La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Manchester City se descuelga en la lucha del liderato (1-2)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Los de Pellegrini perdieron una buena oportunidad de acercarse al Leicester en detrimento del Tottenham, quien se impuso en el Etihad Stadium con los goles de Kane y Eriksen. Por su parte, Iheanacho volvió a ver puerta, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo ante un gran Tottenham.

Manchester City 1–2 Tottenham

(14/02/2106. Estadio: Etihad Stadium. Árbitro: Mark Clattenburg)

El comienzo del partido mostró un juego precavido por parte de los dos conjuntos, y que buscaban más no cometer errores en sus líneas que de acercarse a la portería rival. Sin embargo, los locales pudieron adelantarse en dos ocasiones por medio de Otamendi y Agüero, pero que vieron como Lloris aguaba sus intenciones con buenas intervenciones.

Tras la reanudación, Sterling cometió penalti tras tocar el esférico con el brazo. Harry Kane aprovechó la ocasión, y sin dudar, transformó la pena máxima con un buen disparo en el minuto 52 del encuentro. A partir de ese momento, los locales se lanzaron a por todas, conscientes de la importancia del encuentro tras el tropiezo del Leicester, hasta que, Iheanacho batió al meta ‘spur’ con un zurdazo a pase de Clichy. Pese a los esfuerzos del City, Lamela volvió a adelantar a los visitantes tras un gran pase de Eriksen y poner el definitivo 1-2 en el luminoso.

Con este resultado, los de Pellegrini se quedan a seis puntos del Leicester y a cuatro del Tottenham y Arsenal. Mientras, los ‘spurs’ se acercan a los de Claudio Ranieri gracias a la victoria ‘gunner’ en su feudo.

  • Ficha técnica

Manchester City (1-4-2-3-1): Hart; Zabaleta, Kompany, Otamendi, Clichy (Kolarov, 74’); Fernando (Iheanacho, 65’), Fernandino; Silva, Yaya Touré, Sterling; Agüero.

Banquillo: Caballero, García, Demichelis, Celina, Iheanacho, Kolarov.

Tottenham (1-4-2-3-1): Lloris; Rose, Wimmer, Alderweireld, Walker; Dembélé, Dier; Son (Carroll, 71’), Eriksen, Alli (Lamela, 80’); Kane (Chadli, 88’).

Banquillo: Vorm, Trappier, Mason, Davies, Chadli, Lamela, Carroll.

Goles: 0-1: Kane (52’). 1-1: Iheanacho (73’). 1-2: Eriksen (82’).

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas