La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Arsenal vence y sigue en la persecución al liderato

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Jornada dominical sin empates, a expeción del Manchester United, en la Premier League. El Stoke City venció al Watford, el Arsenal no se desengancha de la lucha por el liderato y ha vuelto a vencer. Por último, el Southampton hace más daño en la herida del Everton.

Watford 0-1 Stoke City

Consiguió vencer el Stoke City en un partido que tuvo muy poco fútbol, aunque sí mucha intesidad y tensión -sobre todo en la primera parte-. Es la cuarta victoria consecutiva de los visitantes que pudo ser más abultada en los últimos minutos del encuentro. Finalmente, un solitario gol en propia de Gomes dio los tres puntos a los visitantes que siguen intratables.

Arsenal 3-1 Bournemouth

Contundente victoria del Arsenal ante el Boro de Karanka. Los 'gunners' vencieron gracias a un doblete del chileno Alexis Sánchez y un tanto de Theo Walcott. Los visitantes dejaron su firma gracias al gol de Wilson.

Con estos tres puntos, el conjunto londinense continúa su persecución al Chelsea -líder de la Premier League-, Manchester City y Liverpool. Alexis consiguió abrir la lata en el minuto 12, aunque Wilson igualó la contienda. La reacción local llegó por medio de Walcott y finalizó con un tercer tanto, otra vez, de Alexis Sánchez.

Southampton 1-0 Everton

Partido muy al estilo Premier en el St Mary's Stadium, emocionante y vibrante hasta el final. Un gol de Charlie Austin en el minuto uno de partido decantó la balanza de lado del Southampton. Los de Koeman siguen sin levantar cabeza ya que, desde el partido de Stamfrod Bridge, los resultados han sido negativos aunque, a pesar de esto, siguen bien colocados en la zona europea de la clasificación.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas