La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Chelsea pasa por encima de un United muy gris (4-0)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Mourinho no tendrá un buen recuerdo de su regreso a Stamford Bridge tras haber perdido por 4-0 ante el Chelsea de Conte, que con esta victoria se coloca a un punto del liderato. Los goles del partido fueron obra de Pedro, Cahill, Hazard y Kanté. El United se queda muy tocado fuera de Europa.

El Manchester United necesitaba ganar para entrar en puestos europeos, pero tras jugar el pasado jueves en la Europa League, Mourinho, que volvía a Londres, iba a hacer varios cambios en el once titular, entre ellos iba a dar entrada a Fellaini, en lugar de Juan Mata. En su lugar el Chelsea quería ganar para aprovechar el pinchazo de los de arriba y ponerse a un punto del líder, el Manchester City. Conte, por el contrario, iba a salir con todo.

Nada más empezar el partido, Pedro hacia el primer gol del encuentro. Marcos Alonso encontró al delantero canario para poner el 1-0 en el minuto 1. El gol despertó a los ´red devils´, pero Ibrahimovic no encontró puerta. Los de Mourinho, por increíble que parezca, mantenían la posesión, pero el Chelsea estaba teniendo mucho más peligro a la contra con jugadores como Pedro, Diego Costa o Hazard.

En el minuto 21, Gary Cahill aprovechaba un despiste de la defensa del Manchester United y ponía el 2-0 en el marcador. Courtois paraba todo ataque de los ´red´ y eso estaba desquiciando a los de Mourinho. Con un Chelsea dominando en el marcador, llegaba el descanso del partido.

Tras la reanudación, Mourinho metió en el terreno de juego a Juan Mata para intentar cambiar el resultado, pero no lo iba a conseguir.  Diego Costa también iba a anotar su gol, pero iba a ser anulado por fuera de juego. Cuando más peligro estaba creando el United, de los pies de Rashford, Hazard iba a sentenciar el partido en el minuto 62 tras rematar un balón de Matic. No se reconocía al Manchester United de Mourinho. Martial ingresaba en el terreno de juego para dinamizar el juego del United, pero poco después, De Gea recibía su cuarto gol, tras una jugada individual de Kanté.

En los últimos minutos no hubo nada destacable y se llegó al final del partido. Ha sido un partido muy igualado, donde la efectividad del equipo de Conte ha sido premiada con la victoria. El Chelsea se coloca en cuarta posición a un solo punto del liderato, el United, por su parte seguirá fuera de Europa y Mourinho empezará a estar cuestionado tras la dolorosa derrota de hoy.

  • FICHA TÉCNICA

Chelsea: Courtois, Cahill, Azpilicueta, David Luiz, Alonso, Kanté, Moses, Matic, Hazard (Willian), Pedro, Costa (Batshuayi)

Manchester United: De Gea, Bailly (Rojo), Smalling, Blind, Valencia, Pogba, Lingard, Rashford, Herrera, Fellaini (Mata), Ibrahimovic

Árbitro: Martin Atkinson, amonestó a Pedro, David Luiz (Chelsea)

Goles: 1-0 Pedro (1′), 2-0 Cahill (21′) 3-0 Hazard (62′), 4-0 Kanté (69′)

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas