La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Morgan pone la Premier League a tiro del Leicester (1-0)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Leicester consigue ganar y se distancia a siete puntos de su perseguidor inmediato, el Tottenham. El equipo de Ranieri supo sufrir hasta el final del partido para hacerse con los valiosos tres puntos. Morgan anotó el gol de la victoria. El Southampton se aleja de Europa.

Los aficionados de la Premier empiezan a creerse que el equipo dirigido por Ranieri es el serio candidato a ganar el título, ya distancia en siete puntos al equpo de Pochettino, tras el pinchazo que obtuvo frente al Liverpool. El partido comenzó con el dominio del equipo local, que se hizo con las mejores ocasiones en manos de Mahrez.Mientras que las oportunidades eran del Leicester, la posesión del balón era para el Southampton.

Okazaki, Vardy y Mahrez estaban gozando de las mejores ocasiones del partido, pero se topaban con Forster, el portero visitante.A partir del minuto 25, el equipo entrenado por Koeman empezó a inquietar la portería de Schmeichel, por medio de Mane y Davis. Cuando mejor posicionado estaba el equipo rojiblanco, en el minuto 38, Morgan remataba a un centro dentro del área poniendo el 1-0 en el marcador.

Tras el gol, el equipo rojiblanco intentó igualar el partido antes del descanso, pero no lo consiguieron. Con el 1-0 el partido llegaba al descanso, estaba siendo un buen partido de ambos equipos.

La segunda mitad iba a comenzar con las ocasiones del Southampton que iban a poner en serio peligro la portería de los "Foxies". Según transucurría el partido, las ocasiones llegaban para ambos equipos, se había convertido en un ida y vuelta constante y eso lo iba a aprovechar el equipo de Ranieri para provocar las mejores ocasiones, pero Forster estaba teniedo una gran tarde y pudo parar todos los ataques.

El equipo de Koeman tenía la posesión del partido, pero sin tener ocasiones de gol, el Leicester intentó ampliar la ventaja hasta el final, pero el partido finalizó con el 1-0 en el marcador.

Tras el triunfo, la afición del equipo local, ve cada vez más cerca el título, por su parte el Southampton pierde una gran oportunidad para acercarse a Europa.

  • Ficha técnica

Leicester: Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez (Gray), Drinkwater, Kanté, Albrighton (Dyer); Okazaki (Ulloa) y Vardy

Southampton: Forster; Soares, Van Dijk, Fonte, Bertrand; Wanyama, Clasie (Austin); Davis (Ward-Prowse), Mané, Targett (Tadic) y Pellè

Goles: 1-0 Morgan (8’)

Árbitro: Michael Oliver. Amonestó a Drinkwater (50’) y a Fuchs (88’) por parte del Liecester y a Wanyama (45’) y a Tadic (75′) por parte del Southampton.

King Power Stadium. 32ª Jornada de la Premier League 15/16

 
  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas