La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Chelsea asalta el Etihad venciendo al City (1-3)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Importante victoria para el Chelsea en el Etihad Stadium de Antonio Conte que se afianza en la primera posición de la Premier League. Cahill en propia meta adelantó al Manchester City pero Diego Costa, Willian y Hazard dieron la remontada y los tres puntos al conjunto visitante.

El choque inició con los dos equipos presionando muy arriba la salida de balón de su rival, aunque el Chelsea se posicionaba mejor sobre el terreno de juego y así lograba generar más peligro sobre la portería de Claudio Bravo. Ambos equipos saltaron con tres defensas y dos carrileros, con la novedad de Jesús Navas en la banda derecha. Tras una primera parte que parecía llegar a su final sin goles, el propio Jesús Navas colgó un balón al área que fue despejado por Cahill hasta el fondo de su propia portería, era el 1-0. Con este resultado se fueron al descanso.

Tras la salida del túnel de vestuarios, el equipo de Pep Guardiola fue superior y tuvo la oportunidad para hacer el segundo, pero el disparo de Kevin De Bruyne se estampó contra el larguero de la meta de Courtois. Cosas del fúbtol, en la siguiente combinación de peligro 'blue' Diego Cosata consiguió batir por abajo al guardameta belga tras una asistencia de Fábregas para empatar.

El segundo tanto de los de Conte llegaría de la misma forma que el primero, tras una ocasión errada por el City. Un buen movimiento de Diego Costa dejó solo a Willian para que éste pusiera el 1-2 con un remate al palo largo del portero chileno. Reaccionaba Guardiola con cambios muy ofensivos que no consiguieron perforar la zaga de su contrincante. Sentenció Hazard haciendo el tercero del Chelsea para dejar a su equipo cada vez más líder.

La nota negativa la puso el Kun Agüero, que fue expulsado tras una brutal entrada sobre David Luiz. También acabó viendo la cartulina roja Fernandinho tras una bronca con Fábregas. 

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas