La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Martial salva al United ante un West Ham superior (1-1)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Habrá 'replay'. Manchester United y West Ham empatan a uno en los cuartos de final de la FA Cup y jugarán la revancha para clasificarse. Un gol tardío de Anthony Martial para los de Van Gaal evita que los Red Devils se queden fuera del trofeo inglés. Payet, de falta, adelantó a los Hammers en el minuto 68 del encuentro.

Gracias a un gol de Martial, el Manchester United sigue vivo en la FA Cup. El punta francés igualó una eliminatoria donde un West Ham superior se pudo ver en Old Trafford. Así, los de Van Gaal fuerzan un `replay´ que se jugará en el Upton Park  y que decidirá al último semifinalista de la FA Cup junto con el Everton, Crystal Palace y Watford.

El conjunto dirigido por Slaven Bilic se mostró superior durante casi todo el encuentro. Así, el West Ham tomó ventaja sobre los locales en el minuto 68 por medio un lanzamiento de falta de Payet, que superó a De Gea. El técnico holandés movió el banquillo para intentar sobreponerse al golpe que dejaba a los Red Devils todavía más aferrados en su área.

Determinante Van Gaal, que con las salidas de Bastian Schweinsteiger y Memphis Depay avivó el encuentro hasta conseguir el gol del empate. Tan solo a siete minutos del final del partido, un centro del español Ander Herrera fue aprovechado por Martial para subir el primer tanto de los locales al marcador y evitar así un nuevo fracaso del United. Destacado David De Gea, que tras el gol evitó la derrota del equipo de Van Gaal con una gran parada al borde del final.

Sin duda, todo un respiro para un equipo que, lejos del título de la Premier, eliminado de la Liga de Campeones y al borde del adiós de la Europa League, tendrá todavía la oportunidad de levantar un trofeo esta temporada. La eliminatoria, la única pendiente de cuartos, se resolverá en Upton Park.

  • Ficha técnica

Manchester United: De Gea, Varela (Darmian 87’), Smalling, Blind, Rojo, Carrick, Fellaini (Schweinsteiger 76’), Rashford (Depay 76’), Herrera, Lingard y Martial.

West Ham: Randolph, Antonio, Reid (Obiang 62’), Ogbonna, Cresswell, Kouyate, Noble (c), Emenike (Shako 64’), Lanzini, Payet  y Carroll (Valencia 82’).

Goles: 0-1: Payet 68’; 1-1 Martial 83’.

Árbitro: Martin Atkinson. Amonestó a Fellaini, Carrick (Manchester), Reid, Payet, Kouyaté, Antonio (West Ham).

Estadio: Old Trafford.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas