El huracán Kane conquista al Tottenham

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Después de un año brillante con el equipo de Pochettino, el atacante británico es la gran estrella en la parcela ofensiva del Tottenham. Buen golpeo, desborde y calidad en sus botas le han hecho ser uno de los jugadores más determinantes en la Premier League, donde ha anotado más de 70 goles en la competición.

La Premier League ofrece cada año un espectáculo dentro del fútbol con grandes delanteros que brillan con luz propia durante cada campaña. Es el caso del inglés Harry Kane, que ha cuajado un gran campeonato de Liga con el Tottenham Hotspur de la mano de Mauricio Pochettino como técnico de los londinenses.

Después de ir cedido a varios equipos ingleses como el Leyton Orient, elMillwall, elNorwich City o el Leicester, el atacante inglés se quedaría en el equipo londinense a partir de la 2013-14. Pero el delantero británico no tendría muchas oportunidades en la Premier League, pues con los ‘Spurs’ disputó 10 partidos repartidos en 497 minutos en los que marcó un total de tres goles.

Su situación con el Tottenham cambiaría de la mano del técnico argentino Mauricio Pochettino. Desde la 2014-15, el atacante británico está siendo una de las estrellas del equipo, y es la principal referencia ofensiva de los ‘Spurs’. En sus últimas tres campañas, Kane ha anotado 75 dianas en sus 111 encuentros en la Premier League (a 0,67 goles por partido). Unas cifras que han llevado al equipo londinense a ser uno de los cuadros más letales de la liga. Tanto es así, que el jugador consiguió la Bota de Oro de la competición inglesa, tras marcar 25 tantos en 38 partidos y convertirse en el máximo goleador de la temporada 2015-16 en la Premier.

En la presente campaña, Kane ha disputado un total de 2.457 minutos en 29 encuentros, en los que ha anotado 26 dianas. Unas cifras que podían haber sido mayores si no hubiera tenido dos lesiones de tobillo, que le han lastrado durante ocho jornadas en la Premier League. Con este registro, el delantero inglés promedia 2,24 goles por partido, una cifra bastante alta para un atacante en la liga inglesa.

La pólvora en sus botas le ha llevado a Harry Kane a pelear un puesto en Inglaterra con su selección. Desde su estreno con el combinado nacional el 27 de marzo de 2015 en un partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 ante Lituania (en la que vencieron por 4-0, y con gol del atacante inglés), el delantero ha disputado un total de 1.092 minutos repartidos en 17 encuentros, en los que ha marcado cinco goles.

El juego de Harry Kane con el Tottenham se caracteriza por su velocidad y su buen olfato goleador. Como jugador, la posición ideal es de delantero centro, aunque también ha jugado como mediapunta, donde muestra una notable capacidad para asistir a sus compañeros de ataque, y en el extremo izquierdo, donde puede aprovechar su buen desborde y su rapidez por banda.

Un talento en la zona de ataque que no ha pasado desapercibido para los clubes de Europa, que luchan por hacerse con sus servicios como delantero.  A sus 23 años de edad, Kane seguirá viviendo más tardes de fútbol con los ‘Spurs’, pues el pasado año el atacante británico renovó su contrato hasta 2022. Así es Harry Kane, un huracán potente de gol que seguirá azotando a las defensas rivales con el Tottenham por más campañas.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas