El Arsenal cae en la FA Cup ante el Watford de Quique (1-2)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Arsenal, eliminado de la FA Cup. Los gunners han caído en el Emirates Stadium por ante un Watford que añade otro capítulo más a una fantástica temporada. El conjunto de Quique Sánchez Flores se clasifica para semifinales junto a Everton y Crystal Palace, a esperas de que se añada el cuarto y último semifinalista entre el Manchester United y West Ham.

Aunque se posicionaban como favoritos, el Arsenal no ha podido vencer al Watford en el Emirates Stadium. Los vigentes campeones del torneo se despiden así de una de las pocas opciones de levantar un trofeo esta temporada: su situación en Liga de Campeones no es favorable, tras haber sido derrotados por 2-0 en el encuentro de ida ante el Barcelona, y en la Premier parten en desventaja ante Tottenham y Leicester. Una decepcionante temporada para los de Londres que ven como sus aspiraciones se desvanecen.

Un partido que comenzó de cara para los locales, el conjunto de Arsene Wenger dominaba en los primeros minutos de juego. Alexis Sánchez rondaba el área rival y aunque tuvo varias ocasiones, la fortuna no acompañó al chileno y la falta de puntería pasó factura a los gunners en la segunda mitad.

El Watford planteó un partido de contragolpe. Con cinco centrocampistas, se cerró muy bien atrás evitando que los delanteros gunners fuesen capaces de encontrar posiciones de remate. Así, con jugadas por la banda y su gran velocidad, Ighalo fue el encargado de sorprender a toda la defensa del Arsenal y en el minuto 50 del encuentro, abrió el marcador. Una jugada que inició Denney en la prolongación de un saque de banda.

El partido se rompió para los de Wenger, que no fueron capaces de encajar el tanto visitante en el marcador y tan solo 15 minutos después vieron como un excelente disparo de Guedioura se colaba por la escuadra de David Ospina con un 0-2 para los de Quique Sánchez Flores.

Poco más para un tocado Arsenal que ya estaba prácticamente fuera del torneo. Sin embargo, llegó el gol de los locales en el minuto 88 de partido. El tanto de Welbeck en el tramo final puso la incertidumbre al tiempo de descuento, aunque el Watford consiguió aguantar defendiendo de forma sólida su área. El equipo de Quique obtiene por tanto un histórico triunfo en el Emirates, logrando un billete a Wembley que le abre la opción de volver a jugar, por segunda vez en su historia, una final de FA Cup.

  • Ficha técnica

Arsenal: Ospina; Chambers, Mertesack, Gabriel, Gibbs; Campbell (Walcott 68’), Elneny (Iwobi 68’), Ozil, Coquelin, Alexis Sánchez; Giroud (Welbeck 68’).

Watford: Pantilimon; Aké, Cathcart, Prodl, Nyom; Capoue (Anya 73’), Watson, Behrami; Deeney, Ighalo (Amrabat 82’), Guedioura (Abdi  77’).

Goles: 0-1: Ighalo 50’; 0-2: Guedioura 64’; 1-2: Welbeck 88’.

Árbitro: Andre Marriner. Amonestó a Özil (Arsenal), Pantilimon (Watford).

Estadio: Emirates Stadium.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas