La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Koeman y Mourinho, en busca de un puesto en Europa

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Dos entrenadores que iniciaron su formación técnica el el FC Barcelona se enfrentan este domingo, con la mirada puesta en las posiciones que dan acceso a la Europa League: José Mourinho y Ronald Koeman, o lo que es lo mismo Everton-United. En el otro encuentro, el Liverpool tratará de vencer sin Coutinho al Bournemouth, para no perder comba con los de arriba.

Everton – Manchester United

(04/12/2016. 17:00 horas. Estadio: Goodison Park)

Uno de los grandes partidos de esta jornada, con dos equipos igualados en la clasificación aunque muy dispares si comparamos los méritos que se esperaban de ambos a principio de temporada. El Everton está realizando una gran Premier League, donde actualmente ocupa la séptima posición, cerca de los puestos europeos. Arouna Koné es duda en el equipo de un Ronald Koeman, que está realizando un gran trabajo en los 'toffees'.

Mourinho, por su parte, tiene las bajas por sanción de Wayne Rooney y de Smalling por lesión, por lo que es muy probable que Mkhitaryan repita en el ‘once’ titular. Si caen derrotados, el Everton les adelantará en la clasificación, por lo que, aparte de ver mermadas de forma definitiva sus opciones en la Premier, verán cómo se alejan sus opciones europeas.

Bournemouth – Liverpool

(04/12/2016. 14:30 horas. Estadio: Dean Court)

Los ‘reds’ no quieren perder comba en su camino por alzarse con la Premier y para ello deberán vencer al irregular Bournemouth. La baja de Coutinho, que estará en el ‘dique seco’ los próximos dos meses, y la posible de Firmino no deberían de ser excusa para que el Liverpool se viera sorprendido en el Dean Court. La buena noticia para Jürgen Klopp es la vuelta a los entrenamientos de Adam Lallana por lo que es bastante posible que entre en la convocatoria e incluso juegue unos minutos frente al Bournemouth.

Los locales están situados en mitad de la tabla y la semana pasada, a pesar de la derrota 3-1 frente al Arsenal, mostraron una buena imagen. De cara a este encuentro Eddie Howe tiene las bajas de Lewis Cook y Andrew Suman, además de la duda del portero polaco Artur Boruc.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas