La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Norwich se impone a un buen Newcastle

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Newcastle, que empató en dos ocasiones por medio de Mitrovic, se vio superado por un Norwich City que vio puerta a través de Klose, Mbokani y Olsson. Además, la tarde del sábado dejó otros encuentros interesantes, como el empate a dos entre West Ham y Crystal Palace y el Stoke City-Swansea City que terminó con el mismo resultado.

Norwich City 3–2 Newcastle

(02/04/2016. 16:00 horas. Estadio: Carrow Road. Árbitro: Mike Dean)

El Newcastle se vio superado en Carrow Road por un Norwich City que supo responder a tiempo a los dos tantos de Mitrovic para poner la igualada. Klose abrió el marcador para los locales, rematando de cabeza un centro de Brady en una falta botada por el mediocentro. Sin embargo, Mitrovic, en el 70’ puso, también de cabeza, a centro de Townsend.

Mbokani puso el 2-1 a pase de Howson; pero Mitrovic, otra vez, puso el momentáneo empate de penalti tras una mano de O’Neill dentro del área. Olsson dejó los tres puntos en casa con un zurdazo ante el que nada pudo hacer Darlow.

Ficha técnica

Norwich City (1-4-4-1-1): Ruddy; Wilson, Bennett, Klose, Olsson; Jarvis (Redmond, m. 74), Howson, O’Neill, Brady; Naismith (Hoolahan, m. 80); Mbokani (Jerome, m. 84).

Banquillo: Redmond, Bassong, Jerome, Bamford, Rudd, Hoolahan, Mulumbu.

Newcastle (1-4-2-3-1): Darlow; Anita (Mitrovic, m. 61), Taylor, Mbemba, Janmaat; Tioté (Ayoze, m. 45), Shelvey; Sissoko, Wijnaldum, Townsend; Cissé.

Banquillo: Mitrovic, De Jong, Lascelles, Ayoze, Riviere, Woodman, Sterry.

Goles: 1-0: Klose (46’). 1-1: Mitrovic (70’). 2-1: Mbokani (73’). 2-2: Mitrovic (85’). 3-2: Olsson (92’).

West Ham 2–2 Crystal Palace

(02/04/2016. 16:00 horas. Estadio: Boleyn Ground. Árbitro: Mark Clattenburg)

West Ham y Crystal Palace se repartieron un punto en Boleyn Ground en un partido en el que los visitantes se adelantaron frente a los de Bilic al cuarto de hora. Delaney, con un buen cabezazo, batió al español Adrián para poner el primer gol. Sin embargo, Lanzini no tardó en responder, y a los tres minutos, con una jugada individual, puso las tablas.

Payet puso el mejor gol del partido con un libre directo que mando a la escuadra del palo del portero, poniendo en momentánea ventaja al West Ham. Pese a ello, Gayle, que había entrado por Zaha tras el descanso, igualó el duelo para poner el 2-2.

Ficha técnica

West Ham (1-4-2-3-1): Adrián; Antonio, Reid, Ogbonna, Cresswell; Kouyaté, Noble (Obiang, m. 79); Emenike (Carroll, m. 59), Lanzini, Payet; Sakho (Valencia, m. 68).

Banquillo: Randolph, Moses, Song, Tomkins, Carroll, Valencia, Obiang.

Crystal Palace (1-4-2-3-1): Hennessey; Souaré, Delaney, Dann, Ward; Ledley (Campbell, m. 70), Jedinak; Puncheon, Bolasie, Zaha (Gayle, m. 45); Sako.

Banquillo: Kelly, Lee, Mariappa, Campbell, McCarthy, Gayle, Mutch.

Goles: 0-1: Delaney (14’). 1-1: Lanzini (17’)- 2-1: Payet (40’). 2-2: Gayle (74’).

Sunderland 0–0 West Brom

(02/04/2016. 16:00 horas. Estadio: Stadium of Light. Árbitro: Roger East)

Partido insulso el vivido en el Stadium of Light. Los locales no tuvieron suerte en sus ocasiones frente a Foster, que consiguió atajar todos los acercamientos del Sunderland para mantener el 0-0 inicial y repartir un punto entre cada conjunto. El West Brom no consiguió realizar demasiadas ocasiones en la meta defendida por Mannone, y tuvo que frenar a los de Sam Allardyce, que merecieron bastante más que un punto.

Ficha técnica

Sunderland (1-4-1-4-1): Mannone; Yedlin, Kone, Kaboul, Van Aanholt; Kirchhoff; Borini, M’Vila, Catermole, Khazri (N’Doye, m. 81); Defoe.

Banquillo: Toivonen, Jones, Larsson, Rodwell, N’Doye, Pickford, O’Shea.

West Brom (1-4-2-3-1): Foster; Chester, Evans, Duff, Dawson; Yacob, Sandro; Berahino (Leko, m. 77), Fletcher, Gardner (McClean, m. 70); Rondón (Anichebe, m. 81).

Banquillo: Leko, Olsson, Anichebe, Myhill, McClean, Lambert, Pritcharcd.

Stoke City 2–2 Swansea City

(02/04/2016. 16:00 horas. Estadio: Britannia Stadium. Árbitro: Martin Atkinson)

Los de Mark Hughes se adelantaron en el marcador a los doce minutos, con un remate de cabeza de Afellay a pase Arnautovic. El Stoke City volvió a ver puerta en el minuto 52 a través de Bojan. Sin embargo, los galeses consiguieron la igualada cuando todo parecía perdido, y empatando el duelo con los tantos de Sigurdsson y Paloschi.

Ficha técnica

Stoke City (1-4-2-3-1): Haugaard; Bardsley, Cameron, Wollscheid, Pieters; Whelan (Ireland, m. 80), Imbula; Afellay, Bojan (Diouf, m. 73), Arnautovic; Joselu.

Banquillo: Given, Crouch, Diouf, Adam, Ireland, Muniesa, Moha.

Swansea City (1-4-4-2): Fabianski; Naughton (Taylor, m. 81), Williams, Fernández, Rangel; Brighton (Montero, m. 60), Fer, Cork, Sigurdsson; Gomis (Paloschi, m. 70), Routledge.

Banquillo: Montero, Amat, Taylor, Sung, Paloschi, Emnes, Nordfeldt.

Goles: 1-0: Afellay (12’). 2-0: Bojan (52’). 2-1: Sigurdsson (67’). 2-2: Paloschi (78’).

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas