La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Aston Villa dice adiós a la Premier League

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Un histórico de la Premier League como el Aston Villa dice adiós al perder en casa por 1-2 ante el Bournemouth. El Newcastle no levanta la cabeza a pesar de Rafa Benítez y pierde 3-1 ante un gran Southampton. El Crystal Palace da un paso de gigante al vencer a un rival directo como el Norwich City, mientras que por la parte de arriba, el Manchester City da un paso más en su lucha por certificar su billete a la Champions la próxima temporada

  • Aston Villa 1-2 Bournemouth:

El Aston Villa es matemáticamente equipo de Segunda División al perder en casa ante el Bournemouth por 1-2. El partido se le puso de manera rápida en contra para los locales. Steve Cook adelantó al Bournemouth con un golazo de tacón tras una asistencia de Simon Francis dentro del área. El castigo se amplió en la segunda mitad con un Bournemouth bien plantado en el terreno de juego y con un claro dominio de partido que se tradujo en posesión y ocasiones de gol. A la hora de partido, los Cherries dieron el golpe en la mesa con un tanto de Joshua King con vaselina incluida ante Guzan para sentenciar a los locales. Jordan Ayew acortó diferencias en el marcador en los últimos instantes del encuentro pero no sirvió de nada. Derrota que supone el adiós de un histórico de Inglaterra a la Premier y que deja al Bournemouth undécimo con 41 puntos.

  • Southampton 3-1 Newcastle:

Nuevo revés para el equipo de Rafa Benítez en su lucha por salvar la categoría. El conjunto dirigido por Ronald Koeman supo cómo sacarle los colores a un equipo que desde la llegada del ex técnico del Real no sabe lo que es ganar (tres derrotas y dos empates), lo que provoca una urgencia por sumar de tres en tres sino quiere perder la categoría como lo ha hecho el Villa. El partido se le puso muy de cara a los Saints a los cuatro minutos de encuentro con un tanto de Shane Long batió a Barlow después de realizar una gran jugada individual. Graziano Pellé en el 38, y Victor Wanyama en la reanudación, sentenciaron el choque para los locales, que apuran sus cartuchos de jugar en Europa. Recortó distancias para las urracas Andros Towsen con un zurdazo colocado desde la frontal. Derrota que deja en una situación muy delicada al Newcastle, que debe empezar a ganar si no quiere decir adiós a la Premier y victoria que acerca al Newcastle a jugar Europa League.

  • Crystal Palace 1-0 Norwich City:

El Palace se llevó por la mínima el duelo directo entre dos equipos que se juegan mantener la categoría un año más. Después de casi cuatro meses (14 partidos) sin ganar, los locales volvieron a vencer para alejarse del descenso, pasando a estar a diez puntos por los cuatro por encima en los que se encuentra el Norwich. Todo ello gracias a un gol de Puncheon tras una gran jugada personal. Un tanto que además vale para dar un paso de gigante hacia la permanencia y que deja a su rival directo en la estocada y que se verá obligado a vencer al Sunderland la próxima jornada si no quiere verse metido en serios problemas.

  • Watford 1-1 Everton

Partido igualado con reparto de puntos entre Watford y Everton que sabe a muy poco para ambos. Tras unos primeros 45 minutos muy igualados con ocasiones para ambos conjuntos, fueron los tofees quienes se adelantaron en el luminoso justo antes del final de la primera mitad. McCarthy aprovechó un regalo del defensa Miguel Briton en forma de tropiezo y batió a Gomes en un mano a mano para poner por delante al equipo de Roberto Martinez. Y justo en la siguiente jugada, en un saque de esquina botado por Watson, Helebas empató el encuentro con un sensacional remate de cabeza. A pesar de unos últimos minutos emocionantes en el que cualquiera pudo haberse llevado los tres puntos, el encuentro se quedó en tablas y ninguno da un paso más que certifique su estancia en primera.

  • Swansea 1-0 Chelsea:

Derrota amarga del Chelsea en Gales ante el Swansea por 1-0 que le aleja más de cualquier posibilidad de poder disputar competición europea la próxima campaña. Un único gol de Sigurdsson en el minuto 25 de partido le dio los tres puntos al Swansea en un partido en el que el conjunto de Hiddink notó las ausencias de Diego Costa y Loic Remy en ataque, dejando toda la responsabilidad en manos de un Alexandre Pato que pasó desapercibido durante todo el encuentro. Una victoria a costa del Chelsea que permite a los galeses confirmar su presencia en la élite del fútbol inglés un año más.

  • Manchester City 2-1 West Bromwich Albion:

Triunfo vital del conjunto citizen en su lucha por entrar en Champions League la próxima campaña derrotanto al West Bromwich Albion. No fue un partido fácil para los de Pellegrini, que tuvieron que remontar el tanto inicial de Sessegnon a los seis minutos de partido. La mala jugada que le pasaron las rotaciones pensando en el PSG en la primera mitad le pasaron factura al conjunto local, y fue un problema que Pellegrini solventó en el descanso. Touré Yaya y De Bruyne entraron por Delph y Bony y le dieron un aire fresco al equipo. Gracias a ello, remontaron con un penalti transformado por Kun Agüero y un gol de Nasri. Una remontada que coloca al City cuarto en la clasificación y que le permite dar un paso que selle su billete a la Liga de Campeones el próximo año.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas