Guardiola: "Hoy se quedó la afición, suele irse antes de tiempo"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Pep Guardiola habló tras la remontada del Manchester City ante el Arsenal, que le deja en segunda posición en la Premier League. "Tuvieron mucha fortuna", dijo sobre los de Arsene Wenger, además de destacar a Yaya Toure: "Es excepcional". También lanzó un 'dardo' a su propia afición.

El momento de Yaya Toure. "Parece un chaval. Ha estado increíble. Es su personalidad. Cuando hemos tenido problemas ha estado ahí. Es excepcional".

Recuperan jugadores. "Fernandinho regresa ahora, dentro de una semana Agüero y después llega Gabriel Jesus. Seguiremos intentando crear más y más".

Stones y Sagna no jugaron. "Me disculpo con John y Bacary. Merecieron jugar, pero hoy he decidido seguir con los mismos cuatro detrás".

Valoración del partido. "Significa mucho ganar a uno de los mejores equipos de la Premier. Ha sido un buen partido. Hemos dominado. No somos un equipo alto y físico. Tenemos que estar en el sitio adecuado en el momento oportuno y ser inteligentes".

Mensaje a la afición. "Me alegro que se quedarán hasta el minuto 94 apoyando al equipo, normalmente suelen irse cuando quedan 10 minutos".

Qué dijo al descanso, cuando perdían 0-1. "No dije nada especial en el descanso. Simplemente pedí al equipo que no pensase en el marcador, que continuase jugando como estaba haciendo. El Arsenal tuvo mucha fortuna en el primer tiempo”.

Le recordó al partido contra el Chelsea, que perdieron 1-3. "Fue similar a lo que ocurrió contra el Chelsea, en un partido en el que jugamos bien y perdimos. Hoy, sin embargo, ganamos. Los chicos lo están haciendo bien en cada partido. Estoy muy feliz de ser el entrenador del Manchester City".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas