La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El City empata ante el Middlesbrough y cede el liderato

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

La undécima jornada de la Premier League ha dejado varias sorpresas, entre ellas, la primera victoria del Sunderland en esta competición o el empate del Manchester City en casa frente al Middlesbrough de Aitor Karanka. También ha jugado un Stoke que sigue sin perder y un Crystal Palace que no levanta cabeza.

Manchester City 1 - 1 Middlesbrough

(05/11/2016. 16:00 horas. Estadio: Ettihad Stadium)

Después de dar una clase magistral en su partido de Champions League frente al Barça, el Manchester City no pudo pasar del empate ante un Middlesbrough que supo defenderse con uñas y dientes.

Pep salía con todo para seguir siendo el líder de la Premier League e iba a ser el claro dominador del partido, tanto en posesión como en ocasiones de peligro. El equipo de Manchester lo tenía todo para irse con la ventaja en el marcador, pero un estelar Victor Valdés salvó a los suyos en varias ocasiones.

Agüero, Silva o De Bruyne estaban creando el peligro del City, pero sin suerte, hasta el minuto 43, justo antes del descanso, Agüero batía a Victor Valdés tras recibir un gran balón de De Bruyne. Con el 1-0 el partido llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el Manchester quería rematar el partido, pero el Middlesbrough parecía tener controlados los ataques citizen y lo que se perdona se termina pagando, en el minuto 91, el equipo de Karanka empataba el partido por medio de Roon que remataba un cabezazo de Friend para poner la sorpresa en el resultado. Con este punto, el City pierde el liderato en favor del Chelsea.

Bournemouth 1 – 2 Sunderland

(05/11/2016. 16:00 horas. Estadio: Dean Court)

El Sunderland consigue la primera victoria de la temporada en la Premier League con uno menos, aunque los tres puntos no le sirven para salir del descenso.

El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 11 con un gol de Gosling, que remataba un balón de Smith. El Bournemouth estaba dominando el partido y el Sunderland no creaba peligro, hasta que en el minuto 33, Anichebe empataba el partido y daba un respiro a su equipo. El equipo rojiblanco mejoró, e incluso volvió a anotar antes del descanso, pero el gol de Watmore fue anulado por fuera de juego.

En la segunda mitad, el Sunderland se quedó con uno menos, tras la expulsión de Pienaar. A pesar de quedarse con uno menos, el equipo de Moyes no se vino abajo y en el 74, Defoe anotaba de penalti y ponía el definitivo 1-2.

Burnley 3 – 2 Crystal Palace

(05/11/2016. 16:00 horas. Estadio: Turf Moor)

El Burnley gana en el 94 a un Crystal Palace que lleva cuatro derrotas consecutivas.

A pesar de no controlar el partido, el equipo local iba a salir mucho mejor al partido y se iba a poner con un 2-0 antes del primer cuarto de hora, gracias a los goles de Vokes y Gudmundsson. El Crystal Palace había salido dormido y tendría que remontar el partido, Benteke y Zaha lo iban a intentar sin suerte antes del descanso.

En la segunda mitad, el Burnley iba a salir confiado y Wickham les iba a meter el miedo en el cuerpo con el 2-1, en el minuto 51. El Burnley se estaba defendiendo, pero una mano de Lowton dentro del área iba a significar penalti para el equipo visitante, que iba a ser transformado por Benteke para poner el 2-2. Todo parecía que iba a terminar con el empate, pero en el 94, Ashley Barnes daba los tres puntos al Burnley.

West Ham  1 - 1 Stoke City

(05/11/2016. 16:00 horas. Estadio: Estadio Olímpico)

El Stoke consigue un punto más y ya lleva seis partidos sin conocer la derrota, lo que le ha servido para colocarse en la mitad de la tabla.

El West Ham Salió a dominar el partido, pero las oportunidades estaban siendo para el equipo visitante. Payet iba a avisar al Stoke en los minutos finales de la primera mitad.

Whelan en propia puerta anotaba el 1-0 en el minuto 65.Minutos más tarde, Hughes iba a dar entrada a Bojan, que en el 75 iba a empatar el partido, tras rematar un pase de Walters. El West ham se queda a cuatro puntos de los puestos de descenso.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas