La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Leicester mete presión y se aleja de sus perseguidores

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Volvió la Premier tras dos semanas de parón por la FA Cup. En la 27ª jornada de la competición, el West Ham ha aumentado sus posibilidades de acercarse a la Champions tras imponerse al Sunderland. El Leicester ganó por la mínima al Norwich mientras que el Chelsea remontó en el St.Mary’s ante el Southampton. Partido sin goles entre Watford y Bournemouth, mientras que el Stoke City deja al Aston Villa sin apenas opciones de salir de la zona de descenso.

West Ham 1 – 0 Sunderland

El West Ham extendió su racha de imbatibilidad en casa a 13 partidos con una victoria sobre el Sunderland, que pierde así la oportunidad de salir de la zona de descenso. Michail Antonio dio la victoria a su equipo anotando el único gol del encuentro a los 30 minutos de la primera mitad y mete así a su equipo, de lleno en la lucha por la Liga de Campeones a sólo cuatro puntos del cuarto clasificado, el Manchester City. Se pudieron ver más goles en el Boleyn Ground, pero primero los palos, uno de cada equipo, Jack Rodwell  y Andy Carroll, y luego Adrián, tras una muy buena actuación del español, lo evitaron.

Por su parte, el equipo de Sam Allardyce no consigue salir de los puestos de descenso y se mantiene penúltimo, con 23 puntos, uno detrás de Newcastle y Norwich.

  • Ficha técnica

West Ham: Adrián; Cresswell, Ogbanna, Collins, Byram; Kouyatè, Noble (Obiang 82’); Payet, Lancini (Moses 65’), Antonio; Emenike (Carroll 59’).

Sunderland: Mannone; O’shea, Van Aanholt, Koné, Yedlin; Khazri, Kirchhoff, M’ Villa, Cattermole (Rodwell 65’), N’Doye; Defoe.

Goles: 1-0: Antonio (30´).

Árbitro:M. Dean. Amonestó a Byram.

Estadio: Boleynd Ground.

Leicester City 1 - 0 Norwich City

El Leicester superó al Norwich por 1-0 y se consolida en la cima de las posiciones gracias al gol de Ulloa en los últimos minutos del encuentro. Partido sin sobresaltos donde los locales mantuvieron la posesión del esférico durante prácticamente todo el encuentro. Las mejores ocasiones del Norwich llegaron de Jerome y Redmond mientras que el Leicester se limitaba a tirar desde lejos. Hasta la intervención del argentino quien finalmente marcó para los locales. Enfrente, un Norwich que aunque se mantiene fuera de los puestos de descenso, empata a puntos con el Newcastle, que tienen un partido menos.

  • Ficha técnica

Leicester: Schmeichel; Amartey (Ulloa 78’), Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Kanté (King 70’), Albrighton; Okazaki (Schlupp 69’), Vardy.

Norwich: Ruddy; Bennett, Klose (Mbokani 90’), Martin, Pinto; Brady, Howson, Tettey, Redmond; Naismith (Jarvis 82’), Jerome (Bamford 90’).

Goles: 1-0: Ulloa (89’)

Árbitro: N. Swarbrick. Amonestó a Bennet, Naismith (Norwich).

Estadio: King Power Stadium.

Southampton 1 – 2 Chelsea

Gran partido el disputado entre Southampton y Chelsea que culminó con la remontada blue por 1-2 y que no se rinde ante sus posibilidades para entrar en competición europea la próxima campaña. Los locales subían el primer tanto en el marcador con gol de Long al filo del descanso. Sin embargo, la segunda mitad fue para los de Hiddink, quien mantiene su racha invicto desde su llegada al banquillo del Chelsea. Con goles de Fábregas e Ivanovic, quien gracias a un excelente remate de cabeza consiguió hacerse con los tres puntos para los de Londres.

  • Ficha técnica

Southampton: Forster; Soares, Van Dijk, Fonte, Targett (Ward-Prowse 89’); Clasie, Bertrand, Davis, Romeu, Austin (Mané 79’); Long (Pellé 69’).

Chelsea: Courtois; Baba (Kenedy 46’), Ivanovic, Cahill, Azpilicueta; Pedro (Oscar 7’), Fábregas, Hazard (Matic 90’), Obi Mikel, Willian; D.Costa.

Goles: 1-0: Long (43’), 1-1: Fábregas (75’), 1-2: Ivanovic (89’)

Árbitro: M. Atkinson. Amonestó a Davis, Bertrand, Clasie (Southampton), Diego Costa (Chelsea).

Estadio: St. Mary’s Stadium.

Watford 0 – 0 Bournemouth

Partido sin goles en el Vicarage Road. Los de Quique Sánches Flores no fueron capaces de superar al Bournemouth y pierden así dos importantes puntos para aumentar sus opciones de optar a clasificaciones europeas. Ighalo tuvo la mejor oportunidad para los locales, pero su remate se perdió por encima del larguero. Max Gradel, en su vuelta a los terrenos de juego tras superar una lesión de ligamentos, tuvo la ocasión más clara del Bournemouth, pero no consiguieron superar a Gomes, mientras que de esta forma, no consiguen alejarse demasiado de los puestos de descenso, tras las dos derrotas previas.

  • Ficha técnica

Watford: Gomes; Paredes, Cathcart, Britos, Aké; Behrami, Watson, Capoue (Mario Suárez 57’), Amrabat (Abdi 83’); Deeney, Ighalo.

Bournemouth: Boruc; Daniels, Cook, Francis, Smith; Stanislas (Gradel 23’), Surman, Arter, Ritchie (Murray 85’); Afobe (Gosling 74’), King.

Árbitro: Anthony Taylor. Amonestó a Watson, Behrami, Cathcart (Watford), Surman (Bournemouth).

Estadio: Vicarage Road Stadium.

Stoke City 2 - 1 Aston Villa

Doblete de Arnautovic para el cuadro local que se impone por 2 goles a 1 sobre el Aston Villa. El Stoke, consigue así tres valiosos puntos que le dan pie a optar a la Europa League de cara a la próxima campaña. El austriaco, abrió el marcador gracias a un gol de penalti después de que Westwood derribara a Bardsley en el área. El segundo llegó tras un buen cabeceo del jugador. El gol de la esperanza para el Aston Villa lo marcó Bacuna en el minuto 79’ y aunque a diez minutos del final del encuentro, con alguna posibilidad, no consiguieron el tan ansiado punto y los colistas se quedan a ocho puntos de la salvación.

  • Ficha técnica

Stoke City: Butland; Bardsley, Cameron, Wollscheid, Pieters; Shaqiri, Whelan, Afellay (Bojan 71’), Imbula, Arnautovic (Diouf 89’); Walters (Joselu 71’).

Aston Villa: Bunn; Cissokho, Lescott, Okore, Hutton; Gueye, Westwood, Veretout (Gestede 77’); Carles Gil (Sinclair 58’), Agbonlahor, Bacuna.

Goles: 1-0: Arnautovic (51’), 2-0 (57’), 2-1: Bacuna (79’)

Árbitro: K. Friend. Amonestó a Gueye, Hutton, Okore (Aston Villa).

Estadio: Britannia Stadium.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas