La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Lukaku deja en blanco a un Chelsea sin aspiraciones (2-0)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Y el Chelsea perdió su último tren. Eliminados de la Champions League y sin opciones en la Premier, los blues han caído en la FA Cup frente al Everton. En un duelo a vida o muerte para superar los cuartos de final de la competición, los locales se han impuesto por dos goles a cero ante los elencos de Hiddink quienes ven como se tiñe de blanco esta temporada.

El Chelsea ha perdido esta tarde en el Goodison Park, su última opción para aspirar a algún título esta campaña. Victoria local por 2-0 de un fuerte Everton, donde Romelu Lukaku, con doblete, ha dejado a su exconjunto con las manos vacías en la temporada. Sin duda, una semana negra para los blues tras su reciente eliminación en Liga de Campeones a manos del PSG.

Los hombres de Hiddink supieron competir ante el Everton en la primera mitad, posesión de balón y buenos detalles pudieron verse en el Goodison Park. Fue un duelo igualado e intenso durante los primeros 45 minutos, sin embargo, las oportunidades no terminaban de llegar para ninguno de los conjuntos. Los blues no se encontraban, y los locales comenzaron a hacerse con el encuentro.

Así, tras el descanso, el combinado de Montoliú consiguió deshacer el agónico empate. Para colmo de males, el responsable de poner el 1-0 en el marcador no fue otro que Lukaku, exjugador blue que llegó al conjunto del norte de Londres como promesa, pero que nunca pudo consolidarse ni recibió las oportunidades necesarias para demostrar todo su talento. Tras una extraordinaria jugada individual batió a Courtois en el minuto 78 del encuentro. Tan solo cinco minutos después, el belga volvió a enviar el esférico al fondo de las redes con un remate seco en el área rival.  

Encuentro más que sentenciado con el segundo local en el marcador, que clasifica al Everton a las semifinales de la FA Cup y que dejó desquiciado a un Chelsea que además acabo con nueve, tras la expulsión de Diego Costa por agresión a Gareth Barry, y sin opciones a levantar ningún título esta temporada.

  • Ficha técnica

Everton: Joel; Coleman, Jagielka, Funes Mori, Baines; Lennon (Stones 89’), Mccarthy, Barkley (Besic  90’), Barry, Cleverley; Lukaku (Niasse 90’).

Chelsea: Courtois; Kenedy (Terry 85’), Ivanovic, Cahill, Azpilicueta; Pedro, Matic (Remy 82’), Fàbregas, Obi Mikel, Willian (Oscar 73’); Diego Costa.

Goles: 1-0; 2-0: Lukaku 78’ 82’.

Árbitro: Michael Oliver. Amonestó Jagielka, Barry (Everton),  Diego Costa, Fàbregas (Chelsea).

Estadio: Goodison Park.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas