La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Juan Mata teledirige al United a Europa (1-0)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Victoria sufrida de los diablos rojos gracias a un libre directo que transformó el delantero español de manera soberbia a diez minutos del final. El Watford, muy superior durante los 90 minutos, se va con las manos vacías a pesar de haber dispuesto de una decena de ocasiones claras para haberse llevado el partido y se aleja de los puestos europeos. Los de Van Gaal ya están quintos en la tabla.

El encuentro lo tenía todo para ser un buen espectáculo. El Manchester United, cada vez más cerca de los puestos que dan acceso a jugar la Champions League el próximo año, recibía en el Teatro de los Sueños a los ‘hornets’ de Quique Sánchez, en 12ª posición (37 puntos), sin margen de error para no perder la estela de la zona privilegiada de la clasificación tras la victoria del Chelsea (9º, 39 puntos), y con la losa de diez derrotas consecutivas contra los diablos rojos entre todas las competiciones.

Si algo está caracterizando al conjunto de Van Gaal esta temporada es la fragilidad defensiva. En los primeros 45 minutos no es que no tuvieran el control del partido, sino que fueron superados por los pupilos de Quique Sánchez Flores en todas las líneas, teniendo varias ocasiones clarísimas con Ighalo haciendo protagonista a De Gea, de nuevo clave con sus paradas.

En a segunda parte el dominio del Watford fue similar a los primeros compases del encuentro. El Manchester continuaba sin ideas y apenas se acercaba con peligro a la portería de Gomes y los ‘hornets’, con Watson de dueño y señor del centro campo en Old Trafford. Pero en el 82’, Mata se convertía en la estrella y salvador de su equipo, con un lanzamiento de falta magistral en lo que sería el 1-0 injusto y definitivo.

Con este importante triunfo, los ‘red devils’ empatan a 47 puntos con el Manchester City, en cuarta posición y siguen su particular escalada en la tabla de la competición inglesa, dejando a tiro la clasificación directa para la máxima competición continental.

Twitter: @GarciaFidesR

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas