Diego Costa, ¿goleador con destino a China?

Detalles

El delantero hispano-brasileño consiguió lanzar su carrera con la figura del Cholo Simeone a su lado. Un entrenador que le dio la confianza necesaria para dejar a un lado las constantes cesiones, y ponerse de manera permanente la elástica colchonera. Un paso que le valió para reivindicarse como un goleador nato y hacer las maletas rumbo a Stamford Bridge, donde ha conseguido conquistar la Premier League. Sin embargo, los cantos de sirena del dinero chino están intentando llevarse a Diego Costa a la Superliga del gigante asiático.

Manchester, la capital del fútbol que no ha conseguido reinar

Detalles

Llamados a reinar. A conquistar todo. A romper las reglas del fútbol inglés y llevar la rivalidad curtida en España, a las islas británicas. Un duelo Mourinho-Guardiola que no ha terminado por cuajar en la primera temporada de ambos en la ciudad de Manchester. Una localización que a principios de curso estaba llamada a ser el foco de atención del fútbol mundial, pero que no ha logrado mostrar las mejores versiones de los técnicos. Una situación ejemplificada en el 0-0 con el que terminó su último duelo en el Etihad Stadium.

El sueño citizen se convierte en pesadilla

Detalles

Pep Guardiola inició su tercera aventura como entrenador con su llegada a Inglaterra para coger las riendas del Manchester City. El de Santpedor parecía destinado a llevar al equipo a lo más alto, siendo uno de los claros favoritos para llevarse la Premier League y causar miedo en la Champions League. Sin embargo, todo ello se ha quedado en nada en su primera temporada en las islas.

Gabriel Jesús, el 'nuevo Ronaldo' brasileño

Detalles

Brasil siempre ha sido, es y será un país futbolero, donde surgen grandes joyas futbolísticas que acaban triunfando en los grandes equipos de Europa. Después de Neymar, parecía que habría que esperar unos años para volver a ver a otro jugador de su nivel, pero Gabriel Jesús ha roto todos los esquemas. Con tan solo 19 años, ha dado el salto a uno de los mejores equipos de Europa, el Manchester City de Pep Guardiola.

Mourinho hará del Manchester United un nuevo "diablo rojo"

Detalles

Con la presentación de Mourinho, el Manchester United ya empieza a planificar la siguiente temporada y muchos son los nombres que están en la quiniela del equipo inglés. El equipo de Manchester vive horas bajas desde la marcha del histórico Sir Alex Ferguson y The Special One tratará de devolver a los “red devils” a lo más alto de Europa.

Ilkay Gündogan, la fiabilidad alemana que anhelaba Guardiola

Detalles

Pep Guardiola ya tiene a su nuevo Xavi, ese es Ilkay Gundogan. El ex jugador del Borussia de Dortmund llega al Manchester City por 26 millones de euros.

Everton, el fracaso del individualismo

Detalles

La mejor plantilla conocida en años en Goodison Park no ha sido capaz de cumplir con las expectativas de los aficionados, que llevan meses pidiendo a gritos la cabeza de Roberto Martínez.

Jack Wilshere, el referente de la cantera del Arsenal

Detalles

Tras más de 300 días fuera de los terrenos de juego, el jugador que en su día fue catalogado como la mayor promesa del fútbol inglés se volvió a calzar las botas con la Eurocopa en la mente

Divock Origi, el sueño cumplido de Jürgen Klopp

Detalles

La búsqueda del sustituto de Luis Suárez ha concluido, el 27 del Liverpool ha encontrado su sitio en Anfield de la mano del entrenador teutón que ha conseguido algo que se le escapó en 2014.

Guus Hiddink, juez inesperado de la Premier League

Detalles

El pinchazo del Leicester ante el West Ham y la posterior victoria del Tottenham frente al Stoke City han vuelto a abrir una Premier League que parecía que ya tenía dueño. Cuatro partidos y cinco puntos de distancia entre ambos equipos, ¿Quién llega mejor al tramo final? ¿Qué rivales les esperan a ambos equipos? ¿Cuáles son sus principales bazas para adjudicarse esta Premier League?

La clave del Leicester: los jugadores

Detalles

Cada vez queda menos para que la Premier League llegue a su fin y para la sorpresa de algunos, que se esperaban que la racha de los “Foxes” al principio de temporada decayera, el equipo de Claudio Ranieri sigue liderando la clasificación con una superioridad de siete puntos sobre su máximo perseguidor, el Tottenham.

El resurgir del "buen suplente", Xherdan Shaqiri

Detalles

“Es uno de los talentos más cotizados del fútbol europeo”, decía Christian Nerlinger, exdirector deportivo del Bayern de Munich. No era para menos. Todo un diamante en bruto. Xherdan Shaqiri llegó al club bávaro en 2012 tras un rendimiento exuberante en el Basilea. A sus 24 años, el extremo suizo ya puede presumir de haber pasado por las filas de dos de los grandes como son el Bayern y el Inter de Milan. Sin embargo, militando actualmente en el Stoke City, el que llegó cual promesa europea, nunca llegó a ofrecer su mejor versión.

El renacer del Chelsea, la última obra de Guus Hiddink

Detalles
@ChelseaFC

Tras su oscuro inicio de temporada, el Chelsea FC ha conseguido revivir gracias a la llegada de Guus Hiddink. El técnico holandés ha conseguido posicionar a los ‘blues’ lejos de los puestos de descenso y como el equipo invicto de la Premier League. 

Boleyn Ground, el matagigantes de la Premier League

Detalles

Tras demasiados años a la sombra de los grandes equipos de Londres, El West Ham de la mano de Slaven Bilic ha logrado armar un equipo con el que peleará hasta el final por el sueño de regresar a Europa

Mágica temporada de consolidación de los ‘Potters’

Detalles

El Stoke City era un equipo acostumbrado a sufrir hasta la última jornada. Sin embargo, los del oeste de Inglaterra, están volviendo a repetir un campaña destacable, como los fue la pasada. Ocupan una merecida octava posición en la Premier, por delante de Liverpool y Chelsea. Con la permanencia afianzada, lo subsecuente es el sueño europeo que actualmente dista en la lejanía a seis puntos.

N'Golo Kanté, la máquina reencarnada en hombre

Detalles

Desde la tercera división francesa a la Premier, y en un año al estrellato mundial. La temporada de N’Golo Kanté no está dejando indiferente a nadie, ni al propio seleccionador francés ni a su larga lista de pretendientes. Se ha convertido una de las grandes revelaciones y llega para quedarse. No es el más guapo, ni el más popular, pero es uno de los principales responsables de la exitosa y vanguardista posición del Leicester.

Romelu Lukaku, el presente y el futuro belga

Detalles

Romelu Lukaku podría ser el primer fichaje del Real Madrid el próximo verano. El conjunto de Zinedine Zidane busca un delantero joven y con gol, y el belga aparece en las primeras quinielas para competir la posición con Karim Benzema. El jugador vive su mejor momento, ya que lleva 25 goles en los 37 partidos que lleva con el Everton esta temporada.

Leicester VS Tottenham, mano a mano por la Premier League

Detalles

A diferencia del resto de grandes ligas, la Premier League es la única que no está sentenciada. La igualdad entre la mayoría de sus equipos implica que la decisión del campeón tenga que esperar a las últimas jornadas. Leicester, Tottenham son los que gozan de más posibilidades. El Arsenal se ha ido descolgando paulatinamente, aunque conserva mínimas opciones.

La temporada más ambiciosa del Manchester City

Detalles

En uno de sus años más ambiciosos, el Manchester City llega por primera vez en su historia a los cuartos de final de Champions tras ganar 1-3 en el partido de ida al Dynamo Kiev y empatar a cero en el Etihad. La mala fortuna en las competiciones europeas del club parece haber terminado tras una temporada en la que ha desembolsado una suma de 203,70 millones de euros. 

Diego Costa pierde los estribos de nuevo

Detalles

Lo ha vuelto a hacer, su último rifirrafe con Gareth Barry en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la FA Cup ha puesto al delantero hispano brasileño, de nuevo, en el ojo del huracán.

Hazard, declarado persona 'non grata' por Stamford Bridge

Detalles

La afición blue abucheó ayer al jugador belga cuando fue sustituido tras un nuevo desastroso partido de su máxima estrella. Una gran parte de los hooligans exigen su traspaso. PSG o Real Madrid, a la espera

La eficiente transformación del Chelsea de Hiddink

Detalles

El conjunto ‘blue’ se mantiene invicto en los doce partidos de Premier League disputados desde que el entrenador holandés se sentara en el banquillo el pasado 19 de diciembre. Los londinenses, precedidos por una dinámica negativa con José Mourinho, han remontado el vuelo pasando de estar en 16ª posición y coqueteando con el descenso a situarse a tan sólo ocho puntos de los puestos europeos, objetivo principal del año.

Marcus Rashford, el último servicio de Van Gaal al fútbol

Detalles

La fábrica de talentos del entrenador holandés ha dado en los últimos días una nueva joya, un delantero inglés de 18 años que lleva cuatro goles en los últimos dos partidos: Marcus Rashford.

¿Quién se alzará con la gloria en la Premier League?

Detalles

A falta de 12 jornadas para la conclusión de la Premier League, la lucha por alzarse con el título está más apretada que nunca entre Leicester, Tottenham, Arsenal y Manchester City. Los hombres de Pellegrini están a cuatro puntos del Arsenal y Tottenham, con 51 ambos, y a seis del líder, el Leicester, tras sumar dos derrotas consecutivas. Los hombres de Claudio Ranieri, con un calendario más favorable, parten como favoritos, aunque perdieron la oportunidad de distanciarse tras su derrota en el Emirates.

Pep Guardiola, ¿el final de Yaya Touré en el City?

Detalles

Corría el año 2010 en Barcelona. El equipo de Pep Guardiola ganaba todo lo que jugaba, obteniendo el ansiado sextete y convirtiéndose en el mejor equipo del mundo. Todo era alegría en el Camp Nou, excepto para una persona: Yaya Toure. El centrocampista pasaba por sus peores momentos, fuera del once y desplazado por el canterano Sergio Busquets.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas