Deeney mete al Watford de Quique en la lucha por Europa

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Jornada en la Premier League en la que sobresalen las victorias del Southampton y el Watford. Tambien vencieron Stoke y el sorprendente West Brom ante el Everton. Reparto de puntos entre Norwich y West Ham, que aprieta la lucha por Europa y la salvación.

Bournemouth 1-3 Stoke City

Victoria cómoda del Stoke, ante los Cherries que lo intentaron pero en ningún momento dieron síntomas de poder pelear el partido a los visitantes.

Tras la abultada derrota de la semana pasada ante el Everton, el Stoke volvió a ganar gracias a los goles de Imbula, el flamante fichaje invernal, y dos viejos conocidos de la afición española, Afellay y Joselu. Con el partido ya decidido, los visitantes levantaron el pie del acelerador y el Bournemouth pudo anotar el gol de la honra, obra de Ritchie.

Con esta derrota, los locales siguen coqueteando con el descenso, mientras que el Stoke se suma a la lucha por las posiciones europeas.

Crystal Palace 1-2 Watford

Nueva derrota de los ‘eagles’ ante el Watford de Quique que es una de las revelaciones de esta premier y que se encuentra inmerso en la pelea por Europa.

Pronto se iban a adelantar los visitantes tras el tanto de Deeney de penalti al cuarto de hora. Sin embargo, los locales reaccionaban y Adebayor ponía las tablas en el marcador justo antes del descanso.

En la segunda parte, el duelo se igualó y fue cuando volvió a aparecer la figura de Deeney para dar los tres puntos a su equipo y situarlos con 36 a la estela del Southampton y el West Ham. El Palace por su parte, sigue de caída libre tras el gran comienzo liguero y ya empieza a ver el descenso de reojo.

Everton 0-1 West Brom

La sorpresa de la jornada se produjo en Goodison Park, donde el West Brom se impuso contra todo pronóstico a un errático Everton y consigue alejarse del pozo.

Rondón adelantaba los suyos al cuarto de hora de encuentro con un gol que a posteriori iba a ser decisivo. El Everton no bajó los brazos tras el gol del venezolano e intentó por todas las maneras posibles igualar el encuentro pero la férrea defensa visitante y la falta de acierto de los de Roberto Martínez propició el pinchazo de los Toffees.

Una victoria muy importante para el West Brom, que aventaja en ocho puntos ya al Norwich que es quien marca el descenso.

Norwich 2-2 West Ham

Partido muy disputado entre Norwich y West Ham, que los Canaries tenían controlado a falta poco más de 20’ pero que los hammers consiguieron remontar en dos minutos.

Tras una primera mitad sin goles, Brady y Hoolahan conseguían anotar para los locales, que se ponían con 2-0 en una ocasión única para sumar los tres puntos y coger aire. Sin embargo, en apenas dos minutos, primero Payet y después Noble consiguieron volver a poner la igualada y privar a los Canaries de tres puntos vitales.

Con el reparto de puntos, ambos conjuntos siguen como estaban y pierden una oportunidad de oro los primeros de salir del descenso y los segundos de superar a los diablos rojos en la clasificación.

Swansea 0-1 Southampton

Nueva victoria del Southampton, que suma ya cinco en las últimas seis jornadas, ante un Swansea que no mereció perder y que sigue muy cerca del descenso.

Partido trabado y sin grandes ocasiones, que se lo llevó el conjunto de Koeman gracias a un tanto de Long en el ecuador de la segunda mitad. Los visitantes hicieron bueno el tanto y gracias a su defensa y a Foster que lleva más de 10 horas sin encajar un gol, se llevaron una victoria que los aúpa hasta el sexto puesto de la clasificación con tan sólo un punto menos que el United.

El Swansea por su parte es decimosexto y aventaja en tres puntos a la zona del descenso. 

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas