La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Arsenal y Liverpool también cumplen en la Copa de la Liga

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Los octavos de final de la EFL CUP han comenzado este martes con grandes partidos. El Arsenal y el Hull City resolvieron sus partidos con facilidad. El Newcastle se gusta y también estará en cuartos. El Liverpool se impuso al Tottenham en el partido de la jornada. El Leeds pasa de ronda tras ganar en los penaltis al Norwich.

  • Arsenal 2 – 0 Reading

El Arsenal traslada su buen inicio de temporada a la EFL CUP y con su victoria logra pasar a los cuartos de final. Un estelar Chamberlain anotó los dos goles para el equipo de Arsere Wenger.

Trece partidos lleva ya sin perder el Arsenal, desde que cayera goleado en su casa frente al Liverpool no ha vuelto a perder y siguen vivos en todas las competiciones. El Reading, a pesar de ser un equipo de una categoría inferior, logró aguantar el tipo y estar vivo hasta el minuto 78, que Chamberlain sentenciaba con el 2-0.

  • Bristol City 1 – 2 Hull

Después de cuatro derrotas consecutivas, el Hull City vuelve a ganar y su victoria significa el pase a los cuartos de final de la EFL CUP. A pesar de no tener más ocasiones que el rival, el Hull City se marchó por delante en el marcador al descanso, gracias a un gol de Maguire.

Tras el descanso, Dawson ponía el 0-2 a los pocos minutos de empezar, a partir de ahí el equipo visitante se dedicó a defender el resultado y el Bristol gozaba de las mejores ocasiones, pero que no lograron acabar en gol, hasta que en el descuento, Tomlin maquillaba el resultado.

  • Leeds 3 – 2 Norwich

Uno de los partidos más igualados de esta ronda ya que el Leeds, después de ir por detrás durante los 120 minutos, logró superar en los penaltis al Norwich.

El equipo visitante se adelantó muy pronto en el marcador con un gol de Pritchard, pero poco antes del descanso Antonsson iba a empatar el partido para su equipo. Después de estar empatados a todo durante los primeros noventa minutos.

Oliveira iba a poner por delante al Norwich en la prórroga, pero en la segunda parte de ésta, Wood mandaba el partido a los penaltis. Vieira terminó anotando el penalti de la victoria después que el Norwich fallara tres de cinco disparos.

  • Liverpool 2 - 1 Tottenham

El Liverpool se llevó uno de los partidos de los octavos de final de la EFL CUP y ya lleva diez sin perder. Los de Klopp se adelantaron en el marcador con el gol de Daniel Sturridge. El Tottenham intentó llevar el peligro a través de la posesión, pero los ataques a la contra del Liverpool estaban teniendo mucho más peligro.

En la segunda parte, otra vez, Sturridge anotaba para poner el 2-0 y sentenciaba el partido, pero en el minuto 76, Janssen iba a recortar distancias de penalti, a pesar de acercarse en el marcador, los de Pochettino no lograron empatar y vuelven a perder un partido un mes y medio después.

  • Newcastle 6 - 0 Preston

El Newcastle de Rafa Benítez pasó por encima de un Preston que jugó con un jugador menos desde el minuto 25. Con este resultado consigue su sexta victoria consecutiva y el pase para los cuartos de final de la EFL CUP.

El equipo de Rafa Benítez fue un tanque desde el comienzo del partido y acabó tirando a puerta hasta en 25 ocasiones. Mitrovic adelantó al equipo local en el 19, minutos más tarde Browne se iba a marchar expulsado y el Newcastle lo iba a aprovechar para aumentar la distancia con el gol de Diame. La segunda parte iba a ser un recital del Newcastle, Ritchie y, otra vez, Mitrovic ponían el 4-0 en el marcador. Cuando todo llegaba a su fin, Diame y Pérez ponían el definitivo 6-0 y daban el pase a los locales. 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas