La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Juan Mata hunde al Norwich (0-1)

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Norwich City y Manchester United se enfrentaban en un partido con metas muy diferentes; el equipo local necesitaba los tres puntos para salir del descenso, mientras que, el equipo de Manchester quería acercarse un poco más a la cuarta plaza que da acceso a puestos Champions.

La necesidad del Norwich se iba a notar en la primera parte, ya que los "canaries" fueron mejores que los "red devils". De Gea tuvo que esforzarse para mantener su portería a cero. El United con un equipo de reservas, esperaba para salir a la contra, pero no creaban peligro.

La segunda mitad fue más intensa, el equipo de Van Gaal salió a por el partido. En el minuto 71, el inglés Wayne Rooney encontró a Mata, que envió el balón a la red y puso el 0-1 en el marcador.

Tras el gol, solo hubo un equipo en el terreno de juego y fue el de Van Gaal, que llegó al final del partido sin pasar apuros.

El Norwich se complica la vida y se queda a cuatro puntos de la salvación, a falta de dos partidos. Por su parte, el Manchester United se asegura Europa y se pone a un punto de la Champions League.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas