La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Tottenham Hotspur golea al Swansea con facilidad (5-0)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Jornada con pleno de victorias en casa, a excepción de la derrota del Manchester City. Lo más destacado, la 'manita' del Spurs ante el colista de la Premier League, el Swansea City, que parece estar en caída libre.

· Sunderland 2-1 Leicester

Venció el Sunderland en su estadio ante un pobre Leicester que poco tiene que ver con el equipo que maravilló al mundo la campaña pasada. Los cambios surtieron el efecto deseado en el equipo local, muestra de ello es el primer gol del partido obra de Kirchhoff. En el minuto 77, Defoe puso el segundo en el electrónico que consiguió recortar Okazaki a falta de diez minutos para que el colegiado señalara el túnel de vestuarios.

· Tottenham Hotspur 5-0 Swansea City

Goleó el Spurs para continuar como quinto clasificado de la Premier League en una auténtica exhibición de los locales. El Swansea volvió a caer y es colista de la liga.

En el minuto 39, Kane arrancó el festín goleador de los suyos desde los once metros. Heung-Min consguió anotar el segundo antes de irse al descanso, al que marcharon con un 2-0 a favor. En el minuto 50, Kane hizo el tercero, al que le seguiría un doblete de Eriksen para poner 'la manita' del lado local.

· Crystal Palace 3-0 Southampton

Victoria para el Crystal Palace en Selhurst Park con un sobresaliente Benteke que consiguió un doblete en un gran partido indivual que fue redondeado por el tercer tanto anotado por Tomkins

· Stoke City 2-0 Burnley

El Stoke City también ganó en casa para seguir su escala ascendente en la clasificación, en la que se encuentra noveno. El Burnley sigue cayendo posiciones y, actualmente, es décimocuarto en la Premier.

El partido quedó zanjado en la primera parte. En el minuto 20, Walters puso el 1-0 a favor de los suyos y, quince minutos después, el ex barcelonista Muniesa hizo el 2-0 definitivo.

· West Bromwich Albion 3-1 Watford

El West Bromwich cerró el pleno de victorias locales en esta jornada de sábado, a excepción del asalto del Chelsea al Etihad. Evans y Brunts consiguieron poner a su equipo con un 2-0 de diferencia, recortado en el minuto 59 por Kabalase. Con el partido practicamente acabado, Phillips hizo el tercero.

 

 

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas