La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Koeman y Mourinho, en busca de un puesto en Europa

Detalles

Dos entrenadores que iniciaron su formación técnica el el FC Barcelona se enfrentan este domingo, con la mirada puesta en las posiciones que dan acceso a la Europa League: José Mourinho y Ronald Koeman, o lo que es lo mismo Everton-United. En el otro encuentro, el Liverpool tratará de vencer sin Coutinho al Bournemouth, para no perder comba con los de arriba.

Dos campeones en horas bajas

Detalles

Los dos últimos campeones de la competición doméstica de Inglaterra, se miden en Stamford Bridge para comprobar cuál será el objetivo de cada equipo para la siguiente temporada.

Sunderland – Everton: la permanencia ‘se paga’ a 3 puntos

Detalles

El Sunderland recibe al Everton en el duelo correspondiente a la jornada 30 de la Premier, que fue aplazada. Un punto por encima del descenso, no puede permitirse errar si quiere mantener la categoría. Con el Aston Villa ya descendido, Norwich, Newcastle y el propio Sunderland se disputan los otros dos billetes que los llevarían al ‘infierno’. 

El Norwich no se puede permitir fallar ante el Watford

Detalles

El Norwich se juega la permanencia en Premier en los dos duelos restantes. El primero, correspondiente a la aplazada jornada 35, ante un Watford con el trabajo hecho. Tras cuatro jornadas consecutivas cayendo, el Norwich quiere volver a la senda de la victoria y apurar las opciones que tiene de seguir en la máxima categoría inglesa.

El Liverpool ‘se juega’ la Europa League ante el Chelsea

Detalles

El Liverpool recibe al Chelsea en el encuentro aplazado de la 30ª jornada de la Premier en la que intentarán apurar sus opciones de meterse en Europa League la próxima temporada. Tras clasificarse para la final de esta edición de la competición europea, los ‘reds’ llegan con la moral por las nubes e intentarán salvar los tres puntos ante un Chelsea que solo se juega el honor.

El Arsenal quiere hacer daño en la herida del Manchester City

Detalles

El principal atractivo dominical de la jornada 37de la Premier League se condensa en los puestos altos de la tabla. A falta de dos semanas de competición, las plazas inmediatas a Europa todavía están decididas. Manchester City, Arsenal y Southampton se juegan la mitad de la temporada venidera.

El Newcastle puede acariciar la salvación el sábado

Detalles

La jornada 37 del sábado en la Premier League, penúltima del campeonato, tiene varios alicientes. Desde el alirón que el Leicester brindará a su afición por la consecución del tornero, hasta la agónica lucha de los equipos de la tabla baja inmersos por evitar el descenso, pasando por la todavía fluctuante pelea por entrar en Europa.

Manchester United-Leicester: primer "match ball" para los foxes

Detalles

El equipo dirigido por Claudio Ranieri puede proclamarse campeón de la Premier League por primera vez en su historia si vence en Old Trafford. Reds y skyblues visitarán dos campos muy complicados y se antojan muchas rotaciones pensando ambos equipos en la vuelta de sus respectivas eliminatorias europeas

Arsenal-Norwich: sólo puede quedar uno

Detalles

Este sábado dará comienzo la trigésima sexta jornada de la Premier League con partidos realmente duros para la mayoría de los equipos que se juegan el descenso. El Newcastle recibirá a un Crystal Palace eufórico tras clasificarse para la final de la FA Cup, el Sunderland tendrá que viajar al Britannia y los canaries necesitan puntuar ante un Arsenal al que sólo le vale la victoria

El Tottenham, confiado en la lucha por el título

Detalles

El Tottenham Hotspur intentará continuar en la pugna por el título de la Premier League este lunes en el estadio White Hart Lane. El equipo londinense se enfrentará a un moderado West Bromwich, que cuenta con la salvación asegurada

El Leicester lucha por mantener el liderazgo

Detalles

El Leicester City luchará este doming por aumentar su ventaja sobre el Tottenham, su principal rival en la lucha por el liderazgo. Los de Claudio Rianeri intentarán asegurar el título de campeón de la liga inglesa en la jornada 35. 

El Arsenal se juega la Champions ante el Sunderland

Detalles

El Arsenal luchará este domingo por aumentar la diferencia de puntos con el Manchester City. Los de Wegner buscarán afianzar la tercera posición en la tabla de clasificación y su billete de acceso a la Liga de Campeones.

Liverpool-Newcastle: Rafa Benítez caminará sólo

Detalles

Klopp no piensa en el Villarreal y saldrá con todo en Anfield. El Newcastle tiene que seguir sumando si quiere salvar el cuello. Emre Can y Origi, bajas para mañana en el conjunto red

El Manchester City, partido a partido

Detalles

Con el Real Madrid a la vuelta de la esquina, Pellegrini necesita una victoria para mantener al equipo en la cuarta plaza y seguir aspirando a la tercera posición gunner. Silva regresa a una convocatoria tres partidos después mientras que la única baja skyblue será Nasri

El Chelsea clama venganza y el Southampton se juega el año

Detalles

Ronald Koeman y el Southampton buscarán asaltar Villa Park para continuar al acecho de las plazas que dan acceso a la Europa League mientras que Guus Hiddink y su Chelsea tratarán de vengarse de uno de los equipos que ridiculizó a los blues en los últimos días de Mourinho en el banquillo de Stamford Bridge.

El Arsenal, a recuperar el tercer puesto frente al West Brom

Detalles

El Arsenal, cuarto en liga, recibirá en el Emirates Stadium a West Brom en tierra de nadie, prácticamente salvado. Los de Wenger, tratarán de recuperar su tercer puesto cuanto antes, y adelantar a un Manchester City con la moral por las nubes.  

Klopp, a estrenarse con victoria en el derbi de Merseyside

Detalles

El entrenador alemán del Liverpool llega lanzado a su primer derbi como técnico ‘red’ tras eliminar a Borussia Dortmund y derrotar al Bournemouth. Los locales intentarán mantener su buena racha en la visita del Everton a Anfield, y acercarse a la zona europea. El Everton, de Roberto Martínez, quiere dar un golpe anímico a su rival, y coger moral para lo que resta de temporada.

El Manchester United, a mantener sus opciones de 'Champions'

Detalles

Los de Louis Van Gaal tratarán de dejar los tres puntos en casa ante la visita del Crystal Palace, intentando recortar distancias con la zona de Champions League. Los de Alan Pardew intentarán cambiar su dinámica para alejarse de la zona baja. Además, la jornada dejará el choque entre West Ham y Watford en Boleyn Ground.

El Newcastle, a dar la sorpresa en St James' Park

Detalles

El equipo dirigido por Rafa Benítez tratará de recortar puntos con la salvación ante uno de los rivales más complicados de la competición: el Manchester City. Los ‘citizens’ tratarán de afianzarse en la tercera posición a costa de unos locales que se llevaron los tres puntos en la última jornada frente al Swansea, y que llegan con la moral por las nubes.

El City busca acabar con su mala racha en Stamford Bridge

Detalles

El Manchester City llega con el impulso enérgico por haberse clasificado por primera vez en su historia para las semifinales de la Champions, donde podría estar el Chelsea. Ambos equipos se ven las caras en competición doméstica, como plato fuerte de la jornada sabatina inglesa. Stamford Bridge, acogerá un partido, que en otra temporada hubieses sido determinante para la selección del campeón.

Norwich – Sunderland, cara a cara por la permanencia

Detalles

Dejando a un lado el partido destacado de Stamford Bridge, la jornada del sábado en la Premier deja otros duelos interesantes, en los que tienen cabida objetivos dispares. La lucha por la permanencia está cara, y se la juegan los tres equipos implicados. Por otro lado, Southampton y Manchester United, pugnan en su empeño por disputar competiciones europeas.

Harry Kane amenaza a Van Gaal... y al Leicester

Detalles

El partido de la jornada de la Premier League se dará el domingo en White Hart Lane, ya que acogerá un duelo que enfrentará las opciones por el título del Tottenham con las opciones por Europa del Manchester United.

Liverpool - Stoke City, Europa o nada en Anfield

Detalles

El Liverpool y el Stoke City se baten este domingo en un duelo por Europa en Anfield. El noveno y octavo respectivamente se encuentran distanciados a ocho y seis puntos de Europa. Será un partido muy igualado.

El Leicester puede dejar la Premier League sentenciada

Detalles

El Leicester y el Sunderland se enfrentarán este domingo en el Stadium Of Light. Los “Foxes” quieren ganar para afianzarse en el liderato y tener más cerca del título de liga, pero no lo tendrá fácil, ya que el equipo de Sam Allardyce se juega la permanencia.

West Ham-Arsenal, un derbi londinense con Europa de fondo

Detalles

Hammers y gunners inaugurarán la 33ª jornada de la Premier League en Boleyn Ground, el bastión de Bilic esta temporada que Wènger tratará de volver a asaltar como ya hizo en las últimas cuatro ocasiones que jugó allí

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas