El Liverpool pierde tres puntos en los últimos 15 minutos

Detalles

En los dos únicos partidos de la Premier League jugados este domingo, el Liverpool ha dejado escapar una ventaja de dos goles frente al Bournemouth a falta de 15 minutos, por lo que ha perdido la oportunidad de colocarse segundo a un solo punto del líder Chelsea. Mientras tanto en Goodison Park, el Manchester United ha visto como un error de Fellaini le ha impedido sumar dos puntos cuando ya saboreaba la victoria frente al Everton.

Drinkwater rescata un punto de Stamford Bridge

Detalles

El Leicester se fue de Stamford Bridge con un punto más para su casillero. Los de Hiddink abrieron el marcador por medio de Fabregas, pero Drinkwater puso el definitivo 1-1 a ocho minutos del final. Además, la tarde del domingo dejó otros resultados interesantes como el Everton 3-0 Norwich, o el Southampton 4-1 Crystal Palace.

Davis saca provecho del Tottenham (1-2)

Detalles

VÍDEO| Con la Premier League perdida la última jornada, el Tottenham llegaba al choque con la intención de certificar su segunda plaza. Sin embargo, Davis remontó el tanto inicial de Son, y se llevó los tres puntos de White Hart Lane con dos goles. El Southampton sube a la sexta plaza, mientras que los ‘spurs’ dependen del Arsenal para certificar su segunda plaza.

El Arsenal mantiene su tercer puesto y el Liverpool aprieta

Detalles

El chileno fue el artífice de que el Arsenal mantenga su tercer puesto en la tabla. El City se adelantó en dos ocasiones en el encuentro, primero con un gol de Agüero, y luego por parte de De Bruyne. Sin embargo, primero Giroud, y luego Alexis, dejaron un punto para cada equipo en el Etihad Stadium. Por su parte, el Liverpool se llevó su choque con goles de Allen y Firmino.

El Sunderland despierta y el Newcastle se confía

Detalles

La jornada del sábado de Premier League deja una gran remontada del Sunderland ante el Chelsea, que puede significar su permanencia, y un inesperado empate del Newcastle de Rafa Benítez en el campo del colista, un Aston Villa descendido desde hace semanas.

Juan Mata hunde al Norwich (0-1)

Detalles

El Norwich City y Manchester United se enfrentaban en un partido con metas muy diferentes; el equipo local necesitaba los tres puntos para salir del descenso, mientras que, el equipo de Manchester quería acercarse un poco más a la cuarta plaza que da acceso a puestos Champions.

El Emirates mira hacia Europa (1-0)

Detalles

Y el duelo se decantó hacía Europa. El Arsenal superó al Norwich City por 1-0 con un gol de Danny Welbeck al comienzo de la segunda mitad. Así, el conjunto de Arsene Wenger sale airoso del Emirates y le arrebata, provisionalmente, el tercer puesto al Manchester City en su anhelo por disputar la Liga de Campeones la próxima campaña.

El Newcastle sale del descenso a costa del Sunderland

Detalles

La jornada de la salvación, o por el contrario, del hundimiento, ha dejado su aspecto más amable en St. James Park, donde los pupilos de Benítez superaron al Crystal Palace y salen de la zona de descenso. In extremis, el Sunderland consiguió arañar en el minuto 90 un gol que le mantiene con vida, sin embargo, ve como el Newcastle le supera en la clasificación. Watford, Everton y West Ham consiguieron la victoria en la 36ª jornada de la competición inglesa.

El Tottenham tropieza en el peor momento (1-1)

Detalles

Los de Mauricio Pochettino empataron en casa ante un West Brom que empezó perdiendo con un gol de Dawson en propia puerta, quien terminó poniendo el empate en el marcador a un cuarto de hora del final. El Tottenham se queda a siete puntos del Leicester, y con nueve puntos todavía por disputar, alejándose del sueño de remontar la Premier League.

Aire para Sunderland y Newcastle, más cerca de la salvación

Detalles

En un duelo de urgencia, el Sunderland se ha impuesto por 0-3 ante el Norwich y sale virtualmente del descenso a falta de jugar su partido aplazado. La posibilidad de seguir en la Premier aumenta también para los de Benítez tras ganar al Swansea. Por otro lado, el Manchester United aumenta su empeño por disputar competiciones europeas mientras que en el lado contratio, el Southampton solo consigue arañar un punto en Londres.

El Aston Villa dice adiós a la Premier League

Detalles

Un histórico de la Premier League como el Aston Villa dice adiós al perder en casa por 1-2 ante el Bournemouth. El Newcastle no levanta la cabeza a pesar de Rafa Benítez y pierde 3-1 ante un gran Southampton. El Crystal Palace da un paso de gigante al vencer a un rival directo como el Norwich City, mientras que por la parte de arriba, el Manchester City da un paso más en su lucha por certificar su billete a la Champions la próxima temporada

Morgan pone la Premier League a tiro del Leicester (1-0)

Detalles

El Leicester consigue ganar y se distancia a siete puntos de su perseguidor inmediato, el Tottenham. El equipo de Ranieri supo sufrir hasta el final del partido para hacerse con los valiosos tres puntos. Morgan anotó el gol de la victoria. El Southampton se aleja de Europa.

El Norwich se impone a un buen Newcastle

Detalles

El Newcastle, que empató en dos ocasiones por medio de Mitrovic, se vio superado por un Norwich City que vio puerta a través de Klose, Mbokani y Olsson. Además, la tarde del sábado dejó otros encuentros interesantes, como el empate a dos entre West Ham y Crystal Palace y el Stoke City-Swansea City que terminó con el mismo resultado.

Rashford deja al City sin opciones por la Premier (0-1)

Detalles

Agotadas las opciones de los citizens para aspirar al título liguero. El derbi de Manchester se lo llevó el United en un encuentro donde compitieron bien. Los Red Devils abrieron pronto el marcador ante el City con un tanto del juvenil Marcus Rashford tras una gran jugada individual. El United aumenta sus aspiraciones por participar en Europa la próxima campaña.

Iwobi y Cesc salen al rescate de Arsenal y Chelsea

Detalles

El Arsenal vuelve a ganar tras una semana aciaga con las eliminaciones en FA Cup y Champions. Al otro lado de Londres, Cesc Fàbregas salio al rescate del Chelsea para evitar una nueva debacle en Stamford Bridge ante el West Ham. El Aston Villa se hunde en la tabla tras su derrota frente al Swansea. Norwich y Stoke miran hacia arriba: unos ven más cerca la salvación y los segundos están a un punto del Manchester United y cerca de la Europa League.

Martial salva al United ante un West Ham superior (1-1)

Detalles

Habrá 'replay'. Manchester United y West Ham empatan a uno en los cuartos de final de la FA Cup y jugarán la revancha para clasificarse. Un gol tardío de Anthony Martial para los de Van Gaal evita que los Red Devils se queden fuera del trofeo inglés. Payet, de falta, adelantó a los Hammers en el minuto 68 del encuentro.

El Arsenal cae en la FA Cup ante el Watford de Quique (1-2)

Detalles

El Arsenal, eliminado de la FA Cup. Los gunners han caído en el Emirates Stadium por ante un Watford que añade otro capítulo más a una fantástica temporada. El conjunto de Quique Sánchez Flores se clasifica para semifinales junto a Everton y Crystal Palace, a esperas de que se añada el cuarto y último semifinalista entre el Manchester United y West Ham.

Lukaku deja en blanco a un Chelsea sin aspiraciones (2-0)

Detalles

Y el Chelsea perdió su último tren. Eliminados de la Champions League y sin opciones en la Premier, los blues han caído en la FA Cup frente al Everton. En un duelo a vida o muerte para superar los cuartos de final de la competición, los locales se han impuesto por dos goles a cero ante los elencos de Hiddink quienes ven como se tiñe de blanco esta temporada.

Juan Mata teledirige al United a Europa (1-0)

Detalles

Victoria sufrida de los diablos rojos gracias a un libre directo que transformó el delantero español de manera soberbia a diez minutos del final. El Watford, muy superior durante los 90 minutos, se va con las manos vacías a pesar de haber dispuesto de una decena de ocasiones claras para haberse llevado el partido y se aleja de los puestos europeos. Los de Van Gaal ya están quintos en la tabla.

Tropiezo del Leicester que aprieta más la Premier

Detalles

Jornada entre semana de la Premier League marcada por el pinchazo del Leicester ante el West Brom y la victoria del Chelsea ante un Norwich peleón que mete a los blues en la lucha por Europa. En la zona de abajo, victoria importante del Bournemouth y tablas entre Sunderland y Crystal Palace.

El Leicester mete presión y se aleja de sus perseguidores

Detalles

Volvió la Premier tras dos semanas de parón por la FA Cup. En la 27ª jornada de la competición, el West Ham ha aumentado sus posibilidades de acercarse a la Champions tras imponerse al Sunderland. El Leicester ganó por la mínima al Norwich mientras que el Chelsea remontó en el St.Mary’s ante el Southampton. Partido sin goles entre Watford y Bournemouth, mientras que el Stoke City deja al Aston Villa sin apenas opciones de salir de la zona de descenso.

El Manchester City se descuelga en la lucha del liderato (1-2)

Detalles

Los de Pellegrini perdieron una buena oportunidad de acercarse al Leicester en detrimento del Tottenham, quien se impuso en el Etihad Stadium con los goles de Kane y Eriksen. Por su parte, Iheanacho volvió a ver puerta, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo ante un gran Tottenham.

El Liverpool se da un festín en Villa Park (0-6)

Detalles

CRÓNICA Y VÍDEO. El conjunto de Jürgen Klopp se llevó los tres puntos de Villa Park tras un partido que dominaron de principio a fin. Sturrdige, Milner, Emre Can, Origi, Clyne y Touré marcaron para los ‘reds’, logrando un abultado 0-6 ante el que nada pudo hacer el guardameta ‘villano’ Bunn. El Aston Villa se mantiene con 18 puntos, mientras que el Liverpool escala al octavo puesto y suma 38 puntos.

Deeney mete al Watford de Quique en la lucha por Europa

Detalles

Jornada en la Premier League en la que sobresalen las victorias del Southampton y el Watford. Tambien vencieron Stoke y el sorprendente West Brom ante el Everton. Reparto de puntos entre Norwich y West Ham, que aprieta la lucha por Europa y la salvación.

El Leicester City golea y mantiene el ritmo en la Premier League

Detalles

El sábado se disputaron los primeros ocho partidos correspondientes a la jornada 23 de la Premier League. Un día plagado de goles y de partidazos. El Leicester goleó, el Manchester United desilusionó, el Tottenham ganó en casa y el Watford de Quique volvió a imponerse con un gol de Ighalo.

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas