El Tottenham tropieza en el peor momento (1-1)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Los de Mauricio Pochettino empataron en casa ante un West Brom que empezó perdiendo con un gol de Dawson en propia puerta, quien terminó poniendo el empate en el marcador a un cuarto de hora del final. El Tottenham se queda a siete puntos del Leicester, y con nueve puntos todavía por disputar, alejándose del sueño de remontar la Premier League.

Tottenham 1–1 West Brom

(25/04/2016. Estadio: White Hart Lane. Árbitro: Robert Madley)

El Tottenham empezó el encuentro en White Hart Lane sabiendo que necesitaban los tres puntos para continuar con la persecución de un Leicester que ya se había llevado su choque de la jornada por un gran 4-0 al Swansea.

Los de Pochettino empezaron bien el encuentro, adelantándose al pasar la media hora con un gol en propia puerta de Dawson al rematar de tacón en su propia portería. Pese a ello, los de Tony Pulis no se vinieron abajo, y mantuvieron su juego durante el cuarto de hora que quedaba para el descanso.

En el segundo tiempo, los visitantes se mantuvieron bien atrás, estropeando todas las acciones peligrosas de los ‘spurs’ y, aprovechando una jugada a balón parado en el minuto 73, Dawson se resarció de su error, y remató un córner botado por Gardner al fondo de las redes defendidas por Lloris.

Con este resultado, el Tottenham se queda a siete puntos del Leicester a falta de nueve puntos por disputarse. Por su parte, el West Brom certifica su permanencia matemáticamente al alejarse del Norwich City por diez puntos.

Ficha técnica

Tottenham (1-4-2-3-1): Lloris; Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Dier (Mason, m. 74), Dembélé; Lamela (Son, m. 84), Alli (Chadli, m. 88), Eriksen; Kane.

Banquillo: Mason, Davies, Son, Vorm, Trippier, Chadli, Carroll.

West Brom (1-4-2-3-1): Myhill; Evans, Olsson, Duff, Dawson; Fletcher, Yacob; McClean, Gardner, Sessegnon (Sandro, m. 89); Rondón.

Banquillo: Chester, Anichebe, Lambert, Sandro, Roberts, Leko.

Goles: 1-0: Dawson p.p (33’). 1-1: Dawson (73’).

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas