La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Manchester United de Mourinho se estrena con victoria (0-2)

Detalles

El Manchester United de José Mourinho arrancó su preparación con victoria ante el Wigan Athletic. Los red devils, con Mkhitaryan y Bailly de titulares, se gustaron ante el conjunto de Will Grigg, que también fue de la partida. Juan Mata, que salió en el segundo tiempo, fue de los mejores. Keane y Pereira hicieron los goles.

Olivier Giroud le da el subcampeonato al Arsenal (4-0)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Los tres tantos del delantero francés permitieron al Arsenal terminar el campeonato en segunda posición –gracias a la derrota del Tottenham frente al Newcastle-, con tres goles repartidos en las dos partes. Los locales terminaron la goleada con un gol de Bunn en propia puerta, que terminó de sellar el resultado final con su autogol.

El Newcastle se despide a lo grande de la Premier (5-1)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Pese a que los ‘urracas’ comenzaron el encuentro sabiendo de antemano que ya eran club de Championship, salieron a por todas en la visita del Tottenham a Saint James Park. Los locales tumbaron a los ‘spurs’ con tantos de Wijnaldum –doblete-, Mitrovic, Aarons y Janmaat, que hicieron inútil el momentáneo 2-1 logrado por Lamela.

El Sunderland gana y desciende al Newcastle de Benítez (3-0)

Detalles

El descenso a la Championship ya está decidido. El Sunderland ha conseguido la permanencia una temporada más en la Premier, tras derrotar al Everton. Este hecho conlleva al descenso automático del Newcastle y del Norwich. Estos últimos han ganado su partido aplazado, pero esa victoria de los ‘Black cats’ les deja sin opciones. Son la cruz y la cara de la jornada semanal.

Benteke iguala una maravilla de Hazard en Anfield (1-1)

Detalles

El Liverpool, con la mente puesta en Basilea, recibía al Chelsea, como uno de los clásicos modernos en la Premier. A pesar que los de Londres no se jugaban nada, estuvieron al mejor nivel de la temporada. Un gol maradoniano de Hazard, fue contrarrestado por Benteke en el descuento para dejar el duelo en tablas, donde los porteros tuvieron un papel determinante.

El West Ham se despide de Boleyn Ground a lo grande (3-2)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Los locales llegaban al choque con la intención de despedirse de su estadio con un triunfo. El West Ham se adelantó a los nueve minutos por medio de Sakho. Sin embargo, Martial dio la vuelta al marcador con dos tantos en los primeros compases del segundo tiempo. Pese a ello, los londinenses no se dieron por vencidos y remontaron gracias a los tantos de Antonio y Reid.

El Leicester sigue de fiesta contra el Everton (3-1)

Detalles

El Leicester, de 'resaca', consigue golear a un Everton que estuvo como invitado a la fiesta de los Foxes. Un doblete de Vardy, que falló un penalti en la segunda parte, y King, hicieron los goles locales. Mirallas acortó distancias en los minutos finales.

La remontada del Chelsea hace campeón al Leicester (2-2)

Detalles

El Leicester se proclama campeón de la Premier League por primera vez en su historia a dos jornadas del final de la temporada tras el empate del Tottenham en Stamford Bridge. Los ‘foxes’ pudieron cantar el alirón en Old Trafford, pero un empate dejó que fuera el Chelsea el que dictara sentencia. Cahill y Hazard hicieron posible el empate, tras los tantos de Kane y Son.

El City se reserva para el Madrid y cae por goleada (4-2)

Detalles

Un Manchester City plagado de suplentes cayó goleado por el Southampton en la cita previa al duelo en el Bernabéu, que decidirá si es el conjunto de Pellegrini o el Real Madrid el que disputa la final de Champions. La única buena noticia, Iheanacho: llega ‘enchufado’ tras marcar un doblete que solo sirvió para maquillar el resultado. Al tanto inicial de Shane Long le siguió un hattrick de Mané.

El Manchester United retrasa el alirón del Leicester (1-1)

Detalles

El Leicester tendrá que esperar, como mínimo, hasta el lunes para declararse campeón de la Premier tras empatar en Old Trafford ante un buen Manchester United. El gol de Martial no tardó ni diez minutos en llegar, aunque Wes Morgan, de cabeza, consiguió anotar cumplido el cuarto dejando tablas en el marcador, que se mantuvo estático hasta el final.

Jürgen Klopp ‘se desentiende’ de Europa por el Villarreal (3-1)

Detalles

El Liverpool cayó 3 – 1 ante un Swansea que seguirá siendo equipo de Premier un año más. Jürgen Klopp apostó por las rotaciones de cara a la vuelta ante el Villarreal y, a pesar de estar luchando por una plaza para tener acceso a los ‘reds’ a la competición continental la próxima temporada, primó el curso actual y la final, que aún tiene que decidir sus protagonistas.

El Leicester se da un festín de camino al título (4-0)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. Los de Claudio Ranieri salieron como un vendaval en el King Power Stadium, arrollando a un Swansea bastante flojo en defensa, y ante el que los atacantes locales hicieron de las suyas para dar un paso de gigante hacia el título liguero. Los goles corrieron a cargo de Mahrez, Ulloa –con un doblete- y Albrighton.

El Sunderland sale del descenso ante el Arsenal (0-0)

Detalles

Los de Sam Allardyce consiguieron un punto en casa ante el Arsenal, en un duelo donde los dos conjuntos pudieron llevarse la victoria. El primer tiempo, dejó mejores sensaciones para los de Wenger, mientras que la segunda parte dejó la imagen de un Sunderland que fue a por todas, pero sin la fortuna necesaria para cambiar el marcador.

Rafa Benítez aleja al Liverpool de Europa (2-2)

Detalles

El Liverpool se aleja de Europa tras empatar a dos con el Newcastle de Rafa Benítez que sigue en descenso y a un punto de la salvación.

El Manchester City golea pensando en el Real Madrid (4-0)

Detalles

Antes del partido de Champions, el Manchester City se enfrentaba a un Stoke City que ya no se jugaba nada, ya que está salvado y sin opciones de alcanzar puestos europeos. El equipo de Pellegrini estaba obligado a ganar para no perder el puesto que le llevaría a la Champions la siguiente temporada.

El Liverpool se lleva el derby de Merseyside (4-0)

Detalles

Liverpool y Everton se enfrentaban en un partido aplazado que correspondía a la 29ª jornada. El conjunto de Klopp, que luchaba por entrar en puestos europeos la siguiente temporada, se enfrentaba a un Everton que no se jugaba nada, solo el prestigio de ganar el duelo de Merseyside.

El United va a por la cuarta plaza de la Premier (2-0)

Detalles

El Manchester United ganó 2-0 al Crystal Palace y conseigue tres puntos importatísimos para seguir en Europa y meter presión al Arsenal y City. Delaney en propia puerta y Darmian pusieron los goles del partido.

El West Ham quiere jugar en Europa (3-1)

Detalles

El West Ham consigue tres puntos de mucho valor para seguir con sus aspiraciones europeas frente a un Watford que no se jugaba nada. Carroll anotó el primero y luego Noble hizo un doblete de penalti. Prodl recortó distancias.

Un empate insuficiente para Newcastle y City (1-1)

Detalles

Newcastle y Manchester City empatan a uno en un partido aplazado de la jornada 27 de la Premier League. Un empate insuficiente para ambos equipos, ya que el equipo de Benítez no sale del descenso y el conjunto citizen ve peligrar su puesto en la Champions League la próxima temporada.

Moss, triste protagonista del pinchazo del Leicester (2-2)

Detalles

El colegiado inglés no tuvo su día y tuvo un papel decisivo en el encuentro con la polémica expulsión de Vardy y al pitar dos penaltis muy rigurosos.

El Arsenal empata y se complica la vida (1-1)

Detalles

Un gol de Bolasie en los últimos minutos del partido privó a los de Wènger de la victoria y de la tercera posición que ocupa en estos momentos el Manchester City.

El 'baby' Liverpool no quiere perder el tren de Europa (1-2)

Detalles

Firmino y Sturridge anotaron los goles para conseguir una nueva victoria y cerrar una semana perfecta tras aprovechar el tropiezo del West Ham para continuar en la pelea por la sexta plaza de la Premier League. Sólo Firmino repitió en un once repleto de debutantes

Agüero da el do de pecho en Stamford Bridge (0-3)

Detalles

Sin duda, el más destacado encuentro de la jornada sabatina de la Premier no ha dejado indiferente a nadie. El Manchester City volvió a demostrar en Inglaterra por qué son semifinalistas en Liga de Campeones. Con un hat-trick de Sergio Agüero, los citizens pasaron por encima de un Chelsea que está dejando mucho que desear esta temporada.

El Tottenham mantiene vivas sus esperanzas al título (3-0)

Detalles

Tras una primera parte sosa, sin goles, el Tottenham desató la tormenta perfecta en White Hart Lane. Seis minutos les bastaron a los de Pochettino para doblegar al Manchester United. Los visitantes se derrumbaron mentalmente tras el primer gol, y De Gea salvó de nuevo a su equipo de un sangría escandalosa.

El Liverpool se come al Stoke como aperitivo del jueves (4-1)

Detalles

Con la mirada y la cabeza puesta en el encuentro del próximo jueves ante el Dortmund, Klopp dejó fuera del once a varios jugadores importantes. Pese a ello, el Liverpool aniquiló al Stoke a la contra con un juego vertical y vertiginoso, al que no pudieron resistir los visitantes. Con esta victoria y los dos partidos que le restan, el Liverpool mantiene abiertas las posibilidades de acabar en puestos europeos.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas