La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Chelsea se divierte con el Everton y es el nuevo líder (5-0)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Chelsea se coloca como líder de la Premier League tras golear a un Everton que seguirá una jornada más fuera de Europa. Eden Hazard, en dos ocasiones, Marcos Alonso, Diego Costa y Pedro anotaron los goles del partido.

Chelsea 5 - 0 Everton

(05/11/2016. 18:30 horas. Estadio: Stamford Bridge)

Conte salió con todo, ya que conocía el tropiezo del Manchester City de Pep Guardiola y era consciente de que si ganaban podían dormir como líderes de la Premier League. Un 3-4-3 muy ofensivo que le funcionó desde el primer minuto del partido, pese a salir con cinco defensas, el equipo de Koeman no pudo para el ciclón blue.

El Chelsea salió a por el partido, Diego Costa asustaba desde el principio y Stekelemburg veía cómo iba a ser un día de curro en Stamford Bridge. En el minuto 19 empezó el vendaval, primero Hazard anotaba de acción individual, y sin tiempo de reacción, un minuto más tarde, Marcos Alonso ponía el 2-0 desde dentro del área.

El Everton trató de parar la sangría, y lo iba a conseguir, pero por pocos minutos, Victor Moses disparaba al larguero. Koeman no lo veía claro y decidió dar entrada a Kevin Mirallas, pero en el minuto 42, Hazard lanzaba un corner que iba a ser rematado por Diego Costa para dejar sentenciado el partido en la primera mitad.

El Chelsea se lo estaba pasando bien y eso se estaba notando en el terreno de juego, no estaba teniendo rival y el Everton ya había bajado los brazos. Comenzaba la segunda parte y el equipo de Ronald Koeman todavía no había probado la portería de Courtois.

En el minuto 56, Hazard anotaba su doblete, tras batir a Stekelenburg después de una carrera en solitario. Stekelenburg estaba salvando a los suyos de una goleada mejor, el Everton no estaba existiendo en el terreno de juego y el Chelsea estaba siendo muy superior. En el minuto 65, anotaba el jugador que faltaba en la delantera de Conte, Pedro ponía la manita.

En los últimos minutos, David Luiz pudo ampliar la ventaja, pero no lo consiguió. El Everton finalizaba los 90 minutos sin tirar una sola vez entre los tres palos.

Con este resultado el Chelsea es el nuevo líder a la espera de lo que haga el Arsenal y el Liverpool. El Everton se queda fuera de Europa, en sexto lugar.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas