio el Liverpool aprovecha la situación y se sitúa como colíder. El Everton sigue sin levantar cabeza y el Leicester golea.

  • Bournemouth 0 – 0 Tottenham

El Bournemouth consigue un buen punto ante los Spurs que dominaron el partido de principio a fin, ya que controlaron el balón y tuvieron las mejores ocasiones, entre ellas, un balón de Lamela al palo. El equipo local lo intentaba con balones largos a la contra, pero no supieron definir las pocas oportunidades que tuvieron.

Con este punto, el Tottenham no se aprovecha para ponerse como líder y sigue tercero con diecinueve puntos. Por su parte, el Bournemouth es décimo con doce puntos.

  • Arsenal 0 – 0 Middlesbrough

El Arsenal rompe su racha de victorias con un empate en casa ante un serio Middlesbrough. Al equipo de Wenger se le notó el cansancio del partido de Champions y no pudo ganar el partido, aunque el punto los deja como líderes virtuales de la Premier League.

El Arsenal gozó de las mejores ocasiones, pero la defensa férrea del equipo de Karanka le hizo que se llevara un punto del Emirates Stadium. La ocasión más clara fue para el equipo visitante, ya que Gastón Ramírez golpeó al palo. El árbitro anuló un gol en el descuento a Mesüt Özil.

  • Burnley 2 – 1 Everton

Arfield da el triunfo al Burnley en el minuto 90 y deja a un Everton muy tocado, ya que lleva cinco partidos sin conocer la victoria. El equipo de Koeman fue mucho mejor, pero el equipo local ha sido más eficaz y por eso se ha llevado los tres puntos que le sirven para salir de la zona baja de la tabla. El Everton seguirá una semana más fuera de Europa.

Vokes adelantó al Burnleyen la primera mitad, pero Bolasie empató el partido en el 58 y Arfield acabó dando los tres puntos al equipo de Dyche.

  • Hull 0 – 2 Stoke

Dos goles de Shaquiri le dan la segunda victoria consecutiva al Stoke City que le sirven para salir del descenso y colocarse como décimo sexto clasificado, dejando a su rival de hoy, el Hull City en zonas de descenso, y metiéndole en una profunda crisis con los últimos cuatro partidos perdidos.

El Stoke dominó durante los noventa minutos y se mereció la victoria.

  • Leicester 3 – 1 Crystal Palace

El Leicester se reencuentra con la victoria en la Premier Leagueun mes después, gracias a los goles de Musa al final de la primera mitad y Okazaky y Fuchs en la segunda parte. Cabaye recortó diferencias en los minutos finales, pero no evitó que los tres puntos se quedaran en casa.

Los locales dominaron el partido y con la victoria se colocan en duodécima posición con once puntos.

  • Swansea 0 – 0 Watford

Sin duda, el partido más aburrido de la jornada del sábado, ninguno de los dos equipos mostraron síntomas de ganar el partido, el Swansea tenía la posesión, pero sin atacar y el Watford estaba más pendiente de que no le metieran un gol, que de meterlo.

El punto no le sirve al equipo local que seguirá en el descenso, el Watford se queda en la novena posición.

  • West Ham 1 – 0 Sunderland

Un gol de Reid en el añadido da la segunda victoria consecutiva al West Ham y hunde un poquito más al Sunderland, que es el último clasificado y está a cinco puntos de la salvación.

Este Sunderland pinta muy mal y se dejó dominar durante todo el partido, el West Ham lo intentó varias veces, pero tuvieron que esperar para irse con los tres puntos que le dejan fuera del descenso.

  • Liverpool 2 – 1 West Brom

El Liverpool se coloca segundo empatado a puntos con el Arsenal tras ganar al West Brom gracias a los goles de Mané y Coutinho. En los minutos finales McAuley recortó diferencias.

Con esta victoria el Liverpool sigue como invicto y el West Brom encadena cuatro partidos sin ganar, lo que le han hecho colocarse como decimotercero. 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas