La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Iwobi y Cesc salen al rescate de Arsenal y Chelsea

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Arsenal vuelve a ganar tras una semana aciaga con las eliminaciones en FA Cup y Champions. Al otro lado de Londres, Cesc Fàbregas salio al rescate del Chelsea para evitar una nueva debacle en Stamford Bridge ante el West Ham. El Aston Villa se hunde en la tabla tras su derrota frente al Swansea. Norwich y Stoke miran hacia arriba: unos ven más cerca la salvación y los segundos están a un punto del Manchester United y cerca de la Europa League.

  • Everton 0-2 Arsenal

Victoria merecida y trabajada del Arsenal ante el Everton que le permiten recuperar el ánimo y las buenas sensaciones perdidas tras los dos fiascos de esta semana en la FA Cuo ante el Watford, donde cayó 1-2, y en Champions frente al Barcelona, donde perdieron 3-1 y quedaron eliminados por un global de 5-1 en la eliminatoria. Dos tantos de Welbeck y del joven jugador que está despuntando en los últimos encuentros Iwobi dejan al equipo de Wenger batallar por la Premier a pesar de la gran distancia que hay respecto al Leicester y al Tottenham.

El equipo de Highbury no tuvo rival y solventó el encuentro en los primeros 45 minutos de manera eficaz y solvente. A los siete minutos los hombres de Wenger ya comandaban en el luminoso gracias a un gol de Danny Welbeck, que gracias a una asistencia de Alexis Sánchez en forma de pase al hueco, marcó el primer tanto sentando a Joel con un recorte de calidad. El conjunto gunner dominó el partido con el control del balón y con rápidos contraataques que la defensa toffee no podía parar. Precisamente de un contraataque llegó el segundo tanto del Arsenal. Uno de los laterales españoles del momento, Héctor Bellerín, mando un pase en largo hacia el canterano Iwobi que se internó en el área y ante la defensa de Stones batió por debajo de las piernas a Joel para sentenciar el choque al filo del descanso.

Ya en la segunda mitad, con el resultado claramente a favor, el cuadro londinense puso el piloto automático y se dedico a gestionar el encuentro, de manera que impidió la reacción del equipo de Roberto Martínez. Una victoria que deja al Arsenal tercero con 55 puntos y al Everton duodécimo con 38 puntos.

  • West Bromwich Albion 0-1 Norwich City:

Triunfo por la mínima vital para sus aspiraciones a conseguir la permanencia del Norwich City sobre el West Bromwich Albion gracias a un solitario gol de Brady. El centrocampista irlandés aprovechó un mal chut de su compañero Howson para batir a Ben Foster. El conjunto visitante fue muy superior al WBA y le complicó la vida lo justo como para no rendir al nivel que se esperaba. En todo momento, los visitantes llevaron la voz cantante del partido con todas las ocasiones de gol a su favor y desesperando a su rival. Con esta victoria, el Norwich toma aire y se aleja tres puntos del descenso, ocupado por el Sunderland, Newcastle y Villa.

  • Chelsea 2-2 West Ham United:

Empate sobre la vocina el que consiguió el Chelsea en Stamford Bridge ante el West Ham. Gracias a un doblete de Cesc Fabregas, el catalán impidió que el Chelsea sumase una nueva derrota que le alejase de manera definitiva por jugar la Europa League la próxima temporada.

A los 15 minutos de encuentro el conjunto visitante ya iba por delante en el marcador. Manuel Lanzini marcó un golazo por toda la escuadra imposible de parar para Courtois tras aprovechar un rechace de la defensa blue en un despeje en plena acción ofensiva visitante. Cesc Fabregas empataría a los cinco minutos de marcar los Hammers con un gol de falta directa, aunque los visitantes se volvieron a adelantar en el marcador a la media hora. Andy Carroll anotó el segundo tanto de los visitantes gracias a una acción individual de Payet. Una vez más, en el último minuto, el equipo de Guus Hiddink empataría el encuentro con gol otra vez de Cesc. El de Arenys de Mar engañó a Adrián San Miguel en el lanzamiento y evitó la debacle en Stamford Bridge.

Empate que no les sirve de mucho a ninguno de los dos, ya que el Chelsea se encuentra décimo en la tabla con 41 puntos, a nueve de los puestos europeos, mientras que el West Ham sigue quinto en la tabla con 50 puntos, a uno del Manchester City.

  • Watford 1-2 Stoke City:

Una nueva derrota del Watford en casa frente al Stoke City que le deja 14º con 37 puntos, lejos de poder luchar por entrar en Europa League la próxima campaña. Dos goles de Walters y de Joselu hicieron inútil el gol de Deeney. El conjunto de Quique Sánchez Flores comenzó el partido muy fuerte, pero la efectividad del Stoke en ataque se impuso al buen futbol de los locales y decidieron el rumbo de un partido en el que el Watford merecía más. El Stoke, con este triunfo, se sitúa séptimo con 46 puntos, a cuatro del quinto puesto que da acceso a jugar Europa League y que ocupa el West Ham tras su empate en el campo del Chelsea.

  • Swansea 1-0 Aston Villa:

Victoria fundamental del Swansea que le permite alejarse de los puestos de descenso a costa de hundir aún más al Aston Villa, con 16 puntos y que ha perdido 21 de los 31 partidos que ha disputado, de los cuales ha empatado siete y ha ganado solo tres. Al equipo galés tampoco le hizo falta realizar un esfuerzo del otro mundo ante un equipo sin ideas, perdido en el campo y que apenas inquietó al cuadro local. Fede Fernandez anotó el único gol del encuentro gracias a una asistencia de Sigurdsson. El resto del encuentro siguió como se inició el duelo, con un Swansea que sin jugar a tope venció con autosuficiencia a un rival que juega sin pena ni gloria.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas