La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Tropiezo del Leicester que aprieta más la Premier

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Jornada entre semana de la Premier League marcada por el pinchazo del Leicester ante el West Brom y la victoria del Chelsea ante un Norwich peleón que mete a los blues en la lucha por Europa. En la zona de abajo, victoria importante del Bournemouth y tablas entre Sunderland y Crystal Palace.

  • Aston Villa 1–3 Everton

Gran victoria de los Toffees, que se impusieron gracias a una gran primera mitad, donde golpearon por dos veces en el marcador y dejaron sentenciado el encuentro.

Mori y Lenon se encargaron de hundir aún más a los villanos en la premier. A la primera media hora de encuentro, los visitantes ya ganaban por dos tantos. En la segunda mitad, Lukaku certificaba la victoria antes de que Gestede consiguiera el tanto de la honra en los instantes finales.

Con esta derrota, los locales siguen colistas de la tabla y la distancia con la salvación empieza a ser una quimera. El Everton por su parte, consigue tres puntos que lo reenganchan en la lucha por Europa, lucha en la que hay implicados hasta siete equipos y promete ser apasionante.

  • Bournemouth 2–0 Southampton

Victoria fundamental de los locales, que se alejan del descenso y empiezan a tener un colchón importante para la salvación.

Cook a la media hora de encuentro adelantaba a los suyos y Afobe lograba la sentencia, ya en la segunda mitad. Los Saints no fueron capaces de encontrar huecos ante un Bournemouth que fue superior.

Tras dos derrotas seguidas, el Southampton pierde algo de fuelle respecto al United y el West Ham, mientras que el recién ascendido Bournemouth aventaja ya en ocho puntos al Norwich que es quien marca el descenso.

  • Leicester 2–2 West Brom                                                                        

Tropiezo del líder en casa ante un West Brom que fue inferior pero sacó un punto que aprieta más la Premier.

A los pocos minutos de empezar el encuentro, Rondón aprovechaba un error en la zaga local para dar la sorpresa y adelantar a los suyos. Sin embargo, el Leicester en un arranque de coraje y liderados por un Mahrez espléndido le conseguían dar la vuelta al resultado justo antes del descanso gracias a los tantos de Drinkwater y King tras una asistencia magnífica del argelino.

Cuando parecía que los foxes ya habían hecho lo más difícil, a la reanudación del partido, Gardner ponía la igualada en el electrónico tras un libre directo majestuoso. Nuevamente, los locales se volcaron en busca del tanto que les diera los tres puntos pero ésta vez el gol se resistió y el cuadro de Ranieri se deja dos puntos que pueden ser fundamentales en la resolución de la liga.

  • Norwich 1–2 Chelsea

Nueva victoria de los blues que se siguen acercando sin hacer mucho ruido a Europa ante un  Norwich que pudo acabar empatando.

Sin casi iniciar el choque, el joven Kenedy adelantaba a los visitantes y un Diego Costa renacido tras la marcha de Mou parecía sentenciar justo antes del final de la primera mitad. Sin embargo, los locales salieron mucho mejor en los segundos 45’ y Redmond recortaba distancias, haciendo soñar a los canaries con una remontada que finalmente no llegó.

Con este resultado, los locales siguen en descenso, mientras que el Chelsea es ya octavo y se encuentra a cinco puntos del United a falta del partido de los diablos rojos.

  • Sunderland 2–2 Crystal Palace

Reparto de puntos que contenta más a los locales por la forma de conseguir el empate pero que siguen coqueteando muy directamente con el descenso.

Borini fue el héroe para un Sunderland que consiguió el empate en el último minuto del partido. Los locales, que comenzaron ganando gracias a un tanto de N’Doye, vieron como en apenas seis minutos, Wickham conseguía dar la vuelta al electrónico. Finalmente, cuando parecía que los eagles iban a conseguir los tres puntos, Borini firmaba las tablas.

Con este empate, el Sunderland sale del descenso a falta del partido del Newcastle y el Crystal Palace sigue con su crisis de resultados y suma una semana más sin conocer la victoria. 

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas