La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Liverpool se da un festín en Villa Park (0-6)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

CRÓNICA Y VÍDEO. El conjunto de Jürgen Klopp se llevó los tres puntos de Villa Park tras un partido que dominaron de principio a fin. Sturrdige, Milner, Emre Can, Origi, Clyne y Touré marcaron para los ‘reds’, logrando un abultado 0-6 ante el que nada pudo hacer el guardameta ‘villano’ Bunn. El Aston Villa se mantiene con 18 puntos, mientras que el Liverpool escala al octavo puesto y suma 38 puntos.

Aston Villa 0–6 Liverpool

(14/02/2106. Estadio: Villa Park. Árbitro: Neil Swarbrick)

El Liverpool volvió a reencontrarse con la victoria tras dos jornadas sin llevarse los tres puntos. Los ‘reds’, dominaron el encuentro en Villa Park de principio a fin, sin dar opciones a los ‘villanos’ de dejar el triunfo en su feudo.

Al cuarto de hora, Sturridge abrió la lata con un tanto de cabeza a pase de Coutinho. A partir de ese momento, los de Klopp se lanzaron con más asiduidad a la portería defendida por Bunn. El segundo, a cargo de Milner, llegó en el minuto 29, con un gran tiro libre que perforó las redes locales.

Con la reanudación, Emre Can, a pase de Firmino, se encargó de poner el 0-3 en el 57’. Cinco minutos más tarde, Coutinho dio un pase al belga Origi, que sirvió para remarcar la goleada fuera de casa.

Poco después, Clyne avisó de que el Liverpool seguía buscando aumentar su renta, y en una segunda ocasión –tras recoger un rechace- el lateral visitante puso el 0-5 en el luminoso. El definitivo 0-6 llegó a veinte minutos del final del encuentro, momento en el que Touré remató con gran maestría un centro botado por Henderson desde la esquina.

Con este marcador, el Liverpool sube a la octava plaza de la tabla con 38 puntos, mientras que el Aston Villa se hunde en el farolillo rojo, con 16 puntos, y a ocho puntos de la salvación.

  • Ficha técnica

Aston Villa (1-4-4-1-1): Bunn; Richards (Huton, 84’), Okore, Lescott, Cissokho; Bacuna (Lyden, 65’), Westwood, Gueye, Veretout; Carles Gil; Agbonlahor (Sinclair, 57’).

Banquillo: Guzan, Clarck, Richardson, Huton, Lyden, Sinclair.

Liverpool (1-4-4-2): Mignolet; Alberto Moreno, Sakho, Touré, Clyne; Coutinho (Stewart, 65’), Emre Can, Henderson, Milner; Firmino (Benteke, 73’), Sturridge (Origi, 61’).

Banquillo: Ward, Caulker, Ibe, Flanagan, Origi, Stewart, Benteke.

Goles: 0-1: Sturridge (15’). 0-2: Milner (24’). 0-3: Emre Can (57’). 0-4: Origi (62’). 0-5: Clyne (64’). 0-6: Touré (70’).

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas